Funda Impermeable Gratis Caribe Aquatic Park

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?

Funda Impermeable Gratis Caribe Aquatic Park

Mensaje por pedro1983 »

Alguien sabe si es correcto que estan entregando una Funda Impermeable gratuita en el Caribe Aquatic Park?

Imagen
Todo lo que sube baja
reusenc
Dos de tres no está nada mal

Re: Funda Impermeable Gratis Caribe Aquatic Park

Mensaje por reusenc »

Si. No se si a primera hora la dan al entrar. Yo he ido estos días después de comer y la dan gratis pidiéndola en el sitio de alquiler de taquillas.
También vi a una persona del equipo Covid que llevaba un buen puñado en la mano por si alguien necesitaba
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por topo9216 »

No me enteré. Vi ayer a un montón de gente con ella. Lo que pasa es que yo entre a las cuatro de la tarde.
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por pedro1983 »

Perfecto, la verdad es que iba a comprar en Amazon una para cada uno y eso que me ahorrare a 13€ cada par que me salian en Amazon jajajajajajajaja No es la misma funda de Amazon pero a caballo regalado no le mires el calzado.

Eso si, las entregan para las mascarillas por que hay que llevar mascarilla, verdad???
Pues no se en Aquopolis pero en Isla Fantasia no es obligatoria (el año pasado tampoco lo fue)
Por mucho que regalen la funda dudo que funcione como deberia y creo que tengo que sumar al presupuesto el gasto de mascarillas que voy a tener en un dia jjajajajajjajaja es que una cosa es que te salpiquen 4 gotas y otra cosa es hundirte en el agua una y otra y otra y otra vez.... y una y otra y otra y otra mascarilla!!!!
Todo lo que sube baja
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

pedro1983 escribió: 26 Jun 2021, 13:23 Perfecto, la verdad es que iba a comprar en Amazon una para cada uno y eso que me ahorrare a 13€ cada par que me salian en Amazon jajajajajajajaja No es la misma funda de Amazon pero a caballo regalado no le mires el calzado.

Eso si, las entregan para las mascarillas por que hay que llevar mascarilla, verdad???
Pues no se en Aquopolis pero en Isla Fantasia no es obligatoria (el año pasado tampoco lo fue)
Por mucho que regalen la funda dudo que funcione como deberia y creo que tengo que sumar al presupuesto el gasto de mascarillas que voy a tener en un dia jjajajajajjajaja es que una cosa es que te salpiquen 4 gotas y otra cosa es hundirte en el agua una y otra y otra y otra vez.... y una y otra y otra y otra mascarilla!!!!
Por el tobogán o las piscinas no hay que llevar la mascarilla, por eso dan la bolsa para guardar la mascarilla. Antes de tirarte por los toboganes, guardas las mascarilla en la bolsa, y cuando llegas abajo te la vuelves a poner.

Saludos!
Mairk
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por pedro1983 »

Mairk escribió: 26 Jun 2021, 13:38
pedro1983 escribió: 26 Jun 2021, 13:23 Perfecto, la verdad es que iba a comprar en Amazon una para cada uno y eso que me ahorrare a 13€ cada par que me salian en Amazon jajajajajajajaja No es la misma funda de Amazon pero a caballo regalado no le mires el calzado.

Por el tobogán o las piscinas no hay que llevar la mascarilla, por eso dan la bolsa para guardar la mascarilla. Antes de tirarte por los toboganes, guardas las mascarilla en la bolsa, y cuando llegas abajo te la vuelves a poner.

Saludos!
Mairk
Si ya he visto que van los vigilantes covid echando a la gente que no las lleva de las colas y llevan fundas para el que no la tenga. Pero la verdad es que sigues mojado cuando sales del agua y si te pones la mascarilla se moja, entiendo las normas covid, respeto muchisimo el virus, ayer me puse la primera vacuna, pero hoy es el primer dia sin mascarilla en toda España... creo que lo que tendrian que hacer es controlar que la gente mantenga la distancia, pero mascarilla en un parque acuatico pues la verdad es que ya contare cual es mi experiencia cuando vaya... seguire las normas como se debe hacer y vere lo engorroso que puede o no llegar a ser jejejejeje
Todo lo que sube baja