Previsión aforo parque

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
noelia83
Atravesando el portal del temor...

Previsión aforo parque

Mensaje por noelia83 »

Hola!
Cada año hay alguien en este foro que hace un calendario con la previsión de aforo en el parque. No sé si este año también está, pero no lo encuentro.
Mi duda es, queremos ir 2 días de la primera semana de septiembre (la del 30 de agosto al 5 de septiembre). Que días son mejor? Normalmente vamos jueves y viernes. Que previsión de afluencia creéis que habrá el jueves 2 y viernes 3 de septiembre? Se sabe ya el horario del parque en esas fechas?

Gracias

Noèlia
Exodiah18
...hasta llegar a la camara real...

Re: Previsión aforo parque

Mensaje por Exodiah18 »

Hola mirate la web parquetematico, en el apartado port aventura, ahi tienes un calendario de aforo
Ixchell
Sing with Elmo!

Mensaje por Ixchell »

Pero tampoco te fíes mucho, porque estos años al final son raros e igual pone que hay poca afluencia y ese día por lo que sea va mucha gente. Si nos fijamos con el año anterior el parque los fines de semana supera incluso hasta el mes de agosto del 2020 y eso que fue el mes que mas afluencia tuvo el parque.
wyfe
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por wyfe »

Ixchell escribió: 26 May 2021, 21:45 Pero tampoco te fíes mucho, porque estos años al final son raros e igual pone que hay poca afluencia y ese día por lo que sea va mucha gente. Si nos fijamos con el año anterior el parque los fines de semana supera incluso hasta el mes de agosto del 2020 y eso que fue el mes que mas afluencia tuvo el parque.
Exacto,en queuetimes marcaba el lunes como vacío,y ya sabemos lo que pasó. :lol:
noelia83

Mensaje por noelia83 »

Hola!!!
Qué fechas creéis que habrá menos gente? 2 y 3 de septiembre (jueves y viernes) o 4 y 5 de septiembre (sábado y domingo)? Según el calendario de previsión de aforo el domingo habrá menos, pero me da miedo que el sábado sea horrible de gente...

Gracias!!

Noèlia
dbc121

Mensaje por dbc121 »

Pues yo te diría que fuera jueves y viernes si te cuadran horarios de espectáculos y todo si elegiría esos dos dias
Porteatro
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Porteatro »

Y ¿Que día creeis que es mejor ir a Costa Caribe? Quería ir la ultima semana de junio porque en julio ya empezará a venir mucha más gente pero no se que día se semana ir. ¿Que día de semana me recomendais que hay menos gente?
Rramirez9
Join us tonight

Mensaje por Rramirez9 »

Creéis que este sábado, después de 3 semanas ya abierto y que la prevision de tiempo no acompaña, habrá menos gente o seguiremos lo visto los últimos sábados y dará miedo el ir?
wyfe

Mensaje por wyfe »

Rramirez9 escribió: 01 Jun 2021, 18:01 Creéis que este sábado, después de 3 semanas ya abierto y que la prevision de tiempo no acompaña, habrá menos gente o seguiremos lo visto los últimos sábados y dará miedo el ir?
Tan fácil como mirar las reservas de hoteles,una noche en el hotel más barato más de 300€ de sábado a domingo..
palitos18
Sing with Elmo!

Mensaje por palitos18 »

Rramirez9 escribió: 01 Jun 2021, 18:01 Creéis que este sábado, después de 3 semanas ya abierto y que la prevision de tiempo no acompaña, habrá menos gente o seguiremos lo visto los últimos sábados y dará miedo el ir?
Q manía con q va a llover, q esto no es Asturias ni Galicia, vivo en Reus y me jugaría un bocata de calamares a q el sábado no llueve y si llueve serán 2 gotas para mancharme el coche.
Así q eso no va a modificar la afluencia de gente, el sábado al igual q el sábado pasado y todos los sábados de este verano va a estar a petar.
Saludos
noelia83

Mensaje por noelia83 »

wyfe escribió: 01 Jun 2021, 18:23
Tan fácil como mirar las reservas de hoteles,una noche en el hotel más barato más de 300€ de sábado a domingo..
Perdona mi ignorancia, pero a qué te refieres? Cuanto más caro el hotel más gente habrá?
Gracias!
wyfe

Mensaje por wyfe »

noelia83 escribió: 03 Jun 2021, 21:08
wyfe escribió: 01 Jun 2021, 18:23
Perdona mi ignorancia, pero a qué te refieres? Cuanto más caro el hotel más gente habrá?
Gracias!
Generalmente si,piensa que para que una noche sola en el paso te cueste más de 300€ solo alojamiento,es porque tienen previsión de que eso esta lleno o se va a llenar