PortAventura Parade
-
johnirpac
- ¡Hola PortAventura!
PortAventura Parade
¿Tenéis constancia de que este año se vaya a realizar el PortAventura Parade? En la web sigue poniendo que "podrás disfrutar de este espectáculo próximamente", pero no tengo esperanzas de que este año se haga.
-
Mairk
- Administrador general
Re: PortAventura Parade
Quizá pueda volver el 18 de septiembre con la temporada de Halloween. Pero si, como dices, es muy posible que sea ya para la próxima temporada.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
dbc121
- Dos de tres no está nada mal
En la Warner el finde han echo o harán el desfile ,si alguien lo ve podría decir que tal ha ido pero claro yo q he visto desfile de los dos en Portaventura se acumula más gente q en la Warner
-
adrimire
- Join us tonight
Yo no lo descartaría, si en los estadios pueden entrar el 100% del
Aforo con Mascarilla. Se podría utilizar tb en este aspecto…, que yo no soy partidario, pero se podría aplicar!
Saludos.
Aforo con Mascarilla. Se podría utilizar tb en este aspecto…, que yo no soy partidario, pero se podría aplicar!
Saludos.
-
dbc121
Pues me respondió yo misma pq he visto fotos,gente junta viendo la parede de la Warner,en algunos lados no estaba tan junta pero en otro si,eso sí al menos en las fotos se ven mascarillasdbc121 escribió: 25 Jun 2021, 11:35 En la Warner el finde han echo o harán el desfile ,si alguien lo ve podría decir que tal ha ido pero claro yo q he visto desfile de los dos en Portaventura se acumula más gente q en la Warner
-
wyfe
En portaventura yo doy por hecho que no se hará,viendo que están en modo ahorro máximo…