Una tonteria, pero me quedé con la duda:
En nuestros pases Express Premium ponia que la atracción Tami Tami estaba incluida en el pase.
Al ir a montar, por más que buscamos y preguntamos, no encontramos ninguna entrada para el pase Express. Al ser dos adultos y un adolescente, consideramos que no era plan ir pidiendo a la gente de la cola normal que nos dejaran pasar para montar ya que la atracción es de niños.
Realmente es cierto que está incluida o fue un error tipográfico?
Pase Express Premium
-
ikros
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
vr46
- ...hasta llegar a la camara real...
Re: Pase Express Premium
La entrada express de Tami Tami, creo que está por la puerta de salida de la atracción.
-
racso
- Atravesando el portal del temor...
Si no recuerdo mal la entrada express está justo por la parte de atrás. Es decir enfrente de la entrada a la atracción
-
re4re5
- Join us tonight
Yo sí pregunté ayer. Me dijeron que sólo habilitaban esa cola en época de temporada baja. Una tontería pero es así. Entre hoy y mañana contaré mi experiencia de dos días en PA, hay cosas que son para cagarse
-
ikros
Me lo imaginaba algo así. Por más que buscamos y preguntamos no vimos nada y tampoco es tan grande. No pasa nada porque es una atracción flojita, pero mira, era por saber ya que en el pase queda clarísimo que tienes acceso preferente.re4re5 escribió: 01 Jul 2021, 11:37 Yo sí pregunté ayer. Me dijeron que sólo habilitaban esa cola en época de temporada baja. Una tontería pero es así. Entre hoy y mañana contaré mi experiencia de dos días en PA, hay cosas que son para cagarse
Saludos.
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Si, el acceso express incluye 10 atracciones, una es el templo del fuego, así que esa queda fuera (en el express max añaden un uso express en grand cañon pero en el premium pues no)
pero cuando angkor y tutuky estan cerradas, (navidad o algunos días random) entonces el express pasa a ser en tomahawk y tami tami.
En la web en la descripción del servicio pone las fechas y las atracciones qué incluye, hay que darle a "más información" y allí sale. Pero es posible que en tu mail te pusieran información que estaba incorrecta o a saber
pero cuando angkor y tutuky estan cerradas, (navidad o algunos días random) entonces el express pasa a ser en tomahawk y tami tami.
En la web en la descripción del servicio pone las fechas y las atracciones qué incluye, hay que darle a "más información" y allí sale. Pero es posible que en tu mail te pusieran información que estaba incorrecta o a saber
Jo sóc de UMWEBSITE
-
ikros
No, no fue en el e-mail. Era en el mismo pase (la tarjeta), escrito en la parte de atrás.hawernut escribió: 01 Jul 2021, 17:06 Si, el acceso express incluye 10 atracciones, una es el templo del fuego, así que esa queda fuera (en el express max añaden un uso express en grand cañon pero en el premium pues no)
1. Shambalah
2. Dragon
3. Furius
4. Angkor
5.Canyons
6.Flume
7.Tutuki
8.Stampida
9. Tren de la Mina
10. Tami Tami