Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Hoy a partir de las 22:00 en TVE1 y en riguroso directo, se emite la 1º gala de esta nuevo concurso...pero lo digo porqué yo voy a estar en la gala, junto con mi padre y mi hermana, que será una de las parejas que hará una exibición...para que ´podáis destinguirla, es la pequeña que bailará con Ricardo (Carlitos en Cuéntame).
Y para que me reconozcáis a mi, os invito a visitar mi blog http://spaces.msn.com/members/uri1986 donde veréis como iré vestido...(necesario tener cuenta de MSN)
Venga wap@s nos vemos en TVE! esta noche a partir de las 22:00ªªªªª
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Bueno anoche vi el programa, aunque reconozco q no soy muy aficionadillo a este mundo. detective2v398:
El puto amo fue Romay, q no es q lo hiciera muy muy bien xo hay q reconocer q xa lo tocho q s el tÃo se defendió como pudo y finalmente se ganó el cariño y reconocimiento del jurado 1º y el públco despues.
SSSSE ROMAY!!!!! lilo_h4hv398:
En cuanto a la actuación de tu hermana kerria q me respondieas algo...
¿no hubo un momento en el q paró al chabal de cuéntame antes de q empezara el estribillo del Baila Morena? Osea q fue en plan "kieto parao q todavia no ha empezado el estribillo"
Eso si ... lo hicieron los 2 bien!!! :dedo y los concursantes tb!!
Bueno espero tu opinión q tú eres el q controla de esto!!
Pues como todos vostros estáis comentando, hubo un momento en que se pararon antes de que sonara el estribillo y además mi hermana apartó la mano de Ricardo porqué me dijo que la cogió mal... :8 Pero bueno no pasa nada...creo que no se noto mucho :pensativo
La semana que viene también volverá a actuar en la gala y yo también estaré. Por cierto, yo estaba detrás del juez Albert Mota y se me veÃa la americana blanca y la camisa naranja
Cuando tenga las fotos del evento ya os avisaré...jejeje...de momento pues a esperar mf_farmerv398:
Nos vemos y muchas gracias por vuestros mensajes, hoy por la noche se los enseñaré mf_cheguevarav398:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.