Muy buenas a todos!
Mi pregunta es si se pueden sacar los móviles / cámaras tipo GoPro en las atracciones. El sentido me dice que no (al menos en algunas), pero luego estoy harto de ver videos en Internet de gente grabandose en las atracciones "fuertes".
Gracias!
Móviles / cámaras en las atracciones
-
Coleridge
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
algalo84
- Sing with Elmo!
Re: Móviles / cámaras en las atracciones
No se puede, otra cosa es que la gente como de costumbre haga lo que se le venga.Coleridge escribió: 01 Jul 2021, 12:38 Muy buenas a todos!
Mi pregunta es si se pueden sacar los móviles / cámaras tipo GoPro en las atracciones. El sentido me dice que no (al menos en algunas), pero luego estoy harto de ver videos en Internet de gente grabandose en las atracciones "fuertes".
Gracias!
Y no porque sea una pena su valor, sino porque tambien puede que impacte en algún otro pasajero de la parte de atrás. En las que vas solo eso da igual eso si.
-
Pochola
- ...hasta llegar a la camara real...
No se puede. Ves vídeos de las atracciones fuertes porque la gente espera a estar ya en marcha para sacar las cámaras, cuando ya no los ven los asistentes de la atracción.
Podrías pensar que el motivo es para que compres luego la foto o vídeo, pero es lo de menos.
Lo principal es que eso es un proyectil si se te escapa. Y no quieres que nadie pierda un ojo ¿verdad?
Además, por más que avisamos que no subáis con móviles, muuuuuchos clientes lo siguen haciendo y oh, sorpresa, se les rompe la pantalla por el traqueteo y oh, sorpresa, se les escapa del bolsillo y no entienden que hasta la noche al cierre no pueden a buscarlo los de mantenimiento. Pues eso pasa cada día con el móvil guardadito en el bolsillo. Imagina cuando lo llevas en la mano... Por mucha cuerdecita a la muñeca... Es mejor dejarlo en la taquilla gratuita de la propia atracción junto con tu riñonera/bolso. Si además, luego intentáis igual grabar el vídeo y hacer las fotos de nuestras pantallas cuando os las enseñamos
(es una generalización, no es que todos lo hagáis).
Y en las de agua y demás es cierto que son más relajadas en cuanto al traqueteo, pero las aguas del Canyon guardan muchas cámaras
Podrías pensar que el motivo es para que compres luego la foto o vídeo, pero es lo de menos.
Lo principal es que eso es un proyectil si se te escapa. Y no quieres que nadie pierda un ojo ¿verdad?
Además, por más que avisamos que no subáis con móviles, muuuuuchos clientes lo siguen haciendo y oh, sorpresa, se les rompe la pantalla por el traqueteo y oh, sorpresa, se les escapa del bolsillo y no entienden que hasta la noche al cierre no pueden a buscarlo los de mantenimiento. Pues eso pasa cada día con el móvil guardadito en el bolsillo. Imagina cuando lo llevas en la mano... Por mucha cuerdecita a la muñeca... Es mejor dejarlo en la taquilla gratuita de la propia atracción junto con tu riñonera/bolso. Si además, luego intentáis igual grabar el vídeo y hacer las fotos de nuestras pantallas cuando os las enseñamos
Y en las de agua y demás es cierto que son más relajadas en cuanto al traqueteo, pero las aguas del Canyon guardan muchas cámaras
-
Coleridge
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Sí, ya me imaginaba que no se podía, por sentido comun, vamos! Muchas gracias!
-
Tximeleta
Hola. A mi hace unos años en el barco que hay debajo del furius, si mi hermano no lo para, me da un móvil en la cara que salió despedido de la mano de algún iluminad@que iba montado grabando y se le escapó en la curva. Me hubiera dejado en el sitio. Mi hermano tuvo un hematoma considerable. Pero a mí me salvó el pellejo.Coleridge escribió: 01 Jul 2021, 12:38 Muy buenas a todos!
Gracias!
Esto lo escribí en el 2019
-
Aka111
- ¡Hola PortAventura!
Una GoPro con su arnés o su accesorio para la muñeca no es ningún proyectil. Lo que pasa es que PA tiene las normas que tiene. En muchísimos parques estas cámaras están totalmente permitidas.
De acuerdo en lo de los móviles y los palos extensibles.
-
Pochola
Hay también quien sube con la gopro (o similar) en el pecho, con su arnés desde la espalda por los hombros, bien sujeta, y se ha roto igual. Obvio en una atracción suave no, pero yo te hablo por ejemplo de stampida que en un meneo pafff, a la mierda se fue y encima quería reclamar al parque por la rotura. Y otro en la serpiente emplumada creo que fue también, un chavalín. Ese me dio penita. Que en esa atracción no hay foto y quería un recuerdo porque le gustaba mucho.Aka111 escribió: 03 Jul 2021, 20:41 Una GoPro con su arnés o su accesorio para la muñeca no es ningún proyectil. Lo que pasa es que PA tiene las normas que tiene. En muchísimos parques estas cámaras están totalmente permitidas.
Obvio es menos probable con un arnés que se escape. Pero si admites una cosa al final otros pedirán admitir también otros modos de grabar/hacer foto "y que no es justo que solo puedan los que tienen gopro, que yo no tengo dinero para eso; que si es una atracción infantil y no pasa nada; que si no dais tiempo a ponerlo bien porque se pone en marcha en seguida la atracción; que si es de noche y no se ve, que por qué no hay focos (esto es verídico
-
Yubi
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
Santa paciencia la tuya...yo habría tramitado ya "salidas forzosas" del parque por saltarse las normas...Pochola escribió: 04 Jul 2021, 23:30Hay también quien sube con la gopro (o similar) en el pecho, con su arnés desde la espalda por los hombros, bien sujeta, y se ha roto igual. Obvio en una atracción suave no, pero yo te hablo por ejemplo de stampida que en un meneo pafff, a la mierda se fue y encima quería reclamar al parque por la rotura. Y otro en la serpiente emplumada creo que fue también, un chavalín. Ese me dio penita. Que en esa atracción no hay foto y quería un recuerdo porque le gustaba mucho.Aka111 escribió: 03 Jul 2021, 20:41 Una GoPro con su arnés o su accesorio para la muñeca no es ningún proyectil. Lo que pasa es que PA tiene las normas que tiene. En muchísimos parques estas cámaras están totalmente permitidas.
Obvio es menos probable con un arnés que se escape. Pero si admites una cosa al final otros pedirán admitir también otros modos de grabar/hacer foto "y que no es justo que solo puedan los que tienen gopro, que yo no tengo dinero para eso; que si es una atracción infantil y no pasa nada; que si no dais tiempo a ponerlo bien porque se pone en marcha en seguida la atracción; que si es de noche y no se ve, que por qué no hay focos (esto es verídico); que si veo en el GPS que el móvil que se le ha ido volando a mi hijo mientras hacía un video en directo está en el recinto de la atracción, por qué no vas tú a cogerlo o llamas a alguien porque ellos tienen que coger el coche e irse a Barcelona a coger un ferry hasta Mallorca (esto muchas veces); que si somos unos mierdas por pedir 15 euros por un video y dile a tu jefe que voy a grabar las pantallas por "mis huevos" y de paso dile que he sacado mi cámara y lo he grabado todo desde la primera fila, que para eso pago express, para poder grabarlo sin nadie delante..."
![]()
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
-
Aka_kun
- Join us tonight
Hay gente que sigue subiendose a las coasters en chanclas, no lo van a hacer con cámaras y móviles aunque esté prohibido...