Duda pase express

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Chiqui95
¡Hola PortAventura!

Duda pase express

Mensaje por Chiqui95 »

He reservado 5 días en agosto. Me han dicho que el pase express este año, además de ser más caro, solo vale para 4 días. Como uno quiero dedicarlo a Ferrari, me surge una duda: el express tiene que ser 4 días consecutivos o pueden ser alternos?
Si son consecutivos tengo que ir a Ferrari el primer o último día para aprovechar el express..
A ver si alguien puede ayudarme. Gracias.
Pedro1982
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Duda pase express

Mensaje por Pedro1982 »

Son seguidos, no se pueden fechas alternas y sobre el tema del Ferrari tendrás que comprar otro para ese día.
www.publiparques.com
dbc121
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por dbc121 »

Chiqui95 escribió: 04 Jun 2021, 22:25 He reservado 5 días en agosto. Me han dicho que el pase express este año, además de ser más caro, solo vale para 4 días. Como uno quiero dedicarlo a Ferrari, me surge una duda: el express tiene que ser 4 días consecutivos o pueden ser alternos?
Si son consecutivos tengo que ir a Ferrari el primer o último día para aprovechar el express..
Seguidos,asi que te recomiendo o bien ir a Ferrari el primer día y no usar el express de los 4 días o bien usar el express los 4primeros días y dejarte Ferrari para el 5o (recuerda que el express de estancia de 4diaa no te entra Ferrari)..
dbc121

Mensaje por dbc121 »

Chiqui95 escribió: 04 Jun 2021, 22:25 He reservado 5 días en agosto. Me han dicho que el pase express este año, además de ser más caro, solo vale para 4 días. Como uno quiero dedicarlo a Ferrari, me surge una duda: el express tiene que ser 4 días consecutivos o pueden ser alternos?
Por cierto!que días iréis ?pq tembien de pende del día que vayas,en prepandemia de lunes a jueves el parque solía estar muy muy lleno y mejor usar express y en cambio de viernes a domingo se estaba un poco mejor e incluso para mí no hacía falta express. ..la verdad que ahora en pandemia no se comó será esta año
Selu89
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Selu89 »

Hola a tod@s!!!
A primeros de julio estaremos hospedados en el hotel colorado, nos han dicho que tenemos un express para un acceso a cada atracción, mi pregunta es, ¿se puede pagar la diferencia y cambiarlo por la pulsera de acceso ilimitado? ¿Cual es el precio que tendría que pagar?

Un saludo
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Selu89 escribió: 05 Jun 2021, 07:29 Hola a tod@s!!!
A primeros de julio estaremos hospedados en el hotel colorado, nos han dicho que tenemos un express para un acceso a cada atracción, mi pregunta es, ¿se puede pagar la diferencia y cambiarlo por la pulsera de acceso ilimitado? ¿Cual es el precio que tendría que pagar?

Un saludo
El Express Max incluido en el Colorado Creek tiene un coste de 33 Euros, y el ilimitado cuesta 85 Euros, así que deberás pagar la diferencia de 52 Euros. Podrás solicitarlo en recepción.

Saludos!
Mairk
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por topo9216 »

En julio si no me equivoco el pase cuesta 95 en lugar de 85 ¿Puede ser?
adrimtq9
Join us tonight

Mensaje por adrimtq9 »

Efectivamente en temporada alta vale 95 para la gente que se hospede en los hoteles. Lo que me llama la atención es que hoy he realizado una simulación de reserva en unos días de Julio y no me da la opción de comprar la pulsera para los 4 días, bastante raro.
No se si se debe a un error en la página web o algo así pero solo deja añadir el express max o el de un día ilimitado.
dbc121

Mensaje por dbc121 »

adrimtq9 escribió: 06 Jun 2021, 12:18 Efectivamente en temporada alta vale 95 para la gente que se hospede en los hoteles. Lo que me llama la atención es que hoy he realizado una simulación de reserva en unos días de Julio y no me da la opción de comprar la pulsera para los 4 días, bastante raro.
No se si se debe a un error en la página web o algo así pero solo deja añadir el express max o el de un día ilimitado.
Lo has echo desde el móvil?pq suele hacer problemas en cambio oen el ordenador no suele tener problemas