Hola!
El año pasado estuvimos en PA, y había personajes de animación de Sésamo en el escenario de la estación de ferrocarril de FarWest. Cuando preguntamos que a qué hora iban a salir Elmo y Abby, que son los favoritos de los peques, la trabajadora que acompañaba a los personajes consultó un listado, donde aparecían las horas de cada personaje de toda la semana.
Igual esto es un poco flipármelo, pero... ¿alguien por aquí tiene acceso a ese listado? Igual algún trabajador. No sé si será el mismo esquema a lo largo de todas las semanas.
En mi caso, lo que me interesa es el miércoles 9 de junio.
Muchas gracias!!!!
Animación - Personajes de Sésamo
-
jomorea
- Sing with Elmo!
-
Mairk
- Administrador general
Re: Animación - Personajes de Sésamo
Desconozco los horarios, pero este año hay personajes casi permanentemente en la Penitence Station de Far West y en la Plaza del Yucatán de México. Creo que no te costará verlos, pero siempre puedes preguntar a los acompañantes.
Los personajes que comentas pueden verse este año, por ejemplo estas son fotos de este año:
Saludos!
Mairk
Los personajes que comentas pueden verse este año, por ejemplo estas son fotos de este año:
Saludos!
Mairk
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
jomorea
- Sing with Elmo!
Muchas gracias!
En problema el año pasado fue que, cuando fuimos a penitence, ya habían estado ese día los dos, y el día siguiente, que también estábamos, no les tocaba. A ver si hay más suerte este año. Si no, tendremos que empezar el parque por FW
En problema el año pasado fue que, cuando fuimos a penitence, ya habían estado ese día los dos, y el día siguiente, que también estábamos, no les tocaba. A ver si hay más suerte este año. Si no, tendremos que empezar el parque por FW
-
Sugarbabe
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Y si les mandas un email ? Quizá te digan las horas aproximadamente
-
jomorea
- Sing with Elmo!
Gracias! Voy a probar
-
BeAsT
- Join us tonight
Para evitar aglomeraciones de gente esperando en medio de la calle para un evento creo que dejaron de decir horarios o publicarlos en tablones.
Lo que si te puedo decir es que en Sesamo Aventura, durante la tarde van saliendo en dos turnos arriba en el árbol: Epi, Blas, Elmo, ... con uno de los actores del Can Can. Por lo que estando por la zona con los niños es fácil enganchar alguno de ellos.
Por horas de cuando los vi yo fueron:
- Elmo con Noelia cantando rancheras en la zona del Tempo del Fuego: 18:15
- Epi y Blas en el árbol de Sésamo: 16:30
- Coco en la estación de Far West: 13:00
Eso en fin de semana, un miércoles no se di reducen...
Lo que si te puedo decir es que en Sesamo Aventura, durante la tarde van saliendo en dos turnos arriba en el árbol: Epi, Blas, Elmo, ... con uno de los actores del Can Can. Por lo que estando por la zona con los niños es fácil enganchar alguno de ellos.
Por horas de cuando los vi yo fueron:
- Elmo con Noelia cantando rancheras en la zona del Tempo del Fuego: 18:15
- Epi y Blas en el árbol de Sésamo: 16:30
- Coco en la estación de Far West: 13:00
Eso en fin de semana, un miércoles no se di reducen...