Mascarillas dentro de Port Aventura??

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
adrimire
Join us tonight

Mascarillas dentro de Port Aventura??

Mensaje por adrimire »

Hola a tod@s! Hoy ha salido la noticia que a partir del 26 de Junio no será obligada la mascarilla en el exterior. Sabrían decir si dentro de PortAventura que es al aire libre aunque es un recinto privado habrá que seguir con la mascarilla??
Saludos y Gracias!!
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?

Re: Mascarillas dentro de Port Aventura??

Mensaje por pedro1983 »

Yo he llamado hoy y sigue todo igual... horarios, espectaculos, medidas covid, entre ellas la mascarilla etc...
Claro la pasta que hacen vendiendo mascarillas de woody tambien!!! Hay que pensar en todo jjjajajjjaja
Aunque yo soy partidario de seguir con la mascarilla aun por que no estan las cosas para pensar que ya esta todo controlado y si la gente fuera responsable de por lo menos mantener la distancia vale, pero como estan siempre los tipicos borregos que no respetan nada prefiero seguir con la mascarilla hasta que me vacunen.
Otra cosa son las atracciones que veo que hay un dilema aqui y sobre todo las de agua que si se moja la mascarilla para que la quiero ya? Pero claro si te la quitas y el delante estornuda, tose, grita o lo que sea que?
Y otra cosa es que si ya estamos preparados para quitar mascarilla que pasa con los espectáculos, los photocalls con los personajes, y los horarios de cierre del parque? No les interesara.... Se estan aprobechando de la excusa Covid y se entiende que hay que tomar medidas y precauciones por que el virus esta ahi... si... pero que se aprobechen para recortarnos servicios en todo no estoy de acuerdo...
Todo lo que sube baja
Antonio1234
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Antonio1234 »

pedro1983 escribió: 18 Jun 2021, 18:53 Yo he llamado hoy y sigue todo igual... horarios, espectaculos, medidas covid, entre ellas la mascarilla etc...
Claro la pasta que hacen vendiendo mascarillas de woody tambien!!! Hay que pensar en todo jjjajajjjaja
Aunque yo soy partidario de seguir con la mascarilla aun por que no estan las cosas para pensar que ya esta todo controlado y si la gente fuera responsable de por lo menos mantener la distancia vale, pero como estan siempre los tipicos borregos que no respetan nada prefiero seguir con la mascarilla hasta que me vacunen.
Otra cosa son las atracciones que veo que hay un dilema aqui y sobre todo las de agua que si se moja la mascarilla para que la quiero ya? Pero claro si te la quitas y el delante estornuda, tose, grita o lo que sea que?
Y otra cosa es que si ya estamos preparados para quitar mascarilla que pasa con los espectáculos, los photocalls con los personajes, y los horarios de cierre del parque? No les interesara.... Se estan aprobechando de la excusa Covid y se entiende que hay que tomar medidas y precauciones por que el virus esta ahi... si... pero que se aprobechen para recortarnos servicios en todo no estoy de acuerdo...
Entiendo que se tendrá que seguir llevando, ya que es difícil mantener el metro y medio que dice la letra pequeña para poder ir sin mascarilla. Entiendo al parque que sigan con estas medidas. Pero que no nos engañen. La ampliación de horarios sería la herramienta más útil para evitar aglomeraciones. Pero claro, es mejor tener el parque a medio gas con aforo lleno, horarios reducido y vendiendo mascarillas propias a precio de oro.
Quicky83
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Quicky83 »

Es que leemos lo que queremos. Así nos va :D.

Solo se podrá quitar la mascarilla si se puede respetar el metro y medio de distancia, cosa que en PA es inviable.
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por topo9216 »

Quicky83 escribió: 19 Jun 2021, 09:34 Es que leemos lo que queremos. Así nos va :D.

Solo se podrá quitar la mascarilla si se puede respetar el metro y medio de distancia, cosa que en PA es inviable.
Lo que no sé porque, tengo la sensación que el metro y medio de mucha gente es bastante variable y para lo que para cualquier regla o cints metrica, son cinco centímetros, para algunos es metro y medio.
melco
Join us tonight

Mensaje por melco »

En Disneyland Paris por ejemplo sigue siendo obligatoria en todo el parque a pesar de que en Francia ya no lo es en exteriores.
adrimire
Join us tonight

Mensaje por adrimire »

Gracias por las respuestas!!