Pase Express Premium
-
ikros
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Pase Express Premium
Buenas tardes,
Alguien me puede confirmar exactamente que atracciones engloba este pase?
Y ya puestos, tengo entendido que para 4 dias estando alojado en hotel del resort tiene un coste en temporada alta (a partir del 23 de Junio) de 95 euros por persona... es correcto?
Mil gracias.
Y ya puestos, tengo entendido que para 4 dias estando alojado en hotel del resort tiene un coste en temporada alta (a partir del 23 de Junio) de 95 euros por persona... es correcto?
Mil gracias.
-
pedro1983
- Y usted ¿se atreverá?
Re: Pase Express Premium
Correcto 95€por persona, con la novedad este año que maximo 4 dias de pase.ikros escribió: 22 Jun 2021, 15:46 Buenas tardes,
Mil gracias.
Te sirven para...
✔ Acceso express ilimitado a las atracciones: Shambhala, Furius Baco, Dragon Khan, Tutuki Splash*, Stampida, Angkor**, Silver River Flume***, El Diablo - Tren de la Mina y Grand Canyon Rapids.
✔ Asientos preferentes en los teatros Templo Mágico Jing-Chou y en el Gran Teatro Imperial, según el calendario de espectáculos. Solo esta abierto el gran teatro imperial
✔ Incluye el acceso a la primera fila de las atracciones Shambhala, Furius Baco y Dragon Khan.
* Del 27/03/21 al 30/05/21 y del 03/11/21 al 09/01/22, el acceso será reemplazado por un acceso a Grand Canyon Rapids.
** Del 27/03/21 al 30/05/21 y del 05/10/21 al 09/01/22, el acceso será reemplazado por un acceso a Tami Tami.
*** Del 27/03/21 al 30/05/21 y del 03/11/21 al 09/01/22, el acceso será reemplazado por un acceso a Tomahawk.
Como te puedes fijar no te sirve para Street Mision que funciona solo con Express MAX y tampoco te sirve para Huracan Condor que no funciona con ningun tipo de Express
Todo lo que sube baja
-
pedro1983
- Y usted ¿se atreverá?
Lo unico que yo tambien tengo dudas sobre las condiciones y yo este año aun no he ido... aver si alguien nos lo puede aclarar!!!
* Del 27/03/21 al 30/05/21 y del 03/11/21 al 09/01/22, el acceso será reemplazado por un acceso a Grand Canyon Rapids.
** Del 27/03/21 al 30/05/21 y del 05/10/21 al 09/01/22, el acceso será reemplazado por un acceso a Tami Tami.
*** Del 27/03/21 al 30/05/21 y del 03/11/21 al 09/01/22, el acceso será reemplazado por un acceso a Tomahawk.
Segun esto... por esas fechas...
Grand Canyon Rapids lo sustituyen por Tutuki Splash*
Tami Tami lo sustituyen por Angkor**
Tomahawk lo sustituyen Silver River Flume***
Significa que ahora para estas fechas de temporada alta no hay express para Grand Canyon Rapids, Tami Tami y Tomahawk?
Segun esto... por esas fechas...
Significa que ahora para estas fechas de temporada alta no hay express para Grand Canyon Rapids, Tami Tami y Tomahawk?
Todo lo que sube baja
-
ikros
Vamos que en temporada alta (como voy yo), las 4 grandes:
Shambala
Dragon Khan
Furios Bacus
Stampida
Todas las de agua y de regalo el Tren de la Mina...
Street Mission merece la pena?
Shambala
Dragon Khan
Furios Bacus
Stampida
-
pedro1983
- Y usted ¿se atreverá?
Street Mision es una atraccion familiar. Si lo que buscas es adrenalina no es tu atraccion jajajajaikros escribió: 22 Jun 2021, 16:57 Vamos que en temporada alta (como voy yo), las 4 grandes:
Shambala
Dragon Khan
Furios Bacus
Stampida
La duda que planteo yo es que segun eso dice que no hay para Grand Canyon Rapids (tambien de agua), Tami Tami y Tomahawk? Que en mi caso que voy con mi hijo si me interesa saberlo. En tu caso si que es genial por que estan incluidas todas las principales de adrenalina menos el huracan condor que si buscas adrenalina tambien es indispensable.
Todo lo que sube baja
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
Es justo al revés de lo que ponespedro1983 escribió: 22 Jun 2021, 16:13 Segun esto... por esas fechas...
Significa que en ese rango de fechas (básicamente cuando no hace calor), las atracciones marcadas con asterisco no están abiertas y es entonces cuando se sustituye el acceso express de tutuki por grand canyon, Angkor por tami tami... Y así.
Habitualmente, Tami Tami y Tomahawk NO tienen acceso express. Es una novedad de este año que solo está operativa cuando las de agua cierran.
Estaría bien que se incluyeran estas dos en el max fun ya que no dejan de ser atracciones "familiares", aunque de momento no tienen una operativa en condiciones y hay que acceder por la salida de las atracciones. No tienen un camino exclusivo por decirlo de alguna manera.
-
Ixchell
- Sing with Elmo!
Leo que vuelve a ser en primera fila? Me dijeron por este foro que eso ya no estaba que subian el precio pero sin ser en primera fila, alguien me lo puede confirmar?pedro1983 escribió: 22 Jun 2021, 16:08Correcto 95€por persona, con la novedad este año que maximo 4 dias de pase.ikros escribió: 22 Jun 2021, 15:46 Buenas tardes,
Mil gracias.
Te sirven para...
✔ Acceso express ilimitado a las atracciones: Shambhala, Furius Baco, Dragon Khan, Tutuki Splash*, Stampida, Angkor**, Silver River Flume***, El Diablo - Tren de la Mina y Grand Canyon Rapids.
✔ Asientos preferentes en los teatros Templo Mágico Jing-Chou y en el Gran Teatro Imperial, según el calendario de espectáculos. Solo esta abierto el gran teatro imperial
✔ Incluye el acceso a la primera fila de las atracciones Shambhala, Furius Baco y Dragon Khan.
Como te puedes fijar no te sirve para Street Mision que funciona solo con Express MAX y tampoco te sirve para Huracan Condor que no funciona con ningun tipo de Express
-
pedro1983
- Y usted ¿se atreverá?
jajajaja no no... estoy diciendo lo mismo que tu!!! que quitan grand canyon, tami tami y tomahawk....noelazaro699 escribió: 22 Jun 2021, 18:52Es justo al revés de lo que ponespedro1983 escribió: 22 Jun 2021, 16:13 Segun esto... por esas fechas...
Significa que ahora para estas fechas de temporada alta no hay express para Grand Canyon Rapids, Tami Tami y Tomahawk?.
Significa que en ese rango de fechas (básicamente cuando no hace calor), las atracciones marcadas con asterisco no están abiertas y es entonces cuando se sustituye el acceso express de tutuki por grand canyon, Angkor por tami tami... Y así.
Habitualmente, Tami Tami y Tomahawk NO tienen acceso express. Es una novedad de este año que solo está operativa cuando las de agua cierran.
Estaría bien que se incluyeran estas dos en el max fun ya que no dejan de ser atracciones "familiares", aunque de momento no tienen una operativa en condiciones y hay que acceder por la salida de las atracciones. No tienen un camino exclusivo por decirlo de alguna manera.
Pero que yo recuerde Grand Canyon siempre a tenido Express, no? Entonces este año no hay express en grand canyon? Estoy confundido... ahora mismo!!!
Todo lo que sube baja
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
En el caso de Grand Canyon, sigue teniendo express como siempre durante toda la temporada. Simplemente, cuando tutuki cierra, lo cambian por un acceso más a los rápidos, aparte del que ya se incluye de normal.pedro1983 escribió: 22 Jun 2021, 20:54 jajajaja no no... estoy diciendo lo mismo que tu!!! que quitan grand canyon, tami tami y tomahawk....
Pero que yo recuerde Grand Canyon siempre a tenido Express, no? Entonces este año no hay express en grand canyon? Estoy confundido... ahora mismo!!!
-
pedro1983
- Y usted ¿se atreverá?
-
Mairk
- Administrador general
El pase Gold es un extra que se puede añadir por 5 Euros más (tanto en el Max como en el Premium), para montar 1 vez en primera fila en Dragon Khan, Shambhala y Furius Baco. El año pasado no estuvo operativo, pero este año ya si.Ixchell escribió: 22 Jun 2021, 19:48 Leo que vuelve a ser en primera fila? Me dijeron por este foro que eso ya no estaba que subian el precio pero sin ser en primera fila, alguien me lo puede confirmar?
Saludos!
Mairk
-
ikros
Genial pues, más o menos todas las que me gustan (bueno, el Tomahawk mola pero si hay que hacer cola se hace) y Street Mission, aunque sea familiar no la hemos visto nunca, con lo cual, haremos cola (que remedio).pedro1983 escribió: 22 Jun 2021, 17:18Street Mision es una atraccion familiar. Si lo que buscas es adrenalina no es tu atraccion jajajajaikros escribió: 22 Jun 2021, 16:57 Vamos que en temporada alta (como voy yo), las 4 grandes:
Shambala
Dragon Khan
Furios Bacus
Stampida
La duda que planteo yo es que segun eso dice que no hay para Grand Canyon Rapids (tambien de agua), Tami Tami y Tomahawk? Que en mi caso que voy con mi hijo si me interesa saberlo. En tu caso si que es genial por que estan incluidas todas las principales de adrenalina menos el huracan condor que si buscas adrenalina tambien es indispensable.
Hurankan Condor, pues la verdad, dos veces y ya he tenido suficiente. No me gusta, es la única atracción que he tenido la sensación de inseguridad en mi vida y dije nunca más.
Saludos y gracias.
-
pedro1983
- Y usted ¿se atreverá?
Me alegro, Street Mission si no la has visto te la recomiendo... es entretenida y vistosa... es diferente a todo!!!ikros escribió: 23 Jun 2021, 10:41Genial pues, más o menos todas las que me gustan (bueno, el Tomahawk mola pero si hay que hacer cola se hace) y Street Mission, aunque sea familiar no la hemos visto nunca, con lo cual, haremos cola (que remedio).pedro1983 escribió: 22 Jun 2021, 17:18Street Mision es una atraccion familiar. Si lo que buscas es adrenalina no es tu atraccion jajajajaikros escribió: 22 Jun 2021, 16:57 Vamos que en temporada alta (como voy yo), las 4 grandes:
Shambala
Dragon Khan
Furios Bacus
Stampida
Hurankan Condor, pues la verdad, dos veces y ya he tenido suficiente. No me gusta, es la única atracción que he tenido la sensación de inseguridad en mi vida y dije nunca más.
Saludos y gracias.
Todo lo que sube baja
-
palitos18
- Sing with Elmo!
151.000 puntos aqui lo dejo jejejejejejej para cuando vayas que tengas una referencia y eso sin coger la cookie dorada que se la dejo a mis hijos.pedro1983 escribió: 23 Jun 2021, 13:30Me alegro, Street Mission si no la has visto te la recomiendo... es entretenida y vistosa... es diferente a todo!!!ikros escribió: 23 Jun 2021, 10:41Genial pues, más o menos todas las que me gustan (bueno, el Tomahawk mola pero si hay que hacer cola se hace) y Street Mission, aunque sea familiar no la hemos visto nunca, con lo cual, haremos cola (que remedio).pedro1983 escribió: 22 Jun 2021, 17:18
Street Mision es una atraccion familiar. Si lo que buscas es adrenalina no es tu atraccion jajajaja
Saludos y gracias.
-
Tecnoman
- ¡Hola PortAventura!
Si ya he comprado las entradas, no se puede comprar el pase express suelto popr la web?
-
pedro1983
- Y usted ¿se atreverá?
Uhooooo!!!! Hay que abrir un hilo nuevo por favor jajajajajajajapalitos18 escribió: 23 Jun 2021, 14:01151.000 puntos aqui lo dejo jejejejejejej para cuando vayas que tengas una referencia y eso sin coger la cookie dorada que se la dejo a mis hijos.pedro1983 escribió: 23 Jun 2021, 13:30Me alegro, Street Mission si no la has visto te la recomiendo... es entretenida y vistosa... es diferente a todo!!!ikros escribió: 23 Jun 2021, 10:41
Genial pues, más o menos todas las que me gustan (bueno, el Tomahawk mola pero si hay que hacer cola se hace) y Street Mission, aunque sea familiar no la hemos visto nunca, con lo cual, haremos cola (que remedio).
Saludos y gracias.
Pique Pique.... Carrera de Cookies please!!!
Hay que aportar foto para demostrarlo ajajajaja
Todo lo que sube baja
-
PAFANS
- Administrador general
¡Buena idea! Hemos abierto un post:pedro1983 escribió: 23 Jun 2021, 20:45 Uhooooo!!!! Hay que abrir un hilo nuevo por favor jajajajajajaja
Pique Pique.... Carrera de Cookies please!!!
Hay que aportar foto para demostrarlo ajajajaja
viewtopic.php?f=41&t=12749
Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans