Hola! Me dirijo aquí de vacaciones y quería saber algunas cosas al respecto.
¿La mayoría de los operadores de viajes tienen algo de inglés o tendría que averiguar qué asiento me estaban asignando?
¿Vale la pena visitar Ferrari Land si no tienes mucho interés en los coches y solo irías por Red Force, o sería mejor que pasara un día más en PortAventura?
¿Es el tiempo aire en Shambhala más eyector, pura ingravidez 0g o una especie de tiempo aire 0.5g?
Preguntas sobre PortAventura
-
MarnelKelis
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Preguntas sobre PortAventura
Última edición por MarnelKelis el 12 Jun 2021, 12:51, editado 2 veces en total.
-
Pinku
- ...hasta llegar a la camara real...
Re: Preguntas sobre PortAventura
Dear MarnelKelis, could you please write your questions in English? I cannot understand 2 of them....
Regarding Ferrari Land, with half a day is enough. If you stay 3 days or more, I recommend to visit Ferrari Land.
Regarding Ferrari Land, with half a day is enough. If you stay 3 days or more, I recommend to visit Ferrari Land.
-
Mairk
- Administrador general
Re: Preguntas sobre PortAventura
Yes, most of the Rides Operators speak EnglishMarnelKelis escribió: 09 Jun 2021, 03:10 ¿La mayoría de los operadores de viajes tienen algo de inglés o tendría que averiguar qué asiento me estaban asignando?
Most Shambhala airtimes ara 0g, except one named Speed Hill (just after the ampersand helix), that has a little ejector effect.MarnelKelis escribió: 09 Jun 2021, 03:10 ¿Es el tiempo aire en Shambhala más eyector, pura ingravidez 0g o una especie de tiempo aire 0.5g?
Rergards,
Mairk