Navidad 2021

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Elisangela
¡Hola PortAventura!

Navidad 2021

Mensaje por Elisangela »

Buenas tardes,

A lo mejor es un poco pronto para abrir este tema, pero estamos barajando la posibilidad de ir a PA en la temporada de Navidad 2021.

Haciendo la reserva ahora, nos sale una muy buena oferta para el último fin de semana de noviembre pero me surgen dudas que quizá podáis resolverme o orientarme:

1. Hemos estado en el parque ya muchas veces pero sería la primera vez en Navidad, ¿Como es la afluencia esos días? Por lo que he leído la mayor parte de los visitantes en esas fechas son familias y se concentran en las zonas de sesamo y áreas infantiles del resto de zonas. Mi hijo tiene 5 años, así que iríamos justo a esas zonas, ¿Las colas son soportables?

2. La idea es ir de viernes a domingo (26-28 de noviembre). El viernes al estar cerrado PA ¿Se harán las noches italianas en Ferrari? No encuentro nada sobre ellas para este año... Sino estoy barajando coger hotel fuera del parque la noche del viernes... Pero claro hacernos el viaje solo para sábado y domingo también me hecha para atrás...

3. Creéis que habrá espectáculos o la oferta estará reducida igual que esta actualmente.

4. Si hubiera, ¿Merece la pena comer en La posada de los Gnomos?

Gracias de antemano!

Un saludo
Mairk
Administrador general

Re: Navidad 2021

Mensaje por Mairk »

Elisangela escribió: 29 Jun 2021, 14:36 1. Hemos estado en el parque ya muchas veces pero sería la primera vez en Navidad, ¿Como es la afluencia esos días? Por lo que he leído la mayor parte de los visitantes en esas fechas son familias y se concentran en las zonas de sesamo y áreas infantiles del resto de zonas. Mi hijo tiene 5 años, así que iríamos justo a esas zonas, ¿Las colas son soportables?
Yo creo que siendo Noviembre, aun no habrá las colas fuertes, que suele haber en los días de vacaciones escolares de Navidad o en el puente de Diciembre.
Elisangela escribió: 29 Jun 2021, 14:36 2. La idea es ir de viernes a domingo (26-28 de noviembre). El viernes al estar cerrado PA ¿Se harán las noches italianas en Ferrari? No encuentro nada sobre ellas para este año... Sino estoy barajando coger hotel fuera del parque la noche del viernes... Pero claro hacernos el viaje solo para sábado y domingo también me hecha para atrás...
De momento no están programadas. Pero podrían añadirlas en un futuro aun es pronto.
Elisangela escribió: 29 Jun 2021, 14:36 3. Creéis que habrá espectáculos o la oferta estará reducida igual que esta actualmente.
La idea que tiene PortAventura es tener más espectáculos en la temporada de Halloween y Navidad, pero no hay nada confirmado.
Elisangela escribió: 29 Jun 2021, 14:36 4. Si hubiera, ¿Merece la pena comer en La posada de los Gnomos?
Seguramente no se hará este año, pero para niños está bien.

Saludos!
Mairk