Brote Covid
-
adrimire
- Join us tonight
Brote Covid
Hola a todos, he leído que ha habido un brote en PortAventura de estudiantes. Sabrían la edad de lo estudiantes?
Lo
Digo porque si son mayores de 18 pudo ser de fiesta en Salou y no
Precisamente en PortAventura.
Saludos y Gracias
Lo
Saludos y Gracias
-
dbc121
- Dos de tres no está nada mal
Re: Brote Covid
Com ihe dicho en otro post es muy complicado saber el origen del brote,¿porque?porque para saberlo a ciencia cierta esas estudiantes antes de partir de su ciudad se tenían que hacer echo pruebas y aún con las pruebas no te aseguras que ninguno sea asintomático y este en periodo de incubiacion,çluego si lo han cogido en el parque tienen que pasar unos 5-10dias de periodo de incubación y si a eso le sumas que quizás son justosos días que están fuera de sus casa estamos en las misma...es muy difícil la asegurar que se contagiaron en el parque
-
Trasgalina
- Atravesando el portal del temor...
Es muy dificil saber donde surgen los contagios, para empezar porque dsto es un "pio pio que yo no he sido"... todos cumplen las normas, todos lo hacen bien, pero se contagian en algún lado...
Yo lo tengo muy claro, si estoy en un sitio donde no puedo mantener la distancia, trato a todos los de mi alrededor como posibles positivos. Me hago a la idea de que todo el mundo está infectado...

Yo lo tengo muy claro, si estoy en un sitio donde no puedo mantener la distancia, trato a todos los de mi alrededor como posibles positivos. Me hago a la idea de que todo el mundo está infectado...
-
adrimire
- Join us tonight
Tenéis razón!
Saludos
Saludos
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
Y si han ido al parque contagiados, que más da donde se hayan contagiado?
Y solo es una suposición, que igual no lo hicieron. Pero… podría pasar si no en este, en otro caso.
Y solo es una suposición, que igual no lo hicieron. Pero… podría pasar si no en este, en otro caso.
-
Kukulkan
Lo de la edad es lo de menos, en las fiestas entrarn muchos menoresadrimire escribió: 28 Jun 2021, 11:00 Hola a todos, he leído que ha habido un brote en PortAventura de estudiantes. Sabrían la edad de lo estudiantes?
Lo
Saludos y Gracias
-
adrimire
- Join us tonight
A ver yo lo preguntaba porque es un poco lo fácil decir: “un brote en PortAventura” y a lo
Mejor solo fueron 1 día y estuvieron en más sitio y lo
Más noticioso es decir eso.
Saludos
Mejor solo fueron 1 día y estuvieron en más sitio y lo
Más noticioso es decir eso.
Saludos
-
reusenc
Es que es eso. Igual venían contagiados. O se contagiaron aquí pero en otro sitio/momento que no era cuando estuvieron en PortAventura. O igual se contagiaron en el parque. A saber.
La cosa está en que en cualquiera de los casos, si van a lo loco sin respetar nada como hacía la mayoría, pues es normal que o se hayan podido infectar ahí, o si se han infectado en otro sitio, que hayan sido ellos los contagiadores de más gente que se cruzó con ellos en alguna cola.
En ningún caso se puede afirmar que sea un brote creado en el parque, pero si es un claro aviso de que si no se ponen duros con el asunto, pues cualquier cosa puede pasar.
Por cierto, estoy en Caribe y me sorprende que al contrario de lo que hacen los trabajadores en PA Park, aquí no dicen nada a la gente sin mascarilla. Solamente el agente covid y/o el segurata que con suerte pueda estar haciendo la ronda. El resto por más personas que pasen por delante de sus narices sin mascarilla, no dicen ni mu
La cosa está en que en cualquiera de los casos, si van a lo loco sin respetar nada como hacía la mayoría, pues es normal que o se hayan podido infectar ahí, o si se han infectado en otro sitio, que hayan sido ellos los contagiadores de más gente que se cruzó con ellos en alguna cola.
En ningún caso se puede afirmar que sea un brote creado en el parque, pero si es un claro aviso de que si no se ponen duros con el asunto, pues cualquier cosa puede pasar.
Por cierto, estoy en Caribe y me sorprende que al contrario de lo que hacen los trabajadores en PA Park, aquí no dicen nada a la gente sin mascarilla. Solamente el agente covid y/o el segurata que con suerte pueda estar haciendo la ronda. El resto por más personas que pasen por delante de sus narices sin mascarilla, no dicen ni mu
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
-
Lokodeatar
- Join us tonight
Normalmente, cuando se habla de brote es porque hay varios contagios en gente que no tiene nada que ver salvo que han estado en un determinado sitio, aunque no te contagies.
Salvo cuando hay amarillismo en los medios o mentiras en el rastreo.
Salvo cuando hay amarillismo en los medios o mentiras en el rastreo.
-
Yubi
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
Mi opinión puede parecer egoísta, pero desde el inicio de la pandemia siempre he pensado que si las mascarillas protegieran al que las lleva y no al vecino, otro gallo cantaría.
Así, yo llevo mascarilla por seguridad, y en realidad es la seguridad del vecino, porque evita que yo le contagie, pero mi mascarilla no me protege a mí (a no ser que sea una FFP2).
El vecino puede pasearse cómodamente sin ella, y encima estar protegido porque gente como yo, nos encargamos de llevar la nuestra.
Si cada mascarilla protegiera únicamente a su portador, el curso hubiera sido distinto...
Así, yo llevo mascarilla por seguridad, y en realidad es la seguridad del vecino, porque evita que yo le contagie, pero mi mascarilla no me protege a mí (a no ser que sea una FFP2).
El vecino puede pasearse cómodamente sin ella, y encima estar protegido porque gente como yo, nos encargamos de llevar la nuestra.
Si cada mascarilla protegiera únicamente a su portador, el curso hubiera sido distinto...
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
-
reusenc
Completamente de acuerdoYubi escribió: 28 Jun 2021, 16:16 Mi opinión puede parecer egoísta, pero desde el inicio de la pandemia siempre he pensado que si las mascarillas protegieran al que las lleva y no al vecino, otro gallo cantaría.
http://twitter.com/reusenc2
-
Lokodeatar
- Join us tonight
Acabo de leer la noticia y es amarillismo puro.
En un mismo grupo de estudiantes que hacen un viaje, hay 13 chavales que se puede haber contagiado en cualquier lado, posiblemente en el hotel, comiendo, piscina o a saber.
Y además Nius (Mediaste) incluye que "Son 37 los alumnos de la Comunitat Valenciana infectados en viajes de estudiantes a Cataluña". ¿Es malo ser de Valencia e ir a Cataluña?
En un mismo grupo de estudiantes que hacen un viaje, hay 13 chavales que se puede haber contagiado en cualquier lado, posiblemente en el hotel, comiendo, piscina o a saber.
Y además Nius (Mediaste) incluye que "Son 37 los alumnos de la Comunitat Valenciana infectados en viajes de estudiantes a Cataluña". ¿Es malo ser de Valencia e ir a Cataluña?
-
Wooodb2
- ¡Hola PortAventura!
No, para nada es malo ser de VL y ir a CT pero... nadie dice que se contagiaran en PortAventura... pero si que se han paseado por el parque, contagiados (ya vinieran con el o lo cogieran en Salou) y han podido contagiar a muchas personas por la desidia de la disecciona actual del parque, dejemos de defender lo indefendible... Mediaset hace amarillismo puro si, correcto pero... la dirección del parque esta haciendo las cosas como el culo le duela a quien le duela.Lokodeatar escribió: 28 Jun 2021, 16:34 Acabo de leer la noticia y es amarillismo puro.
-
beleta
- Sing with Elmo!
Totalmente de acuerdo con vosotros, es imposible saber donde ni como se han contagiado ese grupo de estudiantes, si venian contagiados si se contagiaron en el parque....
Tal y como decis por aqui, yo fui el domingo 20 y ni mi hija de 11 años y ni yo no nos quitamos la mascarilla en todo el dia, solo para comer y comimos super pronto y al aire libre. Si los peques pueden entender y cumplir las normas los chavales mas mayores también pero bueno siempre tiene que haber de todo...
Nosotras nos protegimos el máximo posible que es lo mas que puedes hacer tu, lo que haga el resto de la gente no se puede controlar pero creo que si queremos seguir disfrutando del parque toda la temporada todo el mundo debería seguir las normas. Habra que aprender a convivir con esto porque cuando no sea una variante sera la otra asi que...
Tal y como decis por aqui, yo fui el domingo 20 y ni mi hija de 11 años y ni yo no nos quitamos la mascarilla en todo el dia, solo para comer y comimos super pronto y al aire libre. Si los peques pueden entender y cumplir las normas los chavales mas mayores también pero bueno siempre tiene que haber de todo...
Nosotras nos protegimos el máximo posible que es lo mas que puedes hacer tu, lo que haga el resto de la gente no se puede controlar pero creo que si queremos seguir disfrutando del parque toda la temporada todo el mundo debería seguir las normas. Habra que aprender a convivir con esto porque cuando no sea una variante sera la otra asi que...
Sonrisas Portaventureras.. 
-
pedro1983
- Y usted ¿se atreverá?
Es mejor que vayan a Isla magica jajajajajaja esta clara la publicidad facil... poner PORT AVENTURA mas grande que nada atrae mucha gente a leer la noticia...Lokodeatar escribió: 28 Jun 2021, 16:34 Acabo de leer la noticia y es amarillismo puro.
Esta claro que lo de los finales de curso a sido apoteosico y deberian tomar medidas desde el parque para que esto no vuelva ni siga sucediendo en las colas etc.... pero vete a saber donde leches se han contagiado y que raro que solo se hayan contagiado los valencianos jjejejejeje
Todo lo que sube baja