Buenas tardes,
se que es un poco pronto para hablar sobre Halloween, pero reservando ahora los precios son más bajos entonces quiero reservarlo este fin de semana. Antes que nada, tengo unas dudas, a ver si me podéis ayudar:
1. Tema horarios, teniendo en cuenta que en octubre habrá un porcentaje mayor de inmunidad sobre la covid y la cosa por lo tanto estará mucho mejor, creéis que serán unos horarios "correctos"? es decir, entiendo que no cerraran muy tarde, pero tampoco muy pronto, verdad?
2. Aún no se ha anunciado el inicio de la temporada, pero va a empezar si o si en septiembre verdad? más que nada porque mi idea es ir el primer fin de semana de octubre, ya que el precio es razonable. Y respecto las piscinas de los hoteles, sabéis si estarán ya cerradas o siguen abiertas sea cual sea el mes del año?
3. Y por último, hace casi dos años que no voy a PortAventura y no se si hay alguna novedad, o si vale la pena ir aunque sea tiempo de covid. De todas maneras, no se si reservar en el hotel Colorado Creek o en el The Callaghan's, cual me aconsejáis?
Saludos!
Halloween 2021
-
Albert Bassas
- ...hasta llegar a la camara real...
-
Yubi
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
Re: Halloween 2021
Yo me alojé en las Callaghan's en 2019 y me encantaron, pero a día de hoy, han perdido parte de sus beneficios y es más completo y nuevo el Colorado.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
-
wyfe
- Dos de tres no está nada mal
Bueno eso de la inmunidad... Está cogiendo el virus gente vacunada,gente que ya lo ha pasado... Está subiendo como la espuma,después del verano estará la cosa j***** seguro.
Mucho mejor el colorado,las callaghan ahora son más o menos una standar del gold River.
Mucho mejor el colorado,las callaghan ahora son más o menos una standar del gold River.
-
dbc121
- Dos de tres no está nada mal
Pues te voy a dar la razón la cosa está j***** j*****...veremos qué nos depara la vuelta al cole y a la rutinawyfe escribió: 09 Jul 2021, 20:54 Bueno eso de la inmunidad... Está cogiendo el virus gente vacunada,gente que ya lo ha pasado... Está subiendo como la espuma,después del verano estará la cosa j***** seguro.
-
Mairk
- Administrador general
Si se han anunciado las fechas.
El Halloween 2021 será del 18 de septiembre al 14 de noviembre del 2021.
Y la temporada de Navidad 2021, será del 20 de noviembre al 9 de enero del 2022.
Sobre los horarios, yo creo que puedes esperar que sean de 10:30 a 18:00 entre semana, y de 10:30 a 20:00 los fines de semana y festivos.
Saludos!
Mairk
El Halloween 2021 será del 18 de septiembre al 14 de noviembre del 2021.
Y la temporada de Navidad 2021, será del 20 de noviembre al 9 de enero del 2022.
Sobre los horarios, yo creo que puedes esperar que sean de 10:30 a 18:00 entre semana, y de 10:30 a 20:00 los fines de semana y festivos.
Saludos!
Mairk
-
Albert Bassas
De acuerdo gracias chicos! Y hay alguna novedad destacable de esta temporada? vale la pena ir aunque estemos en tiempos de pandemia?
-
Mairk
- Administrador general
Yo creo que si vale la pena. Si eres de atracciones si, si eres más de espectáculos, no esperes encontrar la misma oferta que otros años. Pero en atracciones está prácticamente todo abierto (solo cerrado Templo del Fuego y los Barcos del Lago).
Además se vas en octubre, seguramente ya podrás probar The Beat Challenge, la gran novedad de este año. Un juego app móvil, que se podrá jugar dentro de PortAventura Park.
Saludos!
Mairk
Además se vas en octubre, seguramente ya podrás probar The Beat Challenge, la gran novedad de este año. Un juego app móvil, que se podrá jugar dentro de PortAventura Park.
Saludos!
Mairk
-
Albert Bassas
Gracias Mairk! Un saludo!