Hola, me gustaría saber si en las atracciones es obligatorio llevar mascarillas y si se guarda la distancia entre fila y fila.
Gracias
Distancia en las atracciones y mascarillas
-
adrimire
- Join us tonight
-
OUTSIDE
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Distancia en las atracciones y mascarillas
Si, es obligatorioadrimire escribió: 12 Jul 2021, 20:12 Hola, me gustaría saber si en las atracciones es obligatorio llevar mascarillas y si se guarda la distancia entre fila y fila.
Gracias
La distancia pues como en la calle, hay gente que no la respeta. Depende de ti y de los agentes que esto se corrija, como en la calle
-
wyfe
- Dos de tres no está nada mal
Es obligatorio siempre y la distancia se guarda según la atracción y el día,pero creo que ya no se dejan filas en casi ninguna
-
Yubi
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
En las colas hay puntos en el suelo dónde debes colocarte. El problema es que cada punto correspondería a una "unidad familiar", y todos los miembros no entran en ese punto, ocupando más espacio. Si en siguiente usuario se coloca en su punto correspondiente, ó bien está súper pegado porque la unidad anterior ha ocupado su punto y parte del espacio entre su punto y el siguiente, ó bien demasiado lejos. Así que los espacios en las colas no se cumplen. Aunque tú dejes hueco, si estiras el brazo tocas a los de detrás, fijo.
La mascarilla es obligatoria en todos los sitios, y auqnei hay gente que se la baja al iniciar la marcha, cuando la atracción para los operarios van corrigikenkdo que cada uno se ponga la suya.
En las atracciones, a mi en el Dragon me han puesto con un grupo de 3 personas que no conocía de nada (a mi chico igual), en los Rapids a nosotros 3 con otra pareja desconocida, en los que son vagones de 2 ocupantes, no te sientas a nadie al lado (Tren de la Mina, Stampida, TomaHawk...), en Tutuki, las filas son de 4 y yendo 3 tampoco han metido a nadie más (igual que en Silver Flume), en Street Mission cada taxi es para una unidad familiar, y en las moderadas de dos asientos aunque vayas solo tampoco ponen a nadie al lado (Volpaiute, Crazy Barrels, Buffalo Rodeo, Wild Buffalo, Cobra Imperial, Kontiki, Tea Cups....)
La mascarilla es obligatoria en todos los sitios, y auqnei hay gente que se la baja al iniciar la marcha, cuando la atracción para los operarios van corrigikenkdo que cada uno se ponga la suya.
En las atracciones, a mi en el Dragon me han puesto con un grupo de 3 personas que no conocía de nada (a mi chico igual), en los Rapids a nosotros 3 con otra pareja desconocida, en los que son vagones de 2 ocupantes, no te sientas a nadie al lado (Tren de la Mina, Stampida, TomaHawk...), en Tutuki, las filas son de 4 y yendo 3 tampoco han metido a nadie más (igual que en Silver Flume), en Street Mission cada taxi es para una unidad familiar, y en las moderadas de dos asientos aunque vayas solo tampoco ponen a nadie al lado (Volpaiute, Crazy Barrels, Buffalo Rodeo, Wild Buffalo, Cobra Imperial, Kontiki, Tea Cups....)
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
-
scostae
- ¡Hola PortAventura!
Masrcarilla en todo el recinto
Han organizado las colas para que no te cruces con otras personas del carril adyacente. Han dejado un carril de espacio.
En las atracciones nada aparte de la mascarilla. Bueno sí en Angkor te dan unos guantes de plástico de esos de los súper, que no sirven de nada claro
Esto ayer
Han organizado las colas para que no te cruces con otras personas del carril adyacente. Han dejado un carril de espacio.
En las atracciones nada aparte de la mascarilla. Bueno sí en Angkor te dan unos guantes de plástico de esos de los súper, que no sirven de nada claro
Esto ayer
-
Yubi
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
Bueno, un carril de distanciamiento, depende de dónde, porque hay atracciones en las que la ida y la vuelta se cruzan, dejan uno libre, ida y vuelta...y así.scostae escribió: 13 Jul 2021, 16:35 Masrcarilla en todo el recinto
Esto ayer
En Angkor dan guantes, y en Street Mission también.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
-
reusenc
- Dos de tres no está nada mal
Por eso mismo verás que en esos puntos no hay ningún punto azul, lo que significa que nadie debería estar allí parado. Otra cosa es que como nadie hace caso a los puntos azules, cuando no hay la gente no se da cuenta que no los hay, y si no los hay algún motivo tiene que haberYubi escribió: 14 Jul 2021, 16:18Bueno, un carril de distanciamiento, depende de dónde, porque hay atracciones en las que la ida y la vuelta se cruzan, dejan uno libre, ida y vuelta...y así.scostae escribió: 13 Jul 2021, 16:35 Masrcarilla en todo el recinto
Esto ayer
En Angkor dan guantes, y en Street Mission también.
El año pasado hice un hilo en Twitter explicando eso mismo con ejemplos y fotos
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2