Renovación pases en temporadas anteriores

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Aquariuz
Join us tonight

Renovación pases en temporadas anteriores

Mensaje por Aquariuz »

Hola Portaventurer@s!
Me entró la curiosidad al ver las promociones de renovación de pases anuales este verano, así que me he decidido a preguntar por aquí.

He visto que esta temporada, durante un tiempo limitado, renovar tu pase tiene ciertas ventajas. ¿Esto ha ocurrido en temporadas anteriores? Tenía alguna ventaja renovar, en lugar de hacerte el pase anual nuevo?

Por desgracia, no he llegado a comprobarlo, ni a poder renovar, ya que la primavera pasada decidí pedir la devolución de lo que restaba de los pases de mi familia por el tema COVID. (Al vivir en otra comunidad, las restricciones de movilidad y la incertidumbre sobre aperturas de parques eran un factor con mucho peso a la hora de decidir.) :cry:

Gracias por la info y saludos!
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Re: Renovación pases en temporadas anteriores

Mensaje por hawernut »

Bueno, puedes renovar "tu" pase hasta un año después de que haya caducado, pero efectivamente no hay ninguna ventaja especial. Lo unico que haces es conservar tu número. Antes, cuando había el pase plata, a partir de la 3era renovación tenías el pase oro, que sí que tenía más descuentos en restauración y alguna ventaja extra. Pero ahora esas ventajas se tienen desde el principio
Jo sóc de UMWEBSITE
Aquariuz
Join us tonight

Re: Renovación pases en temporadas anteriores

Mensaje por Aquariuz »

Pensaba que en cuanto caducaba ya te lo tenías que hacer "de cero". Tendré que mirar la fecha de caducidad de los que tengo "caducados", aunque me suena que eran de juni, e informarme bien. Muchas gracias!