Tibidabo

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Pantu
Y usted ¿se atreverá?

Tibidabo

Mensaje por Pantu »

Hola! Alguien va este miércoles al "Parc d'atraccions Tibidabo"? Si es así haber si nos encontramos.
Aparte de eso, el tibidabo se parece a Port Aventura? O no tiene nada que ver?
Esque no he ido nunca y no se como es.
Saludos
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

hombre ÂBS, parecerse parecerse, lo que se dice pareceeeeer....pues NO! Tibidabo a mi particularmente me gusta mucho y tengo muy buenos recuerdos de él...es un parque de atracciones donde se encuentran diferentes atracciones creadas desde hace muuuuxo tiempo. La más vieja, creo que es el avión seguida de la Montaña Rusa y la Talaya...pero bueno...te tienes que sebir a la caída libre...dicen que está muy bien, aunque si ya te has subido a Hurakan Condor...no sé...

http://www.tibidabo.es (creo)

Nos vemos dentro de poco!
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Pantu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Pantu »

Jejejeje... Gracias por la imformación :) La verdad esque ahún no me he subido al Huracán Condor(raro no?) La verdad es que espero subirme la semana que viene ya que voi 2 dias. Me han dicho que ay una atracción que se llama "Huracan" es como el Dragon Khan? O algo similar?
:pensativo
Saludos! :dedo
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

ÂBS te paso dos fotos para que veas qué es HURAKAN

Imagen
Imagen

Espero haberte (con B o V?) ayudado :mrgreen:
Pantu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Pantu »

Gracias guapo! Tines msn?

Saludos :wink:
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Si que tengo. Es [email protected] aunque esto lo podría haver visto pulsando el dibujito que aparece del MSN debajo de mi post...pero no pasha na', jeje

Nos vemos en la China... :paz:
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Hola ABS! A ver te cuento, Port Aventura y Tibidabo no se parecen en nada... son dos mundos diferentes.. solo para empezar la ubicación Tibidabo dispone de unas vistas preciosas de la ciudad de Barcelona, gracias a que esta situado encima de Collserola. Port Aventura es un parque temático: con temática y zonas distingidas. Tibidabo es un parque de atracciones o sea que no hay tematica y si la hay es bien poca. No hay punto de comparación de ambos sitios.

Tibidabo es un parque de atracciones que bueno que para ir un dia esta bien, te lo pasas bien y hay buenas atracciones (dentro de lo que cabe). Ahora han reestrenado el aeromagic que ahora ya no se llama asi.. pero weno jajaja.. despues tienes la caiguda lliure.. de 35/40 metros... que una vez estas arriba parece todo mucho mas alto ya que si te toca la parte que mira a Barcelona se ven una vista increibles y parece que vayas a caer a la ciudad, :P. Después tienes el Hotel Kruger un pasaje del terror muy pero que muy currado no tiene nada de envidiar de los temporales de PortAventura. Seguimos: la montaña rusa.. weno de grado de emocion.. yo digo que como Tami Tami. El TrenExpress.. es bastante divertido.. ya que la parte del tunel.. la gente empieza a chillar y a decir paridas. Despues tenemos la Mina d'or, que son los tronkitos del Tibidabo. La última bajada no esta nada mal. Y ya para acabar tienes una flat como te ha dicho antes Oriol como es Hurakan.

Espero haberte ayudado, si tienes cualquier mas duda pregunta ;)
Saludos!
Pipo418 bear_wubv398:
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Pantu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Pantu »

Hola! Muchas gracias me ha servido mucho.Marcel tienes msn?

Saludos :dedo
Pantu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Pantu »

Hola! Hoy he ido al Tibidabo y ma gustado mucho. No tiene mucho que ver con Port Aventura, po me ha gustado mucho. Me he subido en casi todo, po lo que más me ha gustado es la "Mina d'Or". Digo casi porque ni en el huracán, ni en la caida libre y ni en el hotel kruger me he subido.

Saludos!!!
Linkin

Mensaje por Linkin »

Pues te has perdido las (para mi gusto) mejores atracciones del tibidabo xDD
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Pues estoy 100% de acuerdo con Linkin...aunque...mmm... yo no me he montado en el Hotel Kruguer (o como se escriba) pero después del Halloween de PortAventura...jejeje...pues eso ÂBS muy mal por no subirte a esas tres!!!!!! Pues si has hecho fotos ya las colgarás....por cierto hoy en Barcelona he visto un Bus todo pintado con publi de el relanzamiento del AEROMAGIC (que no sé como se llama ahora...)

Nos vemos
Invitado

Mensaje por Invitado »

:muro: Que mal :muro: El aoromagic ( para mi gusto) no vale mucho. Es más para pequeños. Y por la del Huracán y la Caida libre: si estás allí NO te dan ganas de subir! Una pregunta. Que es mejor, Dragon Khan o el Huracán???

Saludos!
ÂBS
DJ_CPB
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DJ_CPB »

el relanzamiento del AEROMAGIC (que no sé como se llama ahora..
Oriol el aeromágic ahora se llama--> EL MAGATZEM DE LES BRUIXES I ELS BRUIXOTS :vomito ... En fin.. Habrá ke probarlo para saber ke han hecho (supongo ke únicamente habrán cambiado el decorado de las paredes..pero bueno)

"Invitado" ... a la pregunta:
Que es mejor, Dragon Khan o el Huracán???
Simplemente,no se puede comparar una cosa con otra...pero bueno.. hablando en general.. te diré ke el dragon khan le da mil patadas a cualkier atracción "de feria"... :roll:
NO soy nuevo en los foros...XD
Pantu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Pantu »

Perdon el imbitado de antes he sido yo!(ABS) Y referante a lo del: EL MAGATZEM DE LES BRUIXES I ELS BRUIXOTS. Ha cambiado en algo, pero no mucho.

Saludos!(y perdon)
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

pues eso...se tendrá que subir para ver la nueva "tematización"...jeje :dedo

A ver si los de Barcelona (y Cercanías o quien quiera) nos vamos algún día todos juntos a pasar el día a TIBIDABO :wink: pero no sé cuando...jejeje

Qué opináis? :pensativo

Se me va la pinza insanev398:
imagineer
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por imagineer »

Pues es muy buena idea Oriol!
Por cierto, tienes que ir al hotel krueger, es buenísimo! es del estilo de la mina del diablo...però creo que más largo. Lo peor es ir último como me toco a mi, porque pasas al lado de gente que esta en una celda y justo cuando pasa el último salen de ella y empiezan a perseguirte y a chillarte...pero esta mu bien. :lol:
Linkin

Mensaje por Linkin »

El hotel krueger es una pasada xDDD. No tiene nada que envidiar a un pasaje del terror de Halloween en PAP.

El problema es que depende del día que vayas hay unas colas...porqué los pases me parece que son cada 15 minutos, y no cojen a mucha gente. (no sé, hace mucho que no voy, si alguien lo sabe que diga cada quanto son los pases y quanta gente puede entrar en cada uno).

El huracán es una atracción de feria, mas para pasar el rato está bien, pero si subes varias veces seguidas puedes acabar mareadíssimo.

La caiguda lliure mola mucho para mi gusto, sobretodo si te pones en los asientos que miran para BCN, entonces parece que estás en una altura mucho mayor de la que realmente te encuentras.

Oriol, buena idea, si algun día haceis una kedada en el Tibidabo, yo asisto encantado! :mrgreen: :detective:
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

A mi me encanta el Kruguer Hotel, y en mi opinión supera a cualquier cosa de Port aventura en halloween...

La fachada exterior es una pasada, la recepción es perfecta, y luego hay un pasillo de habitaciones también muy bien tematizado... y a partir de aqui acaba el hotel, y empieza un popurri de cosas varias sin tener relación con el hotel, como prisiones, un cementerio, etc...

Lo que me gusta es que el recepcionista y el botones te ponen mucho en situación, y entiendes bien la atracción con sus dialogos...

Saludos!
Mairk
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Mirad el miedo que le tengo a Hotel Kruger que cuando era más pekeño y fui al parque con mi madre y dos amigas suyas pues kerían subirse las 2, y yo al ver la gente como salía por la puerta y con el sonido de la sierra pues me kedé :8 :8 :8 y claro ellas 2 querían subir =mente, pero yo monté el follón del :cry: :cry: y no las dejé subir :roll:

Y aun ahora, cuando paso por delante de la atracción paso tan rápido de largo que los pelos me van ==> foolv398: foolv398: A ver si cuando se haga (algún día) la kdd al Tibidabo me subo ghostfacev398: elvisv398: elvis(1)v398: mf_deathv398: QUE MIEDOOOOOO (qué vergüenzaaa :estudiando )
imagineer
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por imagineer »

Los grupos que entran son de 8 personas, aunque la cabida total no la sé. Creo que el pasajes es mejor que los de Halloween en PA porque este pasaje, al ser fijo, tiene una tematización más currada. Como dice Mairk, empiezas el recorrido en la recepción, sigues por un pasillo lleno de puertas, luego esta otro passadizo más oscuro (con un colgador lleno de ropa a lo largo de él...y piensas...me va a salir el de scream entre los abrigos!), y despues empieza el recorrido de cárceles, cementerios y idas de olla. Yo lo recuerdo como algo irreal...las luces, el humo, las lápidas, y un caminito que nunca acabava. Pensava que seria mucho más corta, y realmente pensé "estoy soñando". Creo que tendrian que modernizarlo con una tele medioborrosa mostrando un pozo y que te saliera la niña esa de "the ring" por alguna parte, a mi me daria algo! :8
Pues nada! A ver cuantos seríamos en una kedada en tibidabo!