Previsión aforo parque
-
noelia83
- Atravesando el portal del temor...
Previsión aforo parque
Hola!
Cada año hay alguien en este foro que hace un calendario con la previsión de aforo en el parque. No sé si este año también está, pero no lo encuentro.
Mi duda es, queremos ir 2 días de la primera semana de septiembre (la del 30 de agosto al 5 de septiembre). Que días son mejor? Normalmente vamos jueves y viernes. Que previsión de afluencia creéis que habrá el jueves 2 y viernes 3 de septiembre? Se sabe ya el horario del parque en esas fechas?
Gracias
Noèlia
Cada año hay alguien en este foro que hace un calendario con la previsión de aforo en el parque. No sé si este año también está, pero no lo encuentro.
Mi duda es, queremos ir 2 días de la primera semana de septiembre (la del 30 de agosto al 5 de septiembre). Que días son mejor? Normalmente vamos jueves y viernes. Que previsión de afluencia creéis que habrá el jueves 2 y viernes 3 de septiembre? Se sabe ya el horario del parque en esas fechas?
Gracias
Noèlia
-
Exodiah18
- ...hasta llegar a la camara real...
Re: Previsión aforo parque
Hola mirate la web parquetematico, en el apartado port aventura, ahi tienes un calendario de aforo
-
Ixchell
- Sing with Elmo!
Pero tampoco te fíes mucho, porque estos años al final son raros e igual pone que hay poca afluencia y ese día por lo que sea va mucha gente. Si nos fijamos con el año anterior el parque los fines de semana supera incluso hasta el mes de agosto del 2020 y eso que fue el mes que mas afluencia tuvo el parque.
-
wyfe
- Dos de tres no está nada mal
Exacto,en queuetimes marcaba el lunes como vacío,y ya sabemos lo que pasó.Ixchell escribió: 26 May 2021, 21:45 Pero tampoco te fíes mucho, porque estos años al final son raros e igual pone que hay poca afluencia y ese día por lo que sea va mucha gente. Si nos fijamos con el año anterior el parque los fines de semana supera incluso hasta el mes de agosto del 2020 y eso que fue el mes que mas afluencia tuvo el parque.
-
noelia83
Hola!!!
Qué fechas creéis que habrá menos gente? 2 y 3 de septiembre (jueves y viernes) o 4 y 5 de septiembre (sábado y domingo)? Según el calendario de previsión de aforo el domingo habrá menos, pero me da miedo que el sábado sea horrible de gente...
Gracias!!
Noèlia
Qué fechas creéis que habrá menos gente? 2 y 3 de septiembre (jueves y viernes) o 4 y 5 de septiembre (sábado y domingo)? Según el calendario de previsión de aforo el domingo habrá menos, pero me da miedo que el sábado sea horrible de gente...
Gracias!!
Noèlia
-
dbc121
Pues yo te diría que fuera jueves y viernes si te cuadran horarios de espectáculos y todo si elegiría esos dos dias
-
Porteatro
- Una gran velocidad este carro tomará
Y ¿Que día creeis que es mejor ir a Costa Caribe? Quería ir la ultima semana de junio porque en julio ya empezará a venir mucha más gente pero no se que día se semana ir. ¿Que día de semana me recomendais que hay menos gente?
-
Rramirez9
- Join us tonight
Creéis que este sábado, después de 3 semanas ya abierto y que la prevision de tiempo no acompaña, habrá menos gente o seguiremos lo visto los últimos sábados y dará miedo el ir?
-
wyfe
Tan fácil como mirar las reservas de hoteles,una noche en el hotel más barato más de 300€ de sábado a domingo..Rramirez9 escribió: 01 Jun 2021, 18:01 Creéis que este sábado, después de 3 semanas ya abierto y que la prevision de tiempo no acompaña, habrá menos gente o seguiremos lo visto los últimos sábados y dará miedo el ir?
-
palitos18
- Sing with Elmo!
Q manía con q va a llover, q esto no es Asturias ni Galicia, vivo en Reus y me jugaría un bocata de calamares a q el sábado no llueve y si llueve serán 2 gotas para mancharme el coche.Rramirez9 escribió: 01 Jun 2021, 18:01 Creéis que este sábado, después de 3 semanas ya abierto y que la prevision de tiempo no acompaña, habrá menos gente o seguiremos lo visto los últimos sábados y dará miedo el ir?
Así q eso no va a modificar la afluencia de gente, el sábado al igual q el sábado pasado y todos los sábados de este verano va a estar a petar.
Saludos
-
noelia83
Perdona mi ignorancia, pero a qué te refieres? Cuanto más caro el hotel más gente habrá?wyfe escribió: 01 Jun 2021, 18:23Tan fácil como mirar las reservas de hoteles,una noche en el hotel más barato más de 300€ de sábado a domingo..Rramirez9 escribió: 01 Jun 2021, 18:01 Creéis que este sábado, después de 3 semanas ya abierto y que la prevision de tiempo no acompaña, habrá menos gente o seguiremos lo visto los últimos sábados y dará miedo el ir?
Gracias!
-
wyfe
Generalmente si,piensa que para que una noche sola en el paso te cueste más de 300€ solo alojamiento,es porque tienen previsión de que eso esta lleno o se va a llenarnoelia83 escribió: 03 Jun 2021, 21:08Perdona mi ignorancia, pero a qué te refieres? Cuanto más caro el hotel más gente habrá?wyfe escribió: 01 Jun 2021, 18:23Tan fácil como mirar las reservas de hoteles,una noche en el hotel más barato más de 300€ de sábado a domingo..Rramirez9 escribió: 01 Jun 2021, 18:01 Creéis que este sábado, después de 3 semanas ya abierto y que la prevision de tiempo no acompaña, habrá menos gente o seguiremos lo visto los últimos sábados y dará miedo el ir?
Gracias!