Disfrazados a portaventura

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
LuciaMorant08
Os presento mi segundo post.

Disfrazados a portaventura

Mensaje por LuciaMorant08 »

¡Hola! Buenos días:
Voy en unas semanas a portaventura y me gustaría saber si existe la posibilidad de entrar disfrazados tanto mi marido y yo al parque. Teníamos pensado ir del Pájaro loco y su mujer, son disfraces de cuerpo entero que es como si se tratase de una segunda piel.

Y por otro lado mis niñas quieren ir de hadas y así hacerse una foto con Abi Cadabi

Un Saludo,Lucia
wyfe
Dos de tres no está nada mal

Re: Disfrazados a portaventura

Mensaje por wyfe »

Disfrazados os dejarán entrar,la foto con Abby va a ser que no,a no ser que la encontréis en el escenario de far west y podáis tirar un selfie desde abajo del escenario.
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por pedro1983 »

LuciaMorant08 escribió: 23 Jun 2021, 08:59 ¡Hola! Buenos días:
Voy en unas semanas a portaventura y me gustaría saber si existe la posibilidad de entrar disfrazados tanto mi marido y yo al parque. Teníamos pensado ir del Pájaro loco y su mujer, son disfraces de cuerpo entero que es como si se tratase de una segunda piel.

Y por otro lado mis niñas quieren ir de hadas y así hacerse una foto con Abi Cadabi

Un Saludo,Lucia
Lucia cuando vais??? Para intentar coincidir y hacernos unas fotos con vosotros.... jajajaja Yo no os lo recomiendo jajajajajaja Os va a parar todo el mundo para hacerse fotos con Woody y Winnie jajajajajajajaja
No hay personajes para hacerse fotos en el parque por normas covid... Sereis los unicos y vais a flipar jajajajajajaja
Por lo tanto como dice wyfe va a ser mision imposible echarte una foto con Abby Cadabby

Mi consejo para ver a Abby seria acercarte a uno de los 2 escenarios donde salen a bailar los personajes y le preguntes al acompañante de los personajes a que hora saldra Abby y seguramente te lo dira.
(Ya que no hay espectaculos creo que deberian hacer oficiales los horarios en los que salen a bailar los personajes)

Al parque siempre va gente disfrazada sobre todo niños, no hay problema... otra cosa es que no se... tengo la duda al querer ir de Woody y Winnie si a lo mejor quizas si que os pongan algun tipo de problema.... yo llamaria!!!!

Mucha suerte
Todo lo que sube baja
LuciaMorant08
Os presento mi segundo post.

Mensaje por LuciaMorant08 »

Muchas gracias por la información, mañana llamaré al parque para aclarar mis dudas.

Me gustaría enseñaros los disfraces pero no se como poner imágenes en el foro. Si alguien sabe como hacerlo que me lo explique, gracias

PD: Vamos la familia al completo el miércoles 7 y jueves 8 para pasar el día
melco
Join us tonight

Mensaje por melco »

LuciaMorant08 escribió: 23 Jun 2021, 14:39 Muchas gracias por la información, mañana llamaré al parque para aclarar mis dudas.

Me gustaría enseñaros los disfraces pero no se como poner imágenes en el foro. Si alguien sabe como hacerlo que me lo explique, gracias

Pues en PA no sé, pero en Disney está prohibido que los adultos vayan disfrazados de los personajes del parque. Tienen muy controlado el tema de la "magia", nunca hay dos personajes repetidos en ningún sitio del parque. Además, os diría que por seguridad... Preguntad en el parque antes, mejor
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por pedro1983 »

melco escribió: 23 Jun 2021, 15:06
LuciaMorant08 escribió: 23 Jun 2021, 14:39 Muchas gracias por la información, mañana llamaré al parque para aclarar mis dudas.

Pues en PA no sé, pero en Disney está prohibido que los adultos vayan disfrazados de los personajes del parque. Tienen muy controlado el tema de la "magia", nunca hay dos personajes repetidos en ningún sitio del parque. Además, os diría que por seguridad... Preguntad en el parque antes, mejor
Si como digo yo... tengo dudas que os dejen entrar disfrazados de Woody y Winnie, pero disfrazados si he visto alguien disfrazado y mas en Hallowen...!!! LLamar por que no se yo si os dejaran....!!!
Todo lo que sube baja