Actuación de Morrison el Magnífico
-
Trevor
- My magic... mi magia...
Actuación de Morrison el Magnífico
Efectivamente el dia 19 de junio (domingo) a las 20:00 horas en la Vaqueria de Tarragona (C/ Rebolledo, 11) actúa Morrison el MagnÃfico (Maverick el Thaúr, en Port Aventura).
Realmente recomiendo la actuación.
Realmente recomiendo la actuación.
-
DJ_CPB
- Una gran velocidad este carro tomará
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
-
DJ_CPB
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
-
Mairk
- Administrador general
-
DJ_CPB
-
Invitado
Hola, esta es mi primera vez que escrivo en este foro, pero a ver que tal...
Bueno, decir que Morrison, el dia este que va a la Baqueria (o como se llame), si no me equivoco lleva un numero de grandes ilusiones que es la po... es una pasada y bastante nuevo que creo que estrena, yo he visto las fotos, y aluciné cuando vi ese peazo de bicho (esque tambien soy mago).. por lo demás, no revelaré mas secretos...
Un saludo a todos...
Bueno, decir que Morrison, el dia este que va a la Baqueria (o como se llame), si no me equivoco lleva un numero de grandes ilusiones que es la po... es una pasada y bastante nuevo que creo que estrena, yo he visto las fotos, y aluciné cuando vi ese peazo de bicho (esque tambien soy mago).. por lo demás, no revelaré mas secretos...
Un saludo a todos...
-
Joan
- Join us tonight
morrison
Muy Buenas
Efectivamente el domingo estara en la vaqueria Morrison, lo del domingo pasado fue un compromiso para colaborar junto con los musicos del parque en un homenaje a un exmusico del parque que esta grave y se le hizo una actuacion con la banda por eso trabajo el viernes en lugar del domingo y lo de este domingo por la noche os puedo decir que va a ser la ....., alli me encontrareis, no me puedo perder la inaguracion a parte que os puedo decir que arrasa por donde va como el viernes pasado y si podeis no os perdais la acuacion de Magic Dreams en los Hoteles entre semana si no recuerdo mal los lunes y miercoles aunque esta semana no se como iran los dias pues tiene compromisos importantes.
Bueno lo dicho el Domingo todos a la Vaqueria
Una saludo magico
Y repito Morrison es una gran persona que no tiene ningun problema en colaborar para cualquier causa que merezca la pena como fue el domingo pasado por un compañero.
Efectivamente el domingo estara en la vaqueria Morrison, lo del domingo pasado fue un compromiso para colaborar junto con los musicos del parque en un homenaje a un exmusico del parque que esta grave y se le hizo una actuacion con la banda por eso trabajo el viernes en lugar del domingo y lo de este domingo por la noche os puedo decir que va a ser la ....., alli me encontrareis, no me puedo perder la inaguracion a parte que os puedo decir que arrasa por donde va como el viernes pasado y si podeis no os perdais la acuacion de Magic Dreams en los Hoteles entre semana si no recuerdo mal los lunes y miercoles aunque esta semana no se como iran los dias pues tiene compromisos importantes.
Bueno lo dicho el Domingo todos a la Vaqueria
Una saludo magico
Y repito Morrison es una gran persona que no tiene ningun problema en colaborar para cualquier causa que merezca la pena como fue el domingo pasado por un compañero.
-
Joan
- Join us tonight
Quien eres invitado? es por reconocerte y tienes razon es un pedazo de gran ilusion el problema es hacerla caber en la vaqueria je je je, magisaludosAnonymous escribió:Hola, esta es mi primera vez que escrivo en este foro, pero a ver que tal...
Un saludo a todos...
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Pues soy Jhona, nose porque no sale mi nombre escrito por ai...
pos como saves tu lo de la gran ilusion esa... bueno, ya me contaras si quieres agregarme [email protected] , y ya hablaremos...
pos como saves tu lo de la gran ilusion esa... bueno, ya me contaras si quieres agregarme [email protected] , y ya hablaremos...
Y no intenten hacer esto en casa!
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Por cierto, cual es ese espectaculo que dices de los hoteles, que es en los hoteles de PA... si es asi, tengo un programa de shows del hotel PA, y que yo sepa de magia solo esta el de "Arkadio", y el "Talent Machine" (muy bueno por cierto, mezcla magia y malabares).... a este ultimo, iva a currar con el aqui en los hoteles, pero no pudo ser por problemas de horarios (al ser menor no puedo currar a partir de las 10)
Un saludo a todos...
Un saludo a todos...
-
Trevor
- My magic... mi magia...
NOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO DIOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
El Arkario iva a venir a trabajar a PA??????????????????????? Me hace mucho miedo, con loas palomas asesinas esas!!! xDxDxD Es muy misterioso y me da mucho miedo, nos esconde muchos secretos... más de los k os imaginais....
Por cierto, Jhona ya sabes que en Salou (concretamente en el CAP de Salou) hay un local de mágia? Se llama Silvester's Oscar no sé que más. Tengo muchas ganas de ir pk aún no he ido nunca.
Al sogn' di volar'
El Arkario iva a venir a trabajar a PA??????????????????????? Me hace mucho miedo, con loas palomas asesinas esas!!! xDxDxD Es muy misterioso y me da mucho miedo, nos esconde muchos secretos... más de los k os imaginais....
Por cierto, Jhona ya sabes que en Salou (concretamente en el CAP de Salou) hay un local de mágia? Se llama Silvester's Oscar no sé que más. Tengo muchas ganas de ir pk aún no he ido nunca.
Al sogn' di volar'
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Pos si, Arkadio esta en los Hoteles de PA, una vez a la semana en cada uno de ellos.
Lo de Salou, se que por alli hay un bar de esos, pero si es el que yo digo, es de guiris, y solo se habla en ingles (creo), y si no lo han cambiao se llama "The house of ilusion", y nose, la verdad es que nunca he estao...
Y bueno, el del "Talent Machine" las visto o alguien lo ha visto?
Un saludo a todos...
Lo de Salou, se que por alli hay un bar de esos, pero si es el que yo digo, es de guiris, y solo se habla en ingles (creo), y si no lo han cambiao se llama "The house of ilusion", y nose, la verdad es que nunca he estao...
Y bueno, el del "Talent Machine" las visto o alguien lo ha visto?
Un saludo a todos...