Fin de Semana en PortAventura +Ayuda

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
topkart100cc
Os presento mi segundo post.

Fin de Semana en PortAventura +Ayuda

Mensaje por topkart100cc »

Buenas! Os comento mi caso, (He ido a Portaventura unas 15 veces) es la primera vez que voy a portaventura con hotel del parque, es lo de ruleta, y hasta el viernes a las 14:00 no me dicen cual me toca. Incluyen entradas al parque + 1 dia ferrari land, me gustaria saber en que momento del fin de semana me compensaria entrar a ferrari land, ya que no he ido aun y quiero subir a la redforce, tengo entendido que tampoco hay mucho mas en el parque.
Por si me preguntais es este finde el que voy 26-27, asi que cualquier recomendacion sobre horarios y colas es bienvenida, ya que siempre me he alojado por salou o vilaseca pero nunca dentro del parque, tampoco se aun que hotel me tocará.
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?

Re: Fin de Semana en PortAventura +Ayuda

Mensaje por pedro1983 »

topkart100cc escribió: 24 Jun 2021, 23:36 Buenas! Os comento mi caso, (He ido a Portaventura unas 15 veces) es la primera vez que voy a portaventura con hotel del parque, es lo de ruleta, y hasta el viernes a las 14:00 no me dicen cual me toca. Incluyen entradas al parque + 1 dia ferrari land, me gustaria saber en que momento del fin de semana me compensaria entrar a ferrari land, ya que no he ido aun y quiero subir a la redforce, tengo entendido que tampoco hay mucho mas en el parque.
Por si me preguntais es este finde el que voy 26-27, asi que cualquier recomendacion sobre horarios y colas es bienvenida, ya que siempre me he alojado por salou o vilaseca pero nunca dentro del parque, tampoco se a que hotel me tocará.
Pues a mi tb me interesa saberlo... por que yo he ido ya unas cuantas veces al hotel y ferrariland... pero... tengo mis dudas de que lo esté haciendo bien... pork yo voy siempre el segundo día a primera hora (mañanas) y como voy con niño no me subido nunca al Red Force One :evil: :twisted: porque siempre me han tocado colas de 2 o 3 horas y con el niño no es plan de hacerls esperar ahi tanto tiempo... entonces... yo ferrariland en media mañana ya me lo he pateado.... mi duda es... para lo poco que hago yo en Ferrariland, será mejor ir por medio dia tarde que por la mañana? Hay normalmente menos gente de tarde o mañanas? Así ojala pueda subirme ya al Red Force One :lol: Si alguien nos puede iluminar please!!!
Todo lo que sube baja
wyfe
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por wyfe »

Por norma general es mejor después de comer,la gente suele hacer el parque por la mañana y luego ya se va a Port aventura
Tximeleta
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Tximeleta »

wyfe escribió: 25 Jun 2021, 05:27 Por norma general es mejor después de comer,la gente suele hacer el parque por la mañana y luego ya se va a Port aventura
Nosotros también las veces que hemos ido ha sido después de comer y no había mucha gente. Y solemos ir en agosto. Aunque el red force siempre tiene colas
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Kukulkan »

La mejor opción es después de comer o durante las horas de comida porque como ya han mencionado antes es muy pequeño y la gente va por la mañana y se va a PA por la tarde.
Otra opción que nosotros hemos hecho alguna vez sobre todo si solo quieres Red Force es ir antes de que abran a la entrada de Ferrari con 15-20 mins suele valer y según abran correr a Red Force, te montas sin cola y vuelta a PA ya que no hay mucho más que hacer allí salvo Flying Dreams.
topkart100cc
Os presento mi segundo post.

Mensaje por topkart100cc »

Buenas tardes! Pues al final me ha tocado el Hotel PortAventura. No se que opinion teneis de el, y en cuanto a ir a Ferrari Land estoy entre si ir después de comer de el Sabado o la tarde del Domingo, no se hasta que hora abre RedForce. Saludos!
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por pedro1983 »

Gracias a tod@s por las aclaraciones.... iremos despues de comer entonces, aver si hay suerte para subirse al Red Force One!!!
topkart100cc escribió: 25 Jun 2021, 13:00 Buenas tardes! Pues al final me ha tocado el Hotel PortAventura. No se que opinion teneis de el, y en cuanto a ir a Ferrari Land estoy entre si ir después de comer de el Sabado o la tarde del Domingo, no se hasta que hora abre RedForce. Saludos!
Has triunfado con el Hotel Port aventura, la verdad que para mi es el que mejor acceso tiene, no tienes que patear tanto hasta las habitaciones... antes iba al gold river pero desde que lo remodelaron vuelvo a ir al port aventura y para mi se lleva la palma, sin contar masion de lucys y colorado que se supone que son mejores, pero para mi parecer estan super lejos... andando 10 minutos hasta la habitacion desde el acceso del farwest... osea que port aventura para mi por muchos lujos que puedan tener los otros es el mejor!!!!! A gustos los colores claro :lol:
Todo lo que sube baja
Ixchell
Sing with Elmo!

Mensaje por Ixchell »

topkart100cc escribió: 25 Jun 2021, 13:00 Buenas tardes! Pues al final me ha tocado el Hotel PortAventura. No se que opinion teneis de el, y en cuanto a ir a Ferrari Land estoy entre si ir después de comer de el Sabado o la tarde del Domingo, no se hasta que hora abre RedForce. Saludos!
En cambio, yo prefiero el gold river o el colorado creek, si que esta muy bien el hotel portaventura, tiene una gran piscina pero me gusta que los hoteles tengan alguna tematizacion y el gold river cumple con todas mis expectativas, ya que parece que no has salido del parque y con los demas por ejemplo a mi eso no me pasa. El tema de la distancia depende donde te encuentres porque en el hotel portaventura si te pilla las habitaciones del fondo tambien tienes distancia. Ademas por las mañanas entras con toda la gente y tienes que irte a otra area porque si te metes al furius baco te vas a encontra a todo el mundo, cosa que con el gold river puedes ir al silver river flume y hay muy poca gente o nadie. En resumen, que el portaventura esta muy bien pero cada uno tiene sus preferencias.
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por pedro1983 »

Ixchell escribió: 25 Jun 2021, 13:50
En cambio, yo prefiero el gold river o el colorado creek, si que esta muy bien el hotel portaventura, tiene una gran piscina pero me gusta que los hoteles tengan alguna tematizacion y el gold river cumple con todas mis expectativas, ya que parece que no has salido del parque y con los demas por ejemplo a mi eso no me pasa. El tema de la distancia depende donde te encuentres porque en el hotel portaventura si te pilla las habitaciones del fondo tambien tienes distancia. Ademas por las mañanas entras con toda la gente y tienes que irte a otra area porque si te metes al furius baco te vas a encontra a todo el mundo, cosa que con el gold river puedes ir al silver river flume y hay muy poca gente o nadie. En resumen, que el portaventura esta muy bien pero cada uno tiene sus preferencias.

Estoy de acuerdo con lo de la tematizacion del oeste en el gold river y es lo que echo de menos la verdad que si pero el port aventura tambien es precioso ;) y a mi por prioridad por ejemplo me va perfecto tambien el port aventura por que lo primero que hago es ir a alquilar una moto :lol: :lol: :lol: desde que las probe y en un dia veo el parque dos veces mas no voy sin moto jajajajajajajajaja me sale a cuenta os lo asegur... osea que como bien dices por preferencias tambien tienes razon en que si no tienes nada que hacer en atencion al visitante o la zona de mediterranea lo mejor es salir a la zona de far west pero si tienes parada obligatoria en atencion al cliente o algo de eso es mejor estar ahi para no quedarte sin moto y ahorrarte lo maximo las colas que se forman... y no es la ocasion por desgracia pero antes con el fiestaventura cuando terminaba te tocaba patear desde mediterranea hasta far west y de far west hasta las habitaciones con los niños a cuestas y en mediterranea ya estabas ahi :P
Todo lo que sube baja