Parking preferente con pase anual

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Rrodmat
Os presento mi segundo post.

Parking preferente con pase anual

Mensaje por Rrodmat »

Buenas,

Una duda, antes de que cerraran por el covid se que los que teníamos pase anual podíamos aparcar en el parking preferente (salvo que estuviera lleno).

Al volver al parque me he encontrado con que ya no nos dejan, y nos mandan al parking normal.

Aunque hayan cambiado las condiciones no deberían respetarnos lo que teníamos acordado al menos hasta la fecha de vigencia del pase?

Muchas gracias,
Saludos,
Mairk
Administrador general

Re: Parking preferente con pase anual

Mensaje por Mairk »

Hola,

Desde hace bastantes años se especifica en las normas que el pase incluye acceso al parking, sin derecho a reclamar una plaza preferente. Puedes verlo en el papel que firmaste al comprar el pase.

IMG_20210606_113220.jpg

Con lo cual no es que hayan cambiado las normas, simplemente antes ofrecían la plaza preferente por tener muchas plazas libres, y ahora al tener menos plazas (debido a las obras del nuevo restaurante) han decidido dejar de ofrecerlas a los socios.

Quizá cuando terminen las obras, se recuperaran plazas de parking y se vuelve a permitir.

Saludos!
Mairk
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
dbc121
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por dbc121 »

Dudo ya que tengamos acceso al parking preferente,yo si veo sitio en la avenida Pere Molas aparcaré allí pq como en envíen al parking de Ferrari tendré más camino que hacer
Rrodmat
Os presento mi segundo post.

Mensaje por Rrodmat »

Sí, es que desde el parking del ferrari hay básicamente la misma distancia que si aparcas fuera la verdad (de hecho tras salir del parking caminas en paralelo a los que entran de fuera).

Pues no tenía ni idea del tema del parking, gracias por resolverme la duda!
Jambuky
Sing with Elmo!

Mensaje por Jambuky »

Hoy nos han hecho aparcar a todos en el parking de Ferrari Land estando el otro completamente vacío.
Dan ganas de salir y aparcar en la calle.
Cada día nos tratan peor a los clientes.
reusenc

Mensaje por reusenc »

Yo tampoco entiendo que hoy nos envíen al pàrquing de Ferrari estando el otro vacío...
Entiendo que no nos den preferente por falta de espacio y que el poco que tienen se lo den a los que pagan
Pero que teniendo el otro vacío nos envíen a Ferrari, como explicación solo le veo la de querer tocar los huevos, sinceramente
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
wyfe

Mensaje por wyfe »

reusenc escribió: 06 Jun 2021, 15:35 Yo tampoco entiendo que hoy nos envíen al pàrquing de Ferrari estando el otro vacío...
Entiendo que no nos den preferente por falta de espacio y que el poco que tienen se lo den a los que pagan
Pero que teniendo el otro vacío nos envíen a Ferrari, como explicación solo le veo la de querer tocar los huevos, sinceramente
Solo han mandado allí a los de pase o a todos?
Jambuky
Sing with Elmo!

Mensaje por Jambuky »

A todos. Supongo que quieren marcar bien la diferencia para que la gente pague el extra.
Jambuky
Sing with Elmo!

Mensaje por Jambuky »

Ya se que no va a servir de mucho pero al menos yo me quedo más a gusto. En vez de quedarme a pasar el día y dejar el dinero en uno de los restaurantes, nos hemos ido a comer a Salou.
Cada día estoy más harto de esta directiva.
Hoy no hemos visto ni una sola actuación en la calle, ningún personaje, nada de nada.
salvabcn
Join us tonight

Mensaje por salvabcn »

Es una verguenza...

Nosotros decidimos a ultima hora ir a pasar unas horas al parque, llegamos allí sobre las 13:30. Me hice el loco en la garita del parquing re-confirmando que no nos dejarían aparcar en el preferente y una vez me lo confirmaron me ofrecí amablemente a pagar los 2,5€ de diferencia entre la tarifa que tenemos incluida y la siguiente.

La chica me comentó que durante el dia habia habido varias personas que habian planteado lo mismo y que ya habian llamado varias veces "a central" para confirmar que no era posible.

Evidentemente todo el parking de delante de Costa Caribe cerrado y el parking preferente como mucho al 35% de capacidad.

Puedo llegar a entender que un sabado de temporada alta decidas no dejarnos aparcar allí. Puedo llegar a entender que un domingo de pandemia en el que no le tienen la medida tomada del todo a la afluencia, a primera hora de la mañana decidas mandar a los del pase a Cancún a aparcar. Pero si ya a la hora de comer, con el parking preferente vacio, llegan los del pase a pasar la tarde, a merendar, a pasear, a hacer gasto etc no costaría nada dejarles aparcar en un parking preferente que está, y seguirá vacio ya que no creo que un domingo que el parque cierre a las 20h entren 400 coches que paguen el preferente a partir de las 14h....

Veremos...
reusenc

Mensaje por reusenc »

El preferente yo ya lo doy por perdido. No haría ningún esfuerzo, ni me comería más la cabeza.
Para mi lo absurdo es que te manden a Ferrari teniendo el de Costa vacío. Eso sí que no tiene ninguna explicación.

Lo de pagar los 2'5 de diferencia... Era lo lógico. Nosotros no hemos pagado el parquing normal. Viene de gratis con el pase... Yo si fuera el dueño tampoco dejaría pagar esos 2'5 porque no tiene ninguna lógica 😂😂😂
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Quicky83
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Quicky83 »

El domingo si me descuido aparco en Salou casi...

Un domingo a las 3 de la tarde que la gente que te va a venir ya son los del pase, porque no creo que nadie en su sano juicio pague por entrar solo medio día, no dejes aparcar en el parking norte estando todo completamente vacío me parece de traca.

Creo que deben estar haciendo pruebas para ver si es viable hacer desaparecer todo el parking, ya que una señorita de atención al cliente me dio a entender eso el primer día que pregunté porqué no nos dejaban aparcar en el preferente ya.

Me dijo algo así que les habían dado una charla de como iba a quedar el restaurante y que les habian explicado algo del parking de que iban a poner pero que no prestó mucha atención. Vamos, que la intención es cargarse todo el parking.
algalo84
Sing with Elmo!

Mensaje por algalo84 »

Bueno en ese sentido Portaventura esta en linea con casi todos los ayuntamientos en que no vayas con el coche. De esa manera a los que son de fuera les incitan mas a ir a sus hoteles con plazas de parking mas que limitadas en ocasiones
wyfe

Mensaje por wyfe »

algalo84 escribió: 07 Jun 2021, 18:00 Bueno en ese sentido Portaventura esta en linea con casi todos los ayuntamientos en que no vayas con el coche. De esa manera a los que son de fuera les incitan mas a ir a sus hoteles con plazas de parking mas que limitadas en ocasiones
Y el problema es el mismo que con los ayuntamientos,no quieren que vayas en coche pero no te facilitan el acceso :lol:
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

En el momento que se compute como CO2 del resort el transporte de los visitantes, entonces se pondrán las pilas en ese sentido, hasta entonces solo hacen que mirar por la pasta.
Y para NADA hacen por que vengas de una forma más sostenible.
- PortAventura sigue sin tener parquing para bicicletas, y eso que se "comprometió" hace 2 años cuando hubo una queja muy grande al respecto.
- Siguen teniendo el acceso peatonal al hotel gold river cerrado, obligando a venir en coche o taxi a dicho hotel
- Aunque no dependa del parque, poco o nada se ha hecho por que se cerrara la linea de valencia que paraba en el parque
- Sólo tienen 2 plazas para coche electricos, cosa que es claramente insuficiente a la demanda, y a los estándares de un resort que mira 'teoricamente' por el medio ambiente.

Yo creo que deberíamos de aparcar mal a drede, y aparcar por ahí en medio, a ver que pasa. Total, hay un montón de gente que lo hace y no pasa nada! Si no puedes salir, te aguantas porque "nosotros no podemos hacer nada"
Jo sóc de UMWEBSITE
dbc121

Mensaje por dbc121 »

hawernut escribió: 07 Jun 2021, 19:31 En el momento que se compute como CO2 del resort el transporte de los visitantes, entonces se pondrán las pilas en ese sentido, hasta entonces solo hacen que mirar por la pasta.
Y para NADA hacen por que vengas de una forma más sostenible.
- PortAventura sigue sin tener parquing para bicicletas, y eso que se "comprometió" hace 2 años cuando hubo una queja muy grande al respecto.
- Siguen teniendo el acceso peatonal al hotel gold river cerrado, obligando a venir en coche o taxi a dicho hotel
- Aunque no dependa del parque, poco o nada se ha hecho por que se cerrara la linea de valencia que paraba en el parque
- Sólo tienen 2 plazas para coche electricos, cosa que es claramente insuficiente a la demanda, y a los estándares de un resort que mira 'teoricamente' por el medio ambiente.

Yo creo que deberíamos de aparcar mal a drede, y aparcar por ahí en medio, a ver que pasa. Total, hay un montón de gente que lo hace y no pasa nada! Si no puedes salir, te aguantas porque "nosotros no podemos hacer nada"
Calla,calla que mal lo pasé hará un par de años mi coche quedó en medio de dos coches!!!mira no le rompió los cristales al coche de atrás porque justo el de delante eran amigos nuestros pero y si llega a ser otro coche que no conozco?puse reclamación y nadie me contestó ,con niño pequeño y encima se lo digo al al chica del parking y me dice que haga reclamación y que ellos no pueden hacer nada...pues lo que tienes que hacer primero de todo el parque es volver a pintar las plazas!!!pq realmente delante del costa caribe no se ve nada!
Jambuky
Sing with Elmo!

Mensaje por Jambuky »

Bueno, es que de como aparca la gente podría hacer varios vídeos cada vez que voy. Y nadie hace ni dice nada.
Una vez tuve que ayudar a una chica a sacar su coche porque se lo habían dejado casi imposible, solo mirando desde fuera para ajustar al milímetro las maniobras pudimos sacarlo. Dan ganas de pincharles las ruedas a los que aparcan así.
noelazaro699
Sing with Elmo!

Mensaje por noelazaro699 »

Sabéis como está el tema del parking últimamente? Siguen mandando a todos al de ferrari?

Me surge una duda y es si con el pase anual puedes entrar con otro tipo de vehículo que no sea turismo (tipo moto o auto caravana).
dbc121

Mensaje por dbc121 »

noelazaro699 escribió: 30 Jun 2021, 17:58 Sabéis como está el tema del parking últimamente? Siguen mandando a todos al de ferrari?

Me surge una duda y es si con el pase anual puedes entrar con otro tipo de vehículo que no sea turismo (tipo moto o auto caravana).
Siguen mandando al Ferrari pero el otro día la pareja de eatpa (me parece que se escribe así) si pagas 2.50e te dejan aparcar en preferente,tócateo huevos pero bueno
Yo entiendo que con el pase da igual el vehículo que entres ya que tú pones la tarjeta por la ranura o de lo das a la chica pero no lo sé del cierto