Voy mañana a PA con 3 adolescentes de 14 años... si me atrevo!!
Tengo previsto llegar una hora antes para entrar pronto y aprovechar. He leído que lo mejor es subir a Chia e ir bajando... Mi hija me dice que lo mejor es ir de saque a Furius Bacco.. que os parece?
Intentaremos entrar un bocata por cabeza y luego ya compraremos algo dentro, espero que no haya problema...
Os quería preguntar a los expertos si mere la pena comprar el pase express... llevo descuentos de 20€ por entrada (agua Veri ) y quizá ese ahorra y un poco más lo podría invertir en comprar pases express para los chicos, me lo recomendáis?. No sé cuanto tiempo estaremos en la colas pero me da miedo llegar al parque y estar horas interminables en la cola...
Mira la pagina de este chico,:
www parquetemático.net y hay un apartado de posibles rutas para evitar colas y lo mejor es ir a la China nada más entrar (desde sésamo) y hacer Shambala,dragón khan,tren de la mina,estampida y Silver flume ,rápidos y dejar furiós para el mediodía /tarde
Lo del express depende lo que te apetezca. Personalmente no compraría más que el express max (gold) porque con montar una vez en cada una de las atracciones grandes ver shows, comer, y montarte en otras atracciones no express ya pasarás el día. Y a no ser que seáis muy muy ansias, es mucho más que suficiente.
Pero como bien dicen es posible montar en casi todo si te lo montas bien. Furius baco a primera hora es tirar el dinero (incluso con express), estoy convencido que la mayoría de gente que ha tenido un muy mal día en port aventura ha sido por tomar esa horrorosa decisión. También lo es en tutuky splash los días que hace mucho calor.
Porqué? porque son las primeras atracciones, y es donde va TODO el mundo. Y aunque ponga poco tiempo en las pantallas, todavía no está actualizado al minuto y será mucho, muchíssimo más de lo que pone. Puedes estar perfectíssimamente sin pestañear 1h 45-2h allí, cosa que te planta a las 12:30h haviendote montado a una sola atracción.
Quizás me montaría a primera hora si soy LITERALMENTE el primero, o que ves a los primeros, pero si ves el tren pasar con gente, ni te lo pienses. Pasa y sube a Shambhala y Dragon Khan.
Es lo mismo que ir a Ferrariland, en este foro se pone contínuamente cada semana mínimo un post diciendo que la gente no vaya por la mañana, incluso, el parque ha hecho un video, diciendo eso. Y nada, la gente sigue yendo a primera hora, y el parque está petádissimo entonces y se disfruta regulín.
Si que es verdad que en este caso, si quieres ver todo todo, no te queda demasiado opción, pero ir sobre las 13-14h es una buena opción para ver lo más importante. Evidentemente si quieres hacer "check" a TODO, pues te toca ir y estar hasta que cierren
Ya nos contarás si al final pillaste el premium y sobretodo que tal de afluencia. Yo voy el domingo y estoy en las mismas si coger el express premium o quedarme solo con el Max.
Por cierto yo soy de las q siempre has ido lo primero a furius y ya nunca más. Una vez me comí 3horas!!!
Llegamos pronto y entramos de los primeros. Siguiendo vuestras recomendaciones fuimos directos a China... Nos cominimos un bocata durante los 25 minutos que esperamos a que abrieran Dragon Khan... eramos los segundos en la cola jajajaj.
Tras Dragon Khan, directos a Shabala, hicimos una cola de unos 20 minutos !! I N C R E I B L E atracción!!
Bueno a las 11 ya habíamos subido en esas dos atracciones, todo un éxito.
No había demasiada gente, muchos franceses, pero las colas empezaban a ser de 1h mínimo... y a las 12 decidimos comprar el Express, 38 euros por cabeza...
Seguimos subiendo en todas las atracciones del Express, y por supuesto repitiendo Dragon Khan y Shaballa
Pasamos el día de maravilla y no me arrepiento en absoluto de haber comprado los Express, creo que fue una gran decisión, hubiese sido imposible subir a tantas a tracciones.
Por cierto, comentar que la atracción Angkor me parece lamentable y una tomadura de pelo... le tendrían que dar una vuelta por que es muy aburrida, sobre todo depende del lado de la barca en que te montes... tienes que subirte en el lado más alejado de la entrada, en los asiento de detrás.
Se puede entrar bocatas sin problema, solo buscan tenedores, cuchillos, etc.