Golden Cookie Street Mission
-
eduuards
- ¡Hola PortAventura!
Golden Cookie Street Mission
Hoy PortAventura ha subido un video a YouTube sobre 10 curiosidades de PortAventura. En una de ellas la chica que presenta el video menciona que en la atraccion Street Mission se esconde una Golden Cookie que te da 5500p.
Alguien sabe donde se encuentra?
-
OUTSIDE
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Golden Cookie Street Mission
5555eduuards escribió: 23 Jul 2021, 15:02 Hoy PortAventura ha subido un video a YouTube sobre 10 curiosidades de PortAventura. En una de ellas la chica que presenta el video menciona que en la atraccion Street Mission se esconde una Golden Cookie que te da 5500p.
Y la gracia es no decir donde está... jajajaja
-
dbc121
- Dos de tres no está nada mal
Si pero claro si te digo dónde está no tiene gracia!!
-
Aquariuz
- Join us tonight
-
Quicky83
- Atravesando el portal del temor...
Si miras bien la encuentras, pero esta bien escondida.
-
Yubi
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
Que la muevannnnnn
La pena es que cuando sabes dónde está, vas siempre a por ella. Deberían cambiarla de sitio en cada partida....
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
De golden cookie sólo hay una, pero hay alguna otra cookie "secretas" que también tienen puntuaciones especiales ^^ aunque no tan altas. Además de algunos otros objetos con los que puedes interactuar y que dan puntos 
Jo sóc de UMWEBSITE
-
dbc121
Re: Que la muevannnnnn
Pues si tienes razón;!!estaría chuli !Yubi escribió: 23 Jul 2021, 21:25 La pena es que cuando sabes dónde está, vas siempre a por ella. Deberían cambiarla de sitio en cada partida....
-
pedro1983
- Y usted ¿se atreverá?
Si vas al parque 1 dia y tienes que hacer 1,30h para subir al street mision y quieres descubrir donde esta la cookie de oro te recomiendo que veas videos de youtube por que si ni si quiera tienes pistas por que pues en 2 veces como mucho que subas despues de 3 horas de cola si no la encuentras vas a rabiar jajaajjsaj
Otra cosa es que te funcionen los mandos del taxi pork yo este año he subido 2 veces y las 2 vecese quedado sin poder jugar por que no funcionaban y el que funcionaba se lo dimos al niño ajajaajjaja
Otra cosa es que te funcionen los mandos del taxi pork yo este año he subido 2 veces y las 2 vecese quedado sin poder jugar por que no funcionaban y el que funcionaba se lo dimos al niño ajajaajjaja
Todo lo que sube baja
-
josedanipv
- ¡Hola PortAventura!
Yo voy un día y no creo q pueda montarme muchas veces, dar alguna pista al menos 
-
dbc121
Se lo djistis al chico cuando llegas?porque a nosotros nos pasó el año quea abrieron con mi madre y lo comprobó y nos dejo entrar por acceso de discapacidad para que pudiéramos todos hacer bien el juego,sin colaspedro1983 escribió: 24 Jul 2021, 14:38 Si vas al parque 1 dia y tienes que hacer 1,30h para subir al street mision y quieres descubrir donde esta la cookie de oro te recomiendo que veas videos de youtube por que si ni si quiera tienes pistas por que pues en 2 veces como mucho que subas despues de 3 horas de cola si no la encuentras vas a rabiar jajaajjsaj
-
eduuards
- ¡Hola PortAventura!
He resuelto mi propia duda, hoy la he encontrado y estaba mas a la vista de lo que pensaba me he llevado los 5555p
-
josedanipv
- ¡Hola PortAventura!
dame una pista de donde esta amigo
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Cuando montes la encontrarás! En serio, que no es una competición, lo importante es divertirse.
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Yubi
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
Hay sorpresas escondidas!!!
Si vas a primera hora, yo el día que más tiempo estuve esperando fue 1h. Y he ido 8 días seguidos, y me he montado los 8.
Si los mandos no te funcionan, se lo dices a los operarios fijándote en qué número de taxi es el que funciona mal, y lo miran (y además, ayudarás al que venga detrás para que no le pase lo que a ti). En 8 días no me ha pasado ni una sóla vez.
La Golden Cookie tiene brillitos, destellos ó cosas así, (si mal no recuerdo) para que reconozca que es ella. Cuando la ves, dices "esa es!".
Enfatizo en el consejo que te han dado arriba: no te quedes sólo con las pequeñas, las medianas y las grandes. Hay otros objetos que también dan puntos (mi enano se dió cuenta cuando no acertaba con las cookies que quería, y aún así conseguía anotar), y las cookies cuanto más difíciles, más escondidas, más se muevan.... más puntos dan. (Y con esto no sé si estoy "spoileando" mucho...)
Si los mandos no te funcionan, se lo dices a los operarios fijándote en qué número de taxi es el que funciona mal, y lo miran (y además, ayudarás al que venga detrás para que no le pase lo que a ti). En 8 días no me ha pasado ni una sóla vez.
La Golden Cookie tiene brillitos, destellos ó cosas así, (si mal no recuerdo) para que reconozca que es ella. Cuando la ves, dices "esa es!".
Enfatizo en el consejo que te han dado arriba: no te quedes sólo con las pequeñas, las medianas y las grandes. Hay otros objetos que también dan puntos (mi enano se dió cuenta cuando no acertaba con las cookies que quería, y aún así conseguía anotar), y las cookies cuanto más difíciles, más escondidas, más se muevan.... más puntos dan. (Y con esto no sé si estoy "spoileando" mucho...)
- El Paso (Junio '16) en T.I.
-
josedanipv
- ¡Hola PortAventura!
Jajajajaja quiero ganar a cualquiera que se monte conmigohawernut escribió: 24 Jul 2021, 23:04 Cuando montes la encontrarás! En serio, que no es una competición, lo importante es divertirse.
-
pedro1983
- Y usted ¿se atreverá?
Si me equivoco que me corrijan pero creo que los objetos no dan casi nada de puntuacion!!!!!! osea que mejor centrate en las cookies
Todo lo que sube baja
-
pedro1983
- Y usted ¿se atreverá?
AQUI HAY UNA COMPETICION ABIERTA
viewtopic.php?f=41&t=12749
viewtopic.php?f=41&t=12749
Todo lo que sube baja