¿Que días de la semana ir?

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
BertoPuchol
Join us tonight

¿Que días de la semana ir?

Mensaje por BertoPuchol »

Buenas, ya he leído bastante que en verano está el parque más vacío en fin de semana que entre semana, pero resulta que yo y mis amigos solo podremos ir entre semana del 16 de agosto 2 días, así que me gustaría saber qué días son mejores, si de lunes a martes, martes a miércoles, etc... Se agradece toda ayuda :)
Gomez78x
¡Hola PortAventura!

Re: ¿Que días de la semana ir?

Mensaje por Gomez78x »

Supongo que eso será relativo, piensa que Agosto es la época del año con mas afluencia en casi todos los sitios, mi consejo es que vayas cuando vayas te armes de paciencia y le saques partido a todo lo que mas te interese, saludos!!
dbc121
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por dbc121 »

Nosotros hemos ido ayer viernes y hoy sábado y la verdad que ayer fue una maravilla! estuvimos en PA fuimos directo a la China Shambala y de allí fuimos bajando,dragón khan,hurskan kondor....y la verdad que muy bien el día ,hoy sábado ya más gente la verdad operativas muy lentas en comparación con ayer y Ferrari a tope todo el día la verdad ..agosto prepandemia lo peor era de lunes a jueves ,ahora la verdad q es compkicado acertar,así que mi consejo si kieres jueves y viernes pero armate de paciencia y haz el recorrido como te he dicho si sois de emociones fuerte,llegar allá pronto ,el parque aunque las atracciones fuertes abren 10.30h el parque abre a las 10h y poco y subir directo a Shambala y de ahí bajar y no tendrías apenas colas luego se forman unas de buenas
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Entre semana el mejor día sería el viernes, así a modo general
Jo sóc de UMWEBSITE