Ayer se publicó en la web de estos foros una notÃcia muy rara sobre Tutuki Splash donde se incluÃa una foto:
french_blankv398: ¿Alguien sabe algo sobre que es esto? illv398:
detective2v398: A ver si podéis ir colgando más fotos y a investigaaar detectivev398:
Nos vemooooos kidv398:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Estoy de acuerdo con quaresma...
para mi es una red de seguridad....PA tiene todo el tipo de visitantes y...pues que hay malucos para todo...no sabemos se alguno se lembraria de atirar por alli abajo....y en la parte de bajo alen de ser muy bajo, todos sabemso que tiene equipamentos para la gestion del agua y de conducion de las barcas..
Pienso que es una mera questiond e seguridad...
PA SIGUE MEJORANDO
Última edición por chico_pastor el 15 Jun 2005, 23:31, editado 1 vez en total.
Pues me parece que será por seguridad, ya que si fuese por tematización estas barras se estenderÃan por toda la longitud de la subida, y en cambio solo estan en el tramo final.
Yo creo que ha debido pasar algo concreto y han optado por poner esas vallas. Supongo que será para que no haya tanta facilidad para lanzar algo y que caiga en el tramo entre cueva y cueva a otra barca. No se me ocurre nada más...
Si no lo han puesto en 10 años que tiene el parque , sea lo que sea , porque lo ponen ahora? En fin dejemos que trabajen i que lo finalizen , y ya veremos el resultado final .
Pero peazo de tematización... como se lo curran...':vomito' ':enfado:' ':muymal'
Madre mia, como que les ha dao por pensar que a cualquiera le va a dar por suicidarse por ai... es mas, si se suicida, que le quiten la ropa, le pongan un taparrabos, y tematización improvisá...
madre mia, poner una red entre barra y barra, de color verde y simulando plantas, asi como lo de HC o mas pobre, como han podio hacer eso...
universalfan escribió:Si no lo han puesto en 10 años que tiene el parque , sea lo que sea , porque lo ponen ahora?
Supongo que lo han puesto para prevenir posibles accidentes o por seguridad,
Seguro que en el año 95 no habia una normativa o algo que especificara este tema, y ahora debe ser obligatorio poner esa red de seguridad
Algo parecido paso en el Temple Magic con los decorados de ambos lados del teatro que tambien los sacaron por prevencion de incendios.
No lo hacen para pasar el tiempo! todo lo que hacen es por alguna razon, y en este caso debe ser por alguna nueva normativa o algo parecido.