Desde hoy 03/07/2021, FerrariLand incorpora a su gama de productos fotográficos el PHOTOPASS cómo ya lo venía haciendo PortAventura Park y a un precio de 30€ (3 Fotos), actualmente las tiendas de fotos son:
RedForce Photoride
Gallery Experience, abierto desde este próximo sábado día 3 de julio del 2021.
PitStop Record PhotoPoint, permanece cerrado por el momento
Circuito Maranello, dispone de kiosco de autoventa/autoservicio de fotografía por 10€/foto, para este, por el momento no es funcionable el PhotoPass.
Gallery Experience y PitStop Record PhotoPoint, disponen también de fotografía de 20x30 (tamaño más grande que las habituales) para usar el cupón en este tamaño deberá abonarse un suplemento de 3€ adicional por foto.
*Recordamos que las fotografías tienen el precio habitual y de tamaño genérico de 12,90€.
A ver si me ha quedado claro.
Es un pack para que te den 3 fotos físicas de tamaño pequeño (qué tamaño es????) por 30€, cuando su precio habitual serían 38.70€ (12.90€ x 3fotos). Correcto?
Y no entiendo lo del circuito Maranello. Es decir, si quiero la foto física, ahí puedo conseguirla por 10€ (no eran 12.90€???), pero si compro el PhotoPass, está atracción no se me incluye en el pack. Puede ser así?
Y las atracciones que disponen de este sistema sin Red Force y Maranello.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.