Angkor - Opiniones
-
scostae
- ¡Hola PortAventura!
Angkor - Opiniones
Hola buenas tardes,
Solo quería saber si en general pensáis igual que yo que esta atracción está a un nivel muy inferior al resto.
No podrían intentar darle una vuelta?, aparte de ver el recorrido, te partes el brazo con la manivela y a no se que haya algún osado en la parte de fuera gastándose una pasta en monedas con el chorro de agua, no tiene ni un poquito de emoción. Y además en uno de los lados del barco no te cruzas con otro hasta el final... está muy mal diseñado en mi opinión. Quizá para los muy pequeños no esté mal del todo pero vamos... creo que no está al nivel como para estar dentro del FastPass. Es mi opinión caro.
Saludos!
Solo quería saber si en general pensáis igual que yo que esta atracción está a un nivel muy inferior al resto.
No podrían intentar darle una vuelta?, aparte de ver el recorrido, te partes el brazo con la manivela y a no se que haya algún osado en la parte de fuera gastándose una pasta en monedas con el chorro de agua, no tiene ni un poquito de emoción. Y además en uno de los lados del barco no te cruzas con otro hasta el final... está muy mal diseñado en mi opinión. Quizá para los muy pequeños no esté mal del todo pero vamos... creo que no está al nivel como para estar dentro del FastPass. Es mi opinión caro.
Saludos!
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Angkor - Opiniones
Para mi es una atracción fallida; el primer año tenía algo de gracia pero ahora es una zona muerta y una atracción aburrida.
Deberían revisar todos los efectos, porque muchos no funcionan y meter más; cambiar o modificar las pistolas para que tengan más alcance; coordinar las barcas para que te cruces más con las otras; poner más pistolas para la gente de fuera del recorrido y que sean gratis.
Esta sería la única forma de que fuese una atracción divertida.
Deberían revisar todos los efectos, porque muchos no funcionan y meter más; cambiar o modificar las pistolas para que tengan más alcance; coordinar las barcas para que te cruces más con las otras; poner más pistolas para la gente de fuera del recorrido y que sean gratis.
Esta sería la única forma de que fuese una atracción divertida.
-
Sugarbabe
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Es el mismo tipo de atracción que la del oso yogui en warner pero nada que ver...en warner sales empapado (quizá demasiado!)porque hay muchos chorros y muchos cruces, además de los disparos de los de fuera que son gratis.
-
Mairk
- Administrador general
Es una atracción con mucho potencial, tiene como 7 o 8 dianas que activan efectos, pero actualmente no funcionan. Añadiendo la banda sonora de la atracción durante el recorrido, también le daría más emoción.
Además se podrían añadir pistolas de agua (gratis) en el puente que cruza toda la atracción, y por alrededor, de forma que desde fuera también sea emocionante poder mojar las barcas.
Saludos!
Mairk
Además se podrían añadir pistolas de agua (gratis) en el puente que cruza toda la atracción, y por alrededor, de forma que desde fuera también sea emocionante poder mojar las barcas.
Saludos!
Mairk
-
ikros
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Personalmente considero que es una atracción equivocada. Una atracción que es una copia de la Warner (Yogui), pero en la warner al menos cumple la única función que tiene (sales empapado). Es cierto que quizás demasiado empapado (yo siempre que he ido totalmente mojado y si no es verano no te secas en horas), pero en fin. En PortAventura es sosa, lenta y no aporta nada.
-
Sugarbabe
Yo creo que la que es copia es la de yogui porque si no me equivoco angkor es anteriorikros escribió: 14 Jul 2021, 09:35 Personalmente considero que es una atracción equivocada. Una atracción que es una copia de la Warner (Yogui), pero en la warner al menos cumple la única función que tiene (sales empapado). Es cierto que quizás demasiado empapado (yo siempre que he ido totalmente mojado y si no es verano no te secas en horas), pero en fin. En PortAventura es sosa, lenta y no aporta nada.
-
Mairk
- Administrador general
Yo no hablaría de copia, simplemente es una atracción del mismo tipo (Splash Battle) y del mismo fabricante (Mack Rides), hay muchas por el mundo.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
wyfe
- Dos de tres no está nada mal
Pues no la fabricaron con las mismas ganasMairk escribió: 14 Jul 2021, 09:46 Yo no hablaría de copia, simplemente es una atracción del mismo tipo (Splash Battle) y del mismo fabricante (Mack Rides), hay muchas por el mundo.
Saludos!
Mairk
-
Mcvega
- Una gran velocidad este carro tomará
Esta atracción entra en el exprés? Porque no lo entiendo ....nunca hay cola apenas . Podrían cambiarla del exprés y poner otra
-
wyfe
Eso de la cola... En junio al menos el día que yo fui,más de 1 hora de cola.Mcvega escribió: 14 Jul 2021, 12:05 Esta atracción entra en el exprés? Porque no lo entiendo ....nunca hay cola apenas . Podrían cambiarla del exprés y poner otra
-
Mcvega
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Sugarbabe
Cuando aprieta el calor si que tiene cola....Mcvega escribió: 14 Jul 2021, 12:05 Esta atracción entra en el exprés? Porque no lo entiendo ....nunca hay cola apenas . Podrían cambiarla del exprés y poner otra
-
Yubi
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
Yo me he montado hace un par de horas. Entra en el Express y hoy sí tenía cola, pero en 5 días que llevo, rara vez la he visto llegar a los 30 minutos. Es una pena que las pistolas tengan tan poco alcance, porque es que, aunque quieras, no llegas a dar al resto de barcas. Nos hemos montado porque nos pillaba de paso, pero en 5 días ni nos habíamos acordado de ella y eso que hace calorazo.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
-
ikros
Te equivocas.Sugarbabe escribió: 14 Jul 2021, 09:38Yo creo que la que es copia es la de yogui porque si no me equivoco angkor es anteriorikros escribió: 14 Jul 2021, 09:35 Personalmente considero que es una atracción equivocada. Una atracción que es una copia de la Warner (Yogui), pero en la warner al menos cumple la única función que tiene (sales empapado). Es cierto que quizás demasiado empapado (yo siempre que he ido totalmente mojado y si no es verano no te secas en horas), pero en fin. En PortAventura es sosa, lenta y no aporta nada.![]()
Oso Yogui en la Warner se inaguró en 2009 y Angkor se inaguró 5 años más tarde, en 2014.
Saludos.
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
La verdad es que con que hubieran más barcas y las dianas funcionaran y hubiera más posibilidades de interacción (pistolas en los puentes, algun cubo, alguna "explosión" o algo así, la atracción tendría bastante más chicha.
Pero entre que alargaron el recorrido hasta la saciedad, y que el cloro del agua mata las plantas, el poco mantenimiento, etc etc... hace que se haya quedado en una atracción relegada a verano.
A todo esto, sigo pensando que no es una atracción mala, y que aunque pueda parecer que tiene poca cola, si funciona a pleno rendimiento tiene bastante capacidad, y a veces la cola stand by, es mayor de lo que indican los paneles, así que cuidado
Pero entre que alargaron el recorrido hasta la saciedad, y que el cloro del agua mata las plantas, el poco mantenimiento, etc etc... hace que se haya quedado en una atracción relegada a verano.
A todo esto, sigo pensando que no es una atracción mala, y que aunque pueda parecer que tiene poca cola, si funciona a pleno rendimiento tiene bastante capacidad, y a veces la cola stand by, es mayor de lo que indican los paneles, así que cuidado
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Sugarbabe
Osti! Que vieja soy! Pues estaba convencida que era más nueva,mis disculpas pues.ikros escribió: 15 Jul 2021, 08:36Te equivocas.Sugarbabe escribió: 14 Jul 2021, 09:38Yo creo que la que es copia es la de yogui porque si no me equivoco angkor es anteriorikros escribió: 14 Jul 2021, 09:35 Personalmente considero que es una atracción equivocada. Una atracción que es una copia de la Warner (Yogui), pero en la warner al menos cumple la única función que tiene (sales empapado). Es cierto que quizás demasiado empapado (yo siempre que he ido totalmente mojado y si no es verano no te secas en horas), pero en fin. En PortAventura es sosa, lenta y no aporta nada.![]()
Oso Yogui en la Warner se inaguró en 2009 y Angkor se inaguró 5 años más tarde, en 2014.
Saludos.
-
ikros
Yo es que lo que veo de Angkor es que se queda a medias en todo. No es suficentemente bonita como para ser un paseo espectacular y no es como Yogui que sin valer un pimiento, acabas totalmente empapado.
-
Kukulkan
A mi si es una atraccion que me guste pero reconozco que depende mucho de si te toca cruzarte con otras barcas si tienes suerte sales empapado y con el protocolo covid a mejorado la diversion porque puedes moverte a los dos lados de la barca si vas 4 o menos. Sino te cruzas el paseo es aburrido y las dianas que tienen repartidas por el recorrido no funciona ninguna, por no hablar del mantenimiento de los animatronics y las estructuras que es nulo, creo que tiene menos exito del que deberia por culpa del propio parque.
-
Aka_kun
- Join us tonight
Yo solo diré que ayer fue la primera vez que la probé y parecía una atracción fantasma. Las otras opiniones ya completan a lo que me refiero.
-
Raf79
- ...hasta llegar a la camara real...
LA primera mitad del recorrido no paorta nada, si se puediese interactuar con las figuras de alguna manera....se supone que hay unas dianas que activan cosas pero no hacen nada. Luego , en la segunda mitad, al cruzarte con otras barcas pues es un poco mas entretenido, pero es una atraccion para sacarle muchisimo mas partido del que tiene.