Buenas tardes a todos!
Voy a Port Aventura la primera semana de Julio 4 días (de jueves a domingo), y estaba planificando un poco la visita. Me surge la duda de en caso de querer visitar también el Caribe aquatic park, en qué orden hacerlo con Ferrariland. No se si es mejor hacer el viernes Ferrari Land y el sábado el Caribe, o sería mejor al revés por tema afluencia en fin de semana y demás. Sé que Ferrari Land abre menos horas, por lo que quizás si compensa hacerlo en viernes y no en sábado, pero prefiero consultaros jeje.
Gracias por los consejos!
Un saludo.
Planificación visita parques
-
Tropical04
- Join us tonight
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Re: Planificación visita parques
Hola, pues este año posiblemente sea el mas dificil para acertar con las previsiones; yo te recomendaría hacer Port Aventura el jueves y el domingo( a priori los dias con menor afluencia), el sabado ir a Caribe y el viernes Ferrari mas PA. Pero ya te digo que este año es mas dificil acertar con las previsiones e igual sale todo al revés.Tropical04 escribió: 03 Jun 2021, 12:59 Buenas tardes a todos!
Voy a Port Aventura la primera semana de Julio 4 días (de jueves a domingo), y estaba planificando un poco la visita. Me surge la duda de en caso de querer visitar también el Caribe aquatic park, en qué orden hacerlo con Ferrariland. No se si es mejor hacer el viernes Ferrari Land y el sábado el Caribe, o sería mejor al revés por tema afluencia en fin de semana y demás. Sé que Ferrari Land abre menos horas, por lo que quizás si compensa hacerlo en viernes y no en sábado, pero prefiero consultaros jeje.
Un saludo.
Saludos.
-
dbc121
- Dos de tres no está nada mal
Opino igual!Kukulkan escribió: 03 Jun 2021, 18:37Hola, pues este año posiblemente sea el mas dificil para acertar con las previsiones; yo te recomendaría hacer Port Aventura el jueves y el domingo( a priori los dias con menor afluencia), el sabado ir a Caribe y el viernes Ferrari mas PA. Pero ya te digo que este año es mas dificil acertar con las previsiones e igual sale todo al revés.Tropical04 escribió: 03 Jun 2021, 12:59 Buenas tardes a todos!
Un saludo.
Saludos.
-
Tropical04
- Join us tonight
Pues ese era el planning que tenía en un principio en mente. La verdad es que con todo esto es complicado planificar, pero bueno, por lo menos llevarlo organizado y ya luego ir viendo. Tengo el Express max del Colorado que pensaba usar el finde, pero con este planning lo usaré jueves y viernes por la tarde después de Ferrari porque dejarlo para el domingo que estaremos hasta las 16:00 me parece algo arriesgado jejeKukulkan escribió: 03 Jun 2021, 18:37Hola, pues este año posiblemente sea el mas dificil para acertar con las previsiones; yo te recomendaría hacer Port Aventura el jueves y el domingo( a priori los dias con menor afluencia), el sabado ir a Caribe y el viernes Ferrari mas PA. Pero ya te digo que este año es mas dificil acertar con las previsiones e igual sale todo al revés.Tropical04 escribió: 03 Jun 2021, 12:59 Buenas tardes a todos!
Un saludo.
Saludos.
Gracias por tu respuesta! Saludos
-
Tropical04
- Join us tonight
Genial, pues si coincidís en la teoría creo que será lo mejor. Ya luego en la práctica pues habrá que ir viendo, que es complicado acertar con todo esto jejedbc121 escribió: 03 Jun 2021, 20:00Opino igual!Kukulkan escribió: 03 Jun 2021, 18:37Hola, pues este año posiblemente sea el mas dificil para acertar con las previsiones; yo te recomendaría hacer Port Aventura el jueves y el domingo( a priori los dias con menor afluencia), el sabado ir a Caribe y el viernes Ferrari mas PA. Pero ya te digo que este año es mas dificil acertar con las previsiones e igual sale todo al revés.Tropical04 escribió: 03 Jun 2021, 12:59 Buenas tardes a todos!
Un saludo.
Saludos.
Gracias!
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Pienso que en julio un viernes no deberías de tener problema. Pero la combinación de Ferrari + PA me parece correcta. Los días con más afluencia serán jueves y sábado. Por otro lado, sobre el express, úsalo de forma inteligente, si ves que hay poca cola guárdalo para otro momento que os apetezca más.
Igualmente sobre el caribe si que te recomiendo que intentes ir super temprano, porque se forma cola para entrar (y la gente va muy de tranquis, cola para coger taquillas etc...) y si consigues entrar de los primeros, puedes hacer el torrente y los toboganes con más colas un par de veces sin casi esperar, Y en costa caribe es muy de agradecer (básicamente los toboganes con más colas son los de flotador
) además de dejar la toalla en una tumbona y así ya 'la tienes para todo el día' (para mi la mejor zona es en las piscinas de la zona más nueva.)
Igualmente sobre el caribe si que te recomiendo que intentes ir super temprano, porque se forma cola para entrar (y la gente va muy de tranquis, cola para coger taquillas etc...) y si consigues entrar de los primeros, puedes hacer el torrente y los toboganes con más colas un par de veces sin casi esperar, Y en costa caribe es muy de agradecer (básicamente los toboganes con más colas son los de flotador
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Tropical04
- Join us tonight
Hola!hawernut escribió: 05 Jun 2021, 17:40 Pienso que en julio un viernes no deberías de tener problema. Pero la combinación de Ferrari + PA me parece correcta. Los días con más afluencia serán jueves y sábado. Por otro lado, sobre el express, úsalo de forma inteligente, si ves que hay poca cola guárdalo para otro momento que os apetezca más.
Igualmente sobre el caribe si que te recomiendo que intentes ir super temprano, porque se forma cola para entrar (y la gente va muy de tranquis, cola para coger taquillas etc...) y si consigues entrar de los primeros, puedes hacer el torrente y los toboganes con más colas un par de veces sin casi esperar, Y en costa caribe es muy de agradecer (básicamente los toboganes con más colas son los de flotador) además de dejar la toalla en una tumbona y así ya 'la tienes para todo el día' (para mi la mejor zona es en las piscinas de la zona más nueva.)
Sí, con el tema express como bien dices tengo pensado empezar a usarlo cuando realmente lo necesite (no al principio del día por ejemplo), lo único que tengo que calcular bien por si en un día no lo uso en todas las atracciones disponibles, que me coincida que al día siguiente voy a volver a PA para terminar de gastarlo (por tema que son dos días consecutivos) Si me dices que el jueves suele haber gente, pues lo usaré ya jueves cuando se forman grandes colas y si me falta en algo pues el viernes después de Ferrari. El tema de Caribe con toda esta situación no se muy bien como lo van a gestionar con tema normativa, aforos, distancias de seguridad, colas, etc...mi intención es ir el sábado (bien temprano como dices), pero a ver los primeros comentarios de la gente que va...
Muchas gracias por tus consejos!