Preguntas para mi visita al parque

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
ereche
¡Hola PortAventura!

Preguntas para mi visita al parque

Mensaje por ereche »

Hola, tengo una visita prevista para principios de Junio y viendo lo que se dice en el foro como no lo organice bien se me va a complicar, por eso tengo varias preguntas que os agradecería muchísimo que me respondierais.

Nos alojaremos en el Hotel Port Aventura y iremos desde Barcelona en coche, el parking de ese hotel abre a alguna hora especifica o podemos llegar al hotel cuando queramos?

Dicen que la gente que se aloja en los hoteles tiene acceso al parque unos minutos antes, durante ese tiempo las atracciones que abren a las 10:30 ya abren o simplemente abren la cola para ir haciendo cola y a las 10:30 ya las ponen operativas?

Y por último, como los fines de semana ya están comentando en el foro que van a ser mortales, lo mejor sería ir directo a Shambhala y Dragon Khan o ir rápido a Furius Baco? Teniendo en cuenta de que saldremos del hotel.

Gracias de antemano :D
beleta
Sing with Elmo!

Re: Preguntas para mi visita al parque

Mensaje por beleta »

ereche escribió: 25 May 2021, 13:43 Hola, tengo una visita prevista para principios de Junio y viendo lo que se dice en el foro como no lo organice bien se me va a complicar, por eso tengo varias preguntas que os agradecería muchísimo que me respondierais.

Nos alojaremos en el Hotel Port Aventura y iremos desde Barcelona en coche, el parking de ese hotel abre a alguna hora especifica o podemos llegar al hotel cuando queramos? Creo, que puedes accceder cuando quieras porque yo las veces que he estado alojada en hoteles siempre he llegado sobre las 9h para hacer el cheking y ningun problema

Dicen que la gente que se aloja en los hoteles tiene acceso al parque unos minutos antes, durante ese tiempo las atracciones que abren a las 10:30 ya abren o simplemente abren la cola para ir haciendo cola y a las 10:30 ya las ponen operativas? Aunque puedas acceder antes al parque las atracciones no estan operativas hasta la hora que abren, lo que si puedes ir a hacer cola pero no creo que antes de las 10.15-10.30

Y por último, como los fines de semana ya están comentando en el foro que van a ser mortales, lo mejor sería ir directo a Shambhala y Dragon Khan o ir rápido a Furius Baco? Teniendo en cuenta de que saldremos del hotel. Hombre, estas atraccciones son las que mas cola tienen, sobre todo la de Furius Baco solo al abrir normalmente tiene 1h de cola, yo siempre una vez a abierto el parque me he ido al dragon Khan o Shambala ya que si tienes suerte solo hacer media horita de cola y luego a medida que pasa el dia hay momentos que va bajando el tiempo de espera pero claro eso dependera de la gente que haya en el parque.

Sonrisas Portaventureras.. :P
ereche
¡Hola PortAventura!

Mensaje por ereche »

beleta escribió: 26 May 2021, 10:39
ereche escribió: 25 May 2021, 13:43 Hola, tengo una visita prevista para principios de Junio y viendo lo que se dice en el foro como no lo organice bien se me va a complicar, por eso tengo varias preguntas que os agradecería muchísimo que me respondierais.

Nos alojaremos en el Hotel Port Aventura y iremos desde Barcelona en coche, el parking de ese hotel abre a alguna hora especifica o podemos llegar al hotel cuando queramos? Creo, que puedes accceder cuando quieras porque yo las veces que he estado alojada en hoteles siempre he llegado sobre las 9h para hacer el cheking y ningun problema

Dicen que la gente que se aloja en los hoteles tiene acceso al parque unos minutos antes, durante ese tiempo las atracciones que abren a las 10:30 ya abren o simplemente abren la cola para ir haciendo cola y a las 10:30 ya las ponen operativas? Aunque puedas acceder antes al parque las atracciones no estan operativas hasta la hora que abren, lo que si puedes ir a hacer cola pero no creo que antes de las 10.15-10.30

Y por último, como los fines de semana ya están comentando en el foro que van a ser mortales, lo mejor sería ir directo a Shambhala y Dragon Khan o ir rápido a Furius Baco? Teniendo en cuenta de que saldremos del hotel. Hombre, estas atraccciones son las que mas cola tienen, sobre todo la de Furius Baco solo al abrir normalmente tiene 1h de cola, yo siempre una vez a abierto el parque me he ido al dragon Khan o Shambala ya que si tienes suerte solo hacer media horita de cola y luego a medida que pasa el dia hay momentos que va bajando el tiempo de espera pero claro eso dependera de la gente que haya en el parque.

Muchas gracias :D !!!
Trasgalina
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Trasgalina »

beleta escribió: 26 May 2021, 10:39

¿Se puede entrar antes al parque desde el hotel? Es que no he conseguido leerlo por ningún sitio, y hace años que fui y se podía pero lo "publicitaban" como una ventaja de estar en hotel.
Aprovecho para otra duda mia: para los desayunos ¿te dan una hora? ¿Y para las cenas? ¿Suele ser complicado escoger la hora que tú quieres?(imagino que las 9-9.30 sea la mas solicitada...)
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Hola,

Sobre entrar antes no es una ventaja del hotel. Algunos días, en la Mediterrània se puede entrar desde las 10:00 para todos los visitantes, incluidos los del Hotel PortAventura. Pero las atracciones no abren hasta las 10:30.

Sobre el desayuno y cena, si se dan turnos. Se puede escoger siempre que no haya algún turno ya completado.

Saludos!
Mairk