Buenas os deja hacer rsva desde App.
Porque a mi me sale la pantalla de rsva pero no me da opción a nada
Rsva mesa desde App portaventura
-
Alexmlg
- Join us tonight
-
vr46
- ...hasta llegar a la camara real...
Re: Rsva mesa desde App portaventura
A mí tampoco, hice la reserva desde la web
-
Esme
- ¡Hola PortAventura!
A mi no me ha funcionado nunca. Yo lo he hecho sin problemas desde la web.
-
beleta
- Sing with Elmo!
yo siempre la he hecho desde la web y ningún problema, de hecho nunca voy a parque sin una reserva por si acaso, como luego la puedes anular antes sin problema...
Sonrisas Portaventureras.. 
-
Yubi
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
Si vas cuando abran el restaurante, sin reserva, tampoco vas a tener problema. Acabo de comer en el Iron, he ido a las 14.50, me han dicho para 30-40 min, me han dado el localizador, he ido a montarme a la Stampida (20min de cola) y en lo que he vuelto, ya estaba brillando el localizador. Perfecto y sin perder tiempo.
Lo que no se puede hacer (y yo no lo sabía) es ir y reservar una hora en concreto. Ellos te apuntan en una lista y te dicen el tiempo estimado que tienes de cola y te dan un localizador, así que una vez que sabes la estimación, tienes que cuadrar qué puedes hacer para estar por la zona y que no se te pase la hora.
Lo que no se puede hacer (y yo no lo sabía) es ir y reservar una hora en concreto. Ellos te apuntan en una lista y te dicen el tiempo estimado que tienes de cola y te dan un localizador, así que una vez que sabes la estimación, tienes que cuadrar qué puedes hacer para estar por la zona y que no se te pase la hora.