Reserva restaurantes mesa y opiniones

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Tropical04
Join us tonight

Reserva restaurantes mesa y opiniones

Mensaje por Tropical04 »

Buenas tardes!

A finales de esta semana estaré en Portaventura y estaba viendo la opción de dejar ya reservado alguno de los restaurantes a la carta del parque en la app. Tengo dos preguntas:

-En la app veo que te dan pocas opciones de horarios para las reservas (bastante pronto). Mi pregunta es, al estar alojado en el Colorado Creek y tener reserva preferente en los restaurantes a la carta haciéndolo en el hotel, ¿sabéis si te dan más opciones de horarios o son los mismos que en la app? Por reservarlo ya o esperarme a hacerlo en el hotel cuando llegue.

-La segunda, estoy dudando a cuál de ellos ir...me llama la atención el Racó de Mar, pero estoy viendo que La Hacienda ya estará abierta también aunque no aparece el menú...¿Cuál me recomendaríais si sólo pudierais ir a uno?

Gracias de antemano :D
Coleridge
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: Reserva restaurantes mesa y opiniones

Mensaje por Coleridge »

A la primera pregunta no tengo respuesta, pero intuyo que serán lis mismos horarios. Yo también estoy en tu situación para el próximo finde, y me he asegurado la reserva ya a los dos restaurantes de carta a los que iremos para evitar sorpresas...

En cuanto a cual escoger, los dos que dices nos gustan mucho, pero tenemos predilección por el Racó de Mar, su terracita y su comida!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Para comer más tarde de las 13:00, no se hacen reservas, y puedes presentarte directamente al restaurante. A no ser que sea un día de muchisima afluencia, seguro que encuentras sitio.

Sobre La Hacienda o Racó de Mar, a mi me gustan los dos. En la Hacienda tienes comida mexicana, y en Racó de Mar comida más standard o mediterraneos. Ten en cuenta por ejemplo que la Hacienda no tiene comedor interior, lo digo porque a veces hay gente que prefiere comer en el interior con aire acondicionado.

Saludos!
Mairk
ikros
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por ikros »

Mairk escribió: 28 Jun 2021, 19:37 Para comer más tarde de las 13:00, no se hacen reservas
Si se hacen reservas, a las 13.15 o 13.30 y si llegas 10-15 minutos tarde no pasa nada.

Los dos están bien, la Hacienda es más cómoda (por la amplitud y sillas) que el Racó. En el Racó hay más variedad.
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por topo9216 »

Se hacen hasta las 13.30
Yo he reservado en el de Ferrari y Iron Horse jueves y viernes a las 13.30
wyfe
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por wyfe »

12:45,13:15 y 13:30
Tropical04
Join us tonight

Mensaje por Tropical04 »

Genial!
Pues entonces haré ya la reserva desde la app, creo que me decanto por el Racó de mar al final. Para el otro día que comemos en este parque la verdad es que creo que no voy a reservar nada porque no se como se nos va a dar la cosa y prefiero verlo sobre la marcha.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!! :)
Jambuky
Sing with Elmo!

Mensaje por Jambuky »

El Raco Del Mar es el mejor de los tres de carta. Aunque ha bajado mucho la calidad en los últimos años, sigue siendo el único donde comer medianamente decente.
Tropical04
Join us tonight

Mensaje por Tropical04 »

Jambuky escribió: 29 Jun 2021, 12:35 El Raco Del Mar es el mejor de los tres de carta. Aunque ha bajado mucho la calidad en los últimos años, sigue siendo el único donde comer medianamente decente.
Si, he visto buenos comentarios de la comida en general en el Racó y la verdad que la zona en la que está tiene mucho encanto. He hecho bien reservando aquí entonces jeje
Gracias!