Tiempo de colas

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
neospiker
¡Hola PortAventura!

Tiempo de colas

Mensaje por neospiker »

Wenas hay alguien por ahi ke haya ido recientemente a port aventura y ke me diga algunos tiempos aproximados de las colas?Asi me hago una idea de lo ke habra alli. Venga Gracias.

Saludos :dedo
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Hola Neospiker! Bueno , nunca se sabe cuanto tiempo de colas te puedes encontrar ningun dia , aunque puedes hacer tus própios calculos , si sabes las probabilidades de afluéncia de público del día en que vas a ir. Las colas de las atracciones en fines de semanas y festivos te las puedes imaginar... Y entre semana pues ahora también , porque los guiris nos han vuelto a invadir , te lo digo yo que soy de Salou ok? Dentro del parque te puedes encontrar colas desde 5m. hasta hora i media , asi que... Que tengas suerte en tu visita ok?

Nos vemos1 ;):)
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
Christian
Join us tonight

Mensaje por Christian »

Aun asi, si no quieres esperar esas horas de colas te aconsejo que por 20 € te hagas con el collar que te hara pasar sin tener que esperar esas colas enormes. Si quieres aprovechar al maximo de todas las atracciones es un buen consejo. SaLuDoS
Cuando iba al colegio, me dijo la profesora que explicase a mis compañeros la fuerza de la gravidad. Así que la cogí, y la tiré por la ventana.
oroyuela

Mensaje por oroyuela »

Y el dia 24, como pensais que estará? Yo creo que no habrá mucha gente porque estarán durmiendo con la resaca de san juan.
DJ_CPB
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DJ_CPB »

si no quieres esperar esas horas de colas te aconsejo que por 20 € te hagas con el collar que te hara pasar sin tener que esperar esas colas
Joer ke modernos se han vuelto en port... :lol: .. y yo ke sólo tenía entendido lo de la PULSERA A 18€ . :dudando

PD:Lo ke hay ke leer :ojos !!
NO soy nuevo en los foros...XD
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Hoy he llegado a ver en Hurakan Condor 2 horas 45 minutos... diooos mioo!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Christian
Join us tonight

Mensaje por Christian »

2 Euros mas, 2 Euros menos que mas da se lo das de propina y ya ta xDDD
Cuando iba al colegio, me dijo la profesora que explicase a mis compañeros la fuerza de la gravidad. Así que la cogí, y la tiré por la ventana.
DJ_CPB

Mensaje por DJ_CPB »

2 Euros mas, 2 Euros menos que mas da se lo das de propina y ya ta
Aparte de los 2€.. es ke es una PULSERA no un collar!!
(Pero bueno,a lo mejor el año ke viene ponen komo novedad el "COLLAR EXPRESS" ... nunca se sabe :lol:
Es broma! :paz:
PD:Por cierto,te llamas igual ke yo :dedo
NO soy nuevo en los foros...XD
Christian
Join us tonight

Mensaje por Christian »

jajajajaja Puede ser novedad porque no xD Me alegro ademas Christian es el mejor nombre del mundo xD
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Por supuesto, Christian es el mejor nombre. :mrgreen:
Saludos,
CCR
Christian
Join us tonight

Mensaje por Christian »

Cuanto dura Fiestaventura? Empieza a las 00:00 cierto?
piluka
Join us tonight

Mensaje por piluka »

Hola de nuevo a todos. afro2v398:
La primera vez que fui al PA me compre la pulsera para no hacer colas, me lo pase genial porque monte en todas las atracciones sin perder tiempo, en esas fechas estaba incluido el silver river flume. Cual fue mi sorpresa el año pasado cuando volvi otra vez a PA y vi que el silver river flume no estaba incluida dentro del universal express :martillo . Esta es una de las atracciones grandes del parque y siempre tiene muchas colas, mi pregunta es: ¿no podemos hacer nada para que la incluyan dentro del universal express? Seria una pasada porque la primera vez que fui monte varias veces seguidas hasta acabar empapada de agua y el año pasado, solamente pude montar una o dos veces por el mogollon de gente que habia, preferia montar en otras atracciones sin necesidad de hacer colas.

Espero que podamos hacer algo porque es una atraccion muy divertida y refrescante y en verano :sol lo agradecemos bastante.
character01v398:
Christian
Join us tonight

Mensaje por Christian »

piluka yo te gurado sitio y me dices hola christian y pasas por toda la cola hasta llegar a mi y ale no haces cola xDDDDDDDDDDD Problema Resuelto. Lo que no se si el River Flume esta en marcha este año?
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

piluka escribió:Cual fue mi sorpresa el año pasado cuando volvi otra vez a PA y vi que el silver river flume no estaba incluida dentro del universal express :martillo . Esta es una de las atracciones grandes del parque y siempre tiene muchas colas, mi pregunta es: ¿no podemos hacer nada para que la incluyan dentro del universal express?
El problema es que es una atracción de carga lentísima y se hacían horas de cola incluso para cojer los tickets Express, horas de cola en el Express, y horas de cola normal. Total, era un caos. Lo mismo que si el Hurakan Condor tuviera express.
Christian escribió:Lo que no se si el River Flume esta en marcha este año?
Por supuesto, está tan operativa como siempre. :dedo
Saludos,
CCR
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Christian escribió:Cuanto dura Fiestaventura? Empieza a las 00:00 cierto?
Dura unos 17 minutos y tal y como pone en la noticia de la web, hasta el 1 de Julio se hará a las 0.00 pero a partir del 1 se hará por primera vez a las 23.30h.
Saludos,
CCR
piluka
Join us tonight

Mensaje por piluka »

Muchas gracias por tu generosidad Christian, el problema es que no te conozco :mrgreen: y no voy a ir toda la cola gritando tu nombre, ¿no crees?, aunque lo tendre en cuenta para el 15 de agosto que es cuando voy para PA. :wink:
Sigo pensando :dudando que por mucho caos que se formara en las colas, se iva mucho mas rapido que asi, porque con la pulsera o el universal express no esperabas tanto tiempo en la cola y disfrutabas mucho mas. :dedo
Fenix

Mensaje por Fenix »

Hombre, ten en cuenta que mientras tu disfrutabas mucho más subiendo y bajando continuamente habia gente que moria deshidartada o de aburrimiento en la cola normal jejejeje (es broma eh? xD) Lo digo mas que nada xq yo he llegado a hacer 2 horas de cola a las 9:30 de la noche (En temporada alta, claro)
salu2!
nuri

las colas i el express!

Mensaje por nuri »

El passat día 21 de juny de 2005 vaig anar a port aventura amb la meva escola com que logicament no podiem quedar-nos fins a les 12 de la nit vam quedar amb els profes que ens trovariem a la sortida a les 4.30 de la tarda ja que teniem molt poca estona per aprofitar només 6.30 h voliem utilitzar les entrades express al veure que ja només el dragon khan vam esperar 2 h, i amb molt poca amabilitat els treballadors ens van dir que per aquell dia no hi servien les entrades express ossigui només les pulseres la meva pregunta es: perque no servien aquest dia?¿ i jo recordo que els darrers anys hi havia una express que servia: s'havia de pagar apart triar l'hora i tot i només era per a atraccions determinades les de sempres que tenen molta cua i no costava tan car com la pulsera!!! Ja no es fan servir aquestes? el 21 estava tot ple perque tots eran escolars que anaven com a viatge de fi de curs i una treballadora borde ens va dir que numes era per els caps de setmana o dies molt plens . Allo no era un dia ple, no k va estava a revosar i el nostre ( supusadament) maravillos dia a port aventura es va convertir en una pesadilla ei k de 33 Euros k vam pagar contant les cues del tutuki splash i del dragon vam puder pujar a 3 atraccions ossigui vergonyós!!! Amb el poc temps i espera a les cues vem passar un dia agotador, vem enfadarnos i fatal!! ara els que vem anar pensem ens heu decepcionat!!

Inclús cues a l'hora de menjar dons estavem tan agobiats que vem decidir no menjar perque a tot llocs on entrava el menú estava ple!! nois mes val que poseu solució fins i tot a les pagines on demanen opinió o al foros de um website la pag no oficial tothom es queixa de les cues!!

O no sé poseu altres opcions perque si si la gent que compra la pulsereta de 20 euros del cullons no fa cua a cap lloc pero els k no ens volem gastar akests diners k? no avancen mai les cues i arriba a un moment k et desespera!!

contesteu almenos a les preguntes k us he fet sobre lo de el express la opció k no es tan cara com la pulsera!!!

Gràcies!!
neospiker
¡Hola PortAventura!

Tiempo de colas

Mensaje por neospiker »

Venga muchas gracias.LO del collar jajaaja o pulsera me la dan al alojarme al menos eso espero conlo de la tarjeta.
Christian
Join us tonight

Mensaje por Christian »

Nuri tens tota la rao, y crec que cada añy sera pitjor, n'hi haura mes gent pero que vols que hi fassin. Al anar amb el cole es una merda perque aviat tas d'anar un altre cop a casa xD. Yo anire en juliol y com que tinc el meu propi vehicle anirem els 5 amics fins a las 00:00 PM :P Quines ganes. Yo crec que anar al PA amb el cole es nomes per estar amb el novio xDD segur que no hi faras cola per donar petons xDD y aixi aprofites mes el temps que en una cola. No se es la meva opinió.

CCR muchas gracias, pense que duraba 30 minutos xDD yo que me hago ilusiones xD. Pero yo supongo que las atracciones las cerraran ahora en temporada alta a las 00:00 PM igualmente. Si es asi de muerte, en lo mas alto del Huracan Condor viendo los fuegos artificiales :D. Enga Saludos y a pasarselo en grande en PA.

¿QuIeN A DiChO QuE En PA No Se LiGa? xDDD Con todo el tiempo que tienes haciendo cola me diras que no tienes tiempo para entablar una conversación con una chica y lo mejor de todo son las colas de serpiente, que si te gusta alguien cada fila la vas viendo pasar hasta que te decides y le dices oye siento molestarte pero no crees que con todo este tiempo y todas las veces que nos estamos viendo podriamos entablar tu y yo una conversación xDDDDD No me direis que asi no se pasa mejor el tiempo en las colas. Es un truco para esa gente que se aburre en colas de mayor tiempo de espera. Espero que os sea de gran utilidad jajaja. CiAu !!!