Buenos dias.
Aquí dejo mi mejor puntuación personal:
154.500 puntos y como podeis ver sin cookie dorada pq siempre se la dejo o a mi mujer o mis hijos.
saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Esta propuesta me parece genial!
Yo creo recordar haber echo unos 85000 puntos mas o menos,la próxima que vaya echare una foto.
Ha! la dorada la tengo localizada gracias a mi hija que le dije que había una especial y la crack la vio,TOP SECRET! jeje
Admitireis fotos de los torpes?
En ese ranking seré de las primeras. En agosto, si no me da un siroco y.lo anulo, vamos. Os mandaré mi puntuación. Suele ser de vergüenza , pero es que voy con mi marido, que se marea fácil, y en los giros del coche pierde el equilibrio y no puedo parar de reírme,. Para mi la mejor medicina después de un duro año. Así que no doy una, pero me lo paso de maravilla. Lo certificará en agosto con fotos
Que no! Subidlo! pensad que las puntuaciones muy altas son ahora en plan post pandemia con un coche para tu grupo solo.
De hecho creo que deberiamos pedir a los admins de pafans, que negocien con PortAventura un cookie day de pafans alli, con todas las personas del ranking para batirnos en directo y en igualdad de condiciones!
hawernut escribió: 26 Jun 2021, 12:24
Que no! Subidlo! pensad que las puntuaciones muy altas son ahora en plan post pandemia con un coche para tu grupo solo.
De hecho creo que deberiamos pedir a los admins de pafans, que negocien con PortAventura un cookie day de pafans alli, con todas las personas del ranking para batirnos en directo y en igualdad de condiciones!
Me apunto a la Cookie Day jajjjjajajjjaja yo no tengo pase ni soy de salou, reus o cercanias, pero vivo en Barcelona y tampoco vivo tan tan lejos para ir al parque si se hace una Cookie Day