Hola a tod@s!
Estoy planeando una visita para este verano con mis dos sobrinos pequeños y me asaltan las dudas
Sabeis si en las atracciones infantiles un adulto puede montar acompañando a dos niños y no solo a uno? Por altura ellos solos no pueden y necesitan montar con un adulto pero nos dejarían montar a los tres a la vez?
Y sabeis si las atracciones infantiles de la zona de China estan abiertas?
Tienen que ir con un adulto, lo que yo hacia era la cola con los dos y alli subia con uno ese se bajaba y subia con el otro. Tb depende de la edad que tengan o cuanto miden
Hablando De esto,me estoy plantendo de cijer exprés Max y me pasa lo mismo en este caso es que el otro audlto no se monta y vamos con dos niños que en algunas necesitan el adulto,por lo que si todos tenemos express Max(adultos+Nino)podría montarme con uno y luego hacer el cambio ?
Es lo que se suele hacer. Se monta un adulto con el niño mientras el otro espera en la estación en una zona más o menos vigilada por los asistentes.
Al bajar, el adulto sigue montado sin bajarse (guardan el asiento para que no entre otra persona) y se intercambian los niños