Estuve hace cosa de una semana un par de días en PortAventura y venía a comentar una curiosidad sobre Tutuki Splash. Al no tener pase Express, sólo pude montar una vez en la atracción (y a la hora de comer que es cuando menos cola había). Bien pues en la barca me tocó en la primera fila (no es la primera vez y sabía lo que me iba a mojar) pero esta vez pasó algo curioso; al bajar la primera caída la parte delantera de la barca se hundió por lo que en la primera fila prácticamente acabamos bajo el agua! También tengo que decir que el suelo de la barca estaba completamente inundado por lo que era imposible apoyar los pies en el suelo.
En definitiva, diría que la barca estaba estropeada de alguna forma pero lo comparto por si alguien ha tenido una experiencia similar no vaya a ser que ahora el Tutuki moje todavía más
Jajajjaj...más ó menos es lo que dije en el hilo de mi experiencia, en el subforo de Hoteles. No porque se hundiera como tal, pero en la primera fila, como no puedes meter los pies bajo el asiento delantero, se te encharcan. Yo opté por meter los pies debajo de mi asiento, aunque fuera una posición incómoda, pero mejor eso a estar todo el día con las zapatillas mojadas.
Yo fui con pase Express Premium y yendo en primera fila, me mojé en la primera bajada, luego nuestra propia ola, y antes de subir a la segunda bajada nos pilló la ola de otra barca que bajaba, más nuestra segunda bajada, más las pistolas del puente.
Si me llego a caer al lago hubiera acabado menos calada....
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
yo creo que si me hubiese lanzado al agua también me habría mojado menos!
Supongo que la barca tendría algún tipo de problemilla porque desde el primer momento que subí el suelo estaba inundado (habría como tres o cuatro dedos de agua) y era imposible apoyar los pies Además, lo que digo, en la primera caída la parte delantera (y prácticamente la primera fila al completo) nos hundimos en el agua.
Me apunto lo de meter los pies bajo el asiento para la próxima, mil gracias! Lo malo es que si la barca se hunde un poco, no nos salvaremos de mojarnos jajajaja
No, normal que el suelo este lleno de agua no lo es...
El suelo de la barca durante el trayecto no deberia tener agua acumulada!
Si es cierto que en primera fila te entra un ola de agua considerable y el truco es no ir nunca en primera fila y meter los pies debajo el asiento delantero pero eso de que la barca este inundada durante el trayecto no es normal.
Muy facil que la barca llevara los desagües atascados, lo de la ola de la primera fila si pasa alguna vez, supongo que depende del reparto del peso dentro de la barca, pero cuando pasa buena mojada que te llevas, con que se te junte esa, la bajada de la barca de delante y demas historias, acabas bueno jajajaja
Yo lo de la barca inundada si lo he vivido, en una de esas decidí no volver a llevar deportivas en las acuaticas, si te pilla inundada no hay donde esconderse.
Muchas gracias! Pensaba que lo de la ola en la primera fila podría ser algún problemilla de la barca pero ya veo que es totalmente normal. Tiene sentido que vaya en relación con el reparto de peso. Ahora que lo sé intentaré evitar la primera fila porque parecía que me hubiera tirado de cabeza al lago
En cuanto a lo del suelo encharcado, seguramente tuviera que ver con los desagües; eso sí, en los momentos de subida (que la barca está inclinada) el agua sí desaguaba (y nunca mejor dicho jajajaja) pero en cuanto la barca dejaba la inclinación se volvía a llenar de agua
De todas formas, me guardo el truco de meter los pies bajo el asiento para evitar que se mojen las zapatillas!