Hemos vuelto de nuestra estancia.
Estuvimos en el Gold River desde el martes 1 de junio hasta el viernes 4 de junio.
No hay espectáculos en el hotel y la piscina sólo abre a las 11 de la mañana y cierra a las 7 de la tarde.
Desayuno: dejan 40 minutos para desayunar
Cena: tenemos 1 hora (no más)
Lo hacen para no superar la capacidad de 225 personas en la sala.
Esto es demasiado corto porque hacer cola en cada buffet, mientras nos sirven, lleva mucho tiempo. No es fácil cuando se trata de niños.
Durante la cena, el personal de restauración hace una coreografía de una música sobre el tema "Hola".
Ferrari Land:
No hay mucha gente el jueves 3 de junio. Pudimos hacer la Fuerza Roja varias veces porque no había que esperar en las atracciones.
PortAventura:
El martes y el miércoles había poca gente y ninguna espera en las atracciones (máximo de 30 minutos de espera raramente).
El jueves y el viernes había más gente: 1h30 a veces en Furius Baco y 30 minutos como mínimo.
En cuanto a las máscaras, la mayoría de la gente las llevaba. En los espectáculos, los supervisores recuperaron a los que se lo quitaron.
En la espera de las atracciones, también se usaron las máscaras. Algunos jóvenes se lo pusieron en la barbilla, pero no fueron muchos los que no respetaron las normas.
Tienes gel a la entrada de la atracción y a veces a la salida.
Te piden que te lo pongas y lo compruebes (algunos empleados no lo piden aunque sea obligatorio pero son raros).
A la entrada de las tiendas también tienes algunas y a la entrada de los hoteles.
Como siempre, encantados con nuestra estancia pero decepcionados con el poco tiempo de los restaurantes del hotel.
Decepcionado también del ambiente del parque: poca música y animaciones en las calles (sin embargo protegidas para que uno no se acerque). Además, es imposible saber los horarios y lugares en los que tendrán lugar estos espectáculos.
Pudimos entrar en el parque con bebidas y bocadillos.
Mi opinión a la vuelta de mi estancia
-
Bruno34
- Una gran velocidad este carro tomará
Mi opinión a la vuelta de mi estancia
Parque visitado:
España: PortAventura, Ferrari Land, Caribe Aquatic
Francia: Disneyland Paris, Nigloland, Spirou, La Récré des 3 Curés
Bélgica: Bellewaerde, Walibi, Aqualibi
-
reusenc
- Dos de tres no está nada mal
Re: Mi opinión a la vuelta de mi estancia
Hay gel en la salida de todas las atracciones. Eso sí, en algunas la verdad es que queda un poco escondido y poca gente usa el gel al salir....
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
-
alicia05220
- ...hasta llegar a la camara real...
No dijeron nada por llevar bocadillos o no lo vieron?
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Al final que hicisteis con el tema de las pcrs?
Sobre lo de los restaurantes, creo que tenéis razón, ojalá se pueda ampliar el aforo próximamente y el tiempo sea como hasta ahora :/
Gracias, por compartir vuestra experiencia!
Sobre lo de los restaurantes, creo que tenéis razón, ojalá se pueda ampliar el aforo próximamente y el tiempo sea como hasta ahora :/
Gracias, por compartir vuestra experiencia!
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Bruno34
Cuando llegamos, le pedí a la recepcionista que llamara a un laboratorio para nosotros.
En su lugar nos dio el número de "msdoctor.es" (un correo que les enviaron con las altas tarifas que indiqué en el otro post).
Mi amigo entonces reservó en la red en "tuMédico" (enlace también en mi post de PCR). Hicimos las pruebas el miércoles a las 10 de la mañana en Tarragona por 85€ (éramos 3).
Esto nos permitió recibir los resultados a tiempo para nuestro regreso el viernes (creo que los recibí el jueves por la mañana).
El martes por la mañana, a las 8:00 horas, no nos controlaron para entrar en España.
El viernes, para el viaje de vuelta, estábamos en la frontera a las 7 de la tarde. Los aduaneros franceses nos preguntaron de dónde veníamos y si teníamos las pruebas. Bajo nuestra palabra, sin comprobar que teníamos las pruebas negativas, nos dejaron pasar.
Mi amigo había ido de compras a La Jonquière y luego cruzó la frontera... No había más aduanas a las 19:30 horas
En su lugar nos dio el número de "msdoctor.es" (un correo que les enviaron con las altas tarifas que indiqué en el otro post).
Mi amigo entonces reservó en la red en "tuMédico" (enlace también en mi post de PCR). Hicimos las pruebas el miércoles a las 10 de la mañana en Tarragona por 85€ (éramos 3).
Esto nos permitió recibir los resultados a tiempo para nuestro regreso el viernes (creo que los recibí el jueves por la mañana).
El martes por la mañana, a las 8:00 horas, no nos controlaron para entrar en España.
El viernes, para el viaje de vuelta, estábamos en la frontera a las 7 de la tarde. Los aduaneros franceses nos preguntaron de dónde veníamos y si teníamos las pruebas. Bajo nuestra palabra, sin comprobar que teníamos las pruebas negativas, nos dejaron pasar.
Mi amigo había ido de compras a La Jonquière y luego cruzó la frontera... No había más aduanas a las 19:30 horas
Parque visitado:
-
Bruno34
Me olvidé de mencionar la mejora del buffet.
En general estamos satisfechos (excepto en 2020 por el cierre del parque en junio, vamos a hoteles de 4* todos los años desde 2010).
Algunos ejemplos de platos que han cambiado:
En el desayuno, se acabaron las alubias blancas con tomate, las salchichas "inglesas" y los embutidos picantes (que se comen en España. La repostería es más numerosa y mejor: pains au chocolat como en Francia, pasteles (tartas, bizcochos de chocolate, magdalenas, tortitas de chocolate, pan frito "francés" (pan mojado en huevos + leche + azúcar y luego frito en mantequilla)...
Para cenar, una de cada dos noches, hay sushi de entrada, comida seca, mejillones con tomate, almejas, gambas a la plancha, ... y de postre, fuentes de chocolate blanco/lácteo/negro con fruta y malvaviscos.
El resto es lo mismo que en otros años.
En general estamos satisfechos (excepto en 2020 por el cierre del parque en junio, vamos a hoteles de 4* todos los años desde 2010).
Algunos ejemplos de platos que han cambiado:
En el desayuno, se acabaron las alubias blancas con tomate, las salchichas "inglesas" y los embutidos picantes (que se comen en España. La repostería es más numerosa y mejor: pains au chocolat como en Francia, pasteles (tartas, bizcochos de chocolate, magdalenas, tortitas de chocolate, pan frito "francés" (pan mojado en huevos + leche + azúcar y luego frito en mantequilla)...
Para cenar, una de cada dos noches, hay sushi de entrada, comida seca, mejillones con tomate, almejas, gambas a la plancha, ... y de postre, fuentes de chocolate blanco/lácteo/negro con fruta y malvaviscos.
El resto es lo mismo que en otros años.
Parque visitado:
-
superloka82
- Y usted ¿se atreverá?
Gracias por contar tu experiemcia. Entiendo que en los hoteles hay turno para desayuno y cena tienes tu tiempo y ¿hay que hacer cola en cada cosa que quieras pedir? ¿Como si fuera lo que se hsce en la Cantina? Si hay que hacer colas entonces si que me parece poco tiempo con niños...
-
Bruno34
Tienes 4 islas (como existían antes de covid) que tienen cada una cosas diferentes.
En cada isla hay que hacer cola: te sirven en platos que te dan.
Yo iba a cada sitio porque comía 1 o 2 alimentos por isla: 1ª isla para el jamón y el queso y el pan de molde (también hay nutella... te sirven), cereales...
Al calor, tienes huevos, salchichas, tortitas, churros...
Al lado tienes requesón con fruta fresca, entera y cortada, fruta en almíbar.
Enfrente, tienes bollería, tartas, pasteles, diferentes panes (que no sean de molde), mantequilla...
En cuanto a la cola, estuvo bien porque estuvimos haciendo cola 10 minutos antes de la entrada para entrar antes que los grupos. El segundo día nos organizamos mejor, ya que conocíamos la nueva forma de trabajar.
Como he dicho, el problema era para mis 2 hijos: hay que acompañarlos, no saben necesariamente lo que quieren elegir... mientras el tiempo pasa y al final comemos rápido.
Solía salir por la mañana y por la noche con dolor de estómago porque me apresuraba a terminar a tiempo... Incluso salí con fruta (o bollería en el desayuno) para terminar más tranquilamente fuera.
Esta organización estropea la diversión.
Los otros años, nos quedamos una hora para el desayuno y 1h30 para la cena.
En consecuencia, no pedimos ningún vino por la noche porque no queríamos beberlo rápidamente sin apreciarlo, mientras que otros años pedíamos una botella por comida.
En cada isla hay que hacer cola: te sirven en platos que te dan.
Yo iba a cada sitio porque comía 1 o 2 alimentos por isla: 1ª isla para el jamón y el queso y el pan de molde (también hay nutella... te sirven), cereales...
Al calor, tienes huevos, salchichas, tortitas, churros...
Al lado tienes requesón con fruta fresca, entera y cortada, fruta en almíbar.
Enfrente, tienes bollería, tartas, pasteles, diferentes panes (que no sean de molde), mantequilla...
En cuanto a la cola, estuvo bien porque estuvimos haciendo cola 10 minutos antes de la entrada para entrar antes que los grupos. El segundo día nos organizamos mejor, ya que conocíamos la nueva forma de trabajar.
Como he dicho, el problema era para mis 2 hijos: hay que acompañarlos, no saben necesariamente lo que quieren elegir... mientras el tiempo pasa y al final comemos rápido.
Solía salir por la mañana y por la noche con dolor de estómago porque me apresuraba a terminar a tiempo... Incluso salí con fruta (o bollería en el desayuno) para terminar más tranquilamente fuera.
Esta organización estropea la diversión.
Los otros años, nos quedamos una hora para el desayuno y 1h30 para la cena.
En consecuencia, no pedimos ningún vino por la noche porque no queríamos beberlo rápidamente sin apreciarlo, mientras que otros años pedíamos una botella por comida.
Parque visitado: