Entrada con travel club

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
socneyam
Join us tonight

Entrada con travel club

Mensaje por socneyam »

Hola buenas
Hemos cogido entrada a PortAventura con la tarjeta travel para un día 2 parques
Alguien sabe si puedo acceder directamente al parque con la entrada que me han mandado o tengo que pasar por taquillas antes para canjearla? Es la primera ver y por organizarme con el tiempo que tengo que llegar al parque de antelación
Muchas gracias por la ayuda!!
Pedro1982
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Entrada con travel club

Mensaje por Pedro1982 »

socneyam escribió: 16 Jun 2021, 13:33 Hola buenas
Alguien sabe si puedo acceder directamente al parque con la entrada que me han mandado o tengo que pasar por taquillas antes para canjearla? Es la primera ver y por organizarme con el tiempo que tengo que llegar al parque de antelación
Si lees la letra pequeña te dice lo siguiente:
Podrás beneficiarte, de un descuento en la compra de una entrada de 1 día para PortAventura Park; de 20 Euros para el adulyo y 14€ para el niño..
Indica el DNI, NIE o pasaporte de la persona que va a disfrutar de las entradas. Esta información será requerida en la taquilla del parque junto a la tarjeta Travel Club y el bono que te enviaremos por correo electrónico.
Rogamos leas atentamente las condiciones de uso que figuran en el bono que te enviaremos
No se admiten cambios ni devoluciones.
Así que queda claro, deberás pasar por taquilla junto con todo lo que te dice...
www.publiparques.com
socneyam
Join us tonight

Mensaje por socneyam »

Pedro1982 escribió: 16 Jun 2021, 14:25
socneyam escribió: 16 Jun 2021, 13:33 Hola buenas
Si lees la letra pequeña te dice lo siguiente:
Podrás beneficiarte, de un descuento en la compra de una entrada de 1 día para PortAventura Park; de 20 Euros para el adulyo y 14€ para el niño..
Indica el DNI, NIE o pasaporte de la persona que va a disfrutar de las entradas. Esta información será requerida en la taquilla del parque junto a la tarjeta Travel Club y el bono que te enviaremos por correo electrónico.
Rogamos leas atentamente las condiciones de uso que figuran en el bono que te enviaremos
No se admiten cambios ni devoluciones.
Así que queda claro, deberás pasar por taquilla junto con todo lo que te dice...

Ya he visto, muchas gracias!! pero ese es con la oferta de solamente la entrada a PORTAVENTURA. nosotros tenemos la de 2 parques 1 día que es diferente promoción, pone que envían la entrada al correo electrónico y que en principio se puede acceder a los tornos directamente.
Por eso preguntaba, porque las bases para el acceso al parque son diferentes en ambas ofertas y por si alguien había utilizado alguna me podía comentar si ha tenido algún problema al acceder al parque o había tenido que pasar por las taquillas
Pedro1982
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Pedro1982 »

Entonces ya me has pillado…
www.publiparques.com
Lokodeatar
Join us tonight

Mensaje por Lokodeatar »

Hola,

Hace 3 años cogi entrada para el Caribe por una cantidad de puntos insignificante creo recordar...
Este año no sale nada... ¿Sabéis si lo han quitado de Travel Club?
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Hasta que no abra el parque no suelen salir las promociones
Jo sóc de UMWEBSITE
aparquitecturas
Join us tonight

Mensaje por aparquitecturas »

Si, a 30,78€ la entrada de 2 dias 2 parques, esta tirada