¡MIRA QUIÉN BAILA!

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

¡MIRA QUIÉN BAILA!

Mensaje por oriol1986 »

Hoy a partir de las 22:00 en TVE1 y en riguroso directo, se emite la 1º gala de esta nuevo concurso...pero lo digo porqué yo voy a estar en la gala, junto con mi padre y mi hermana, que será una de las parejas que hará una exibición...para que ´podáis destinguirla, es la pequeña que bailará con Ricardo (Carlitos en Cuéntame).
Y para que me reconozcáis a mi, os invito a visitar mi blog http://spaces.msn.com/members/uri1986 donde veréis como iré vestido...(necesario tener cuenta de MSN)

Venga wap@s nos vemos en TVE! esta noche a partir de las 22:00ªªªªª :mrgreen:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por TonyAlmeida »

Jodor y encima vas a conocer a la IGARTIBURU, tendrás suerte!!!! afro2v398:
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por TonyAlmeida »

Bueno anoche vi el programa, aunque reconozco q no soy muy aficionadillo a este mundo. detective2v398:

El puto amo fue Romay, q no es q lo hiciera muy muy bien xo hay q reconocer q xa lo tocho q s el tío se defendió como pudo y finalmente se ganó el cariño y reconocimiento del jurado 1º y el públco despues.

SSSSE ROMAY!!!!! lilo_h4hv398:

En cuanto a la actuación de tu hermana kerria q me respondieas algo...

¿no hubo un momento en el q paró al chabal de cuéntame antes de q empezara el estribillo del Baila Morena? Osea q fue en plan "kieto parao q todavia no ha empezado el estribillo"

Eso si ... lo hicieron los 2 bien!!! :dedo y los concursantes tb!!

Bueno espero tu opinión q tú eres el q controla de esto!!

Venga pues!! cowboy2v398:
Pantu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Pantu »

Hola! la teua germana ho va fer molt bé! Felicitala de la meva part!
Dream

Mensaje por Dream »

Yo creo que si, hubo un momento en que la hermana de Oriol le hizo un gesto al carlitos.

Sin duda muy buen baile!!!!!!!!!!!!!!!!! Y una forma diferente de ver los bailes de salon!
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Pues como todos vostros estáis comentando, hubo un momento en que se pararon antes de que sonara el estribillo y además mi hermana apartó la mano de Ricardo porqué me dijo que la cogió mal... :8 Pero bueno no pasa nada...creo que no se noto mucho :pensativo

La semana que viene también volverá a actuar en la gala y yo también estaré. Por cierto, yo estaba detrás del juez Albert Mota y se me veía la americana blanca y la camisa naranja

Cuando tenga las fotos del evento ya os avisaré...jejeje...de momento pues a esperar mf_farmerv398:

Nos vemos y muchas gracias por vuestros mensajes, hoy por la noche se los enseñaré mf_cheguevarav398:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.