Hola buenas
Hemos cogido entrada a PortAventura con la tarjeta travel para un día 2 parques
Alguien sabe si puedo acceder directamente al parque con la entrada que me han mandado o tengo que pasar por taquillas antes para canjearla? Es la primera ver y por organizarme con el tiempo que tengo que llegar al parque de antelación
Muchas gracias por la ayuda!!
Entrada con travel club
-
Pedro1982
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Entrada con travel club
Si lees la letra pequeña te dice lo siguiente:socneyam escribió: 16 Jun 2021, 13:33 Hola buenas
Alguien sabe si puedo acceder directamente al parque con la entrada que me han mandado o tengo que pasar por taquillas antes para canjearla? Es la primera ver y por organizarme con el tiempo que tengo que llegar al parque de antelación
Muchas gracias por la ayuda!!
Así que queda claro, deberás pasar por taquilla junto con todo lo que te dice...Podrás beneficiarte, de un descuento en la compra de una entrada de 1 día para PortAventura Park; de 20 Euros para el adulyo y 14€ para el niño..
Indica el DNI, NIE o pasaporte de la persona que va a disfrutar de las entradas. Esta información será requerida en la taquilla del parque junto a la tarjeta Travel Club y el bono que te enviaremos por correo electrónico.
Rogamos leas atentamente las condiciones de uso que figuran en el bono que te enviaremos
No se admiten cambios ni devoluciones.
www.publiparques.com
-
socneyam
- Join us tonight
Pedro1982 escribió: 16 Jun 2021, 14:25Si lees la letra pequeña te dice lo siguiente:socneyam escribió: 16 Jun 2021, 13:33 Hola buenas
Muchas gracias por la ayuda!!Así que queda claro, deberás pasar por taquilla junto con todo lo que te dice...Podrás beneficiarte, de un descuento en la compra de una entrada de 1 día para PortAventura Park; de 20 Euros para el adulyo y 14€ para el niño..
Indica el DNI, NIE o pasaporte de la persona que va a disfrutar de las entradas. Esta información será requerida en la taquilla del parque junto a la tarjeta Travel Club y el bono que te enviaremos por correo electrónico.
Rogamos leas atentamente las condiciones de uso que figuran en el bono que te enviaremos
No se admiten cambios ni devoluciones.
Ya he visto, muchas gracias!! pero ese es con la oferta de solamente la entrada a PORTAVENTURA. nosotros tenemos la de 2 parques 1 día que es diferente promoción, pone que envían la entrada al correo electrónico y que en principio se puede acceder a los tornos directamente.
Por eso preguntaba, porque las bases para el acceso al parque son diferentes en ambas ofertas y por si alguien había utilizado alguna me podía comentar si ha tenido algún problema al acceder al parque o había tenido que pasar por las taquillas
-
Pedro1982
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Lokodeatar
- Join us tonight
Hola,
Hace 3 años cogi entrada para el Caribe por una cantidad de puntos insignificante creo recordar...
Este año no sale nada... ¿Sabéis si lo han quitado de Travel Club?
Hace 3 años cogi entrada para el Caribe por una cantidad de puntos insignificante creo recordar...
Este año no sale nada... ¿Sabéis si lo han quitado de Travel Club?
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Hasta que no abra el parque no suelen salir las promociones
Jo sóc de UMWEBSITE
-
aparquitecturas
- Join us tonight
Si, a 30,78€ la entrada de 2 dias 2 parques, esta tirada