Buenas a todos! Antes de nada perdonad si ya existía un hilo dedicado a esto, pero necesito resolver lo siguiente:
Un grupo de amigos hemos planeado pasar unos días en Salou, y dos de esos días ir a PortAventura.
Tenemos ya las entradas para dos días compradas por la web, y las elegimos para el 7 de junio.
El tema es que nos ha surgido algo con la uni y nos vemos obligados a posponer el viaje a la semana siguiente, al día 14.
Las entradas se supone que son flexibles, pero en la propia entrada pone que son válidas para 2 días entre el 07/06 y el 10/06, entonces no sé si las podremos usar el 14 y el 15, o si directamente hemos tirado el dinero a la basura.
Os agradezco vuestro tiempo, y me haríais un gran favor si me aclaráis esto...
Gracias a todos!
Flexibilidad entradas
-
Lacalsito
- ¡Hola PortAventura!
-
dbc121
- Dos de tres no está nada mal
Re: Flexibilidad entradas
Mira de enviar un email al parque a atención al cliente y no creo que tengáis problemas
-
Mairk
- Administrador general
Las entradas son flexibles, si el primer día es el 14, podrás usar el segundo día el 15, 16 o 17.
Si quieres estar más seguro puedes contactar con el parque por si pueden modificarte las fechas.
Saludos!
Mairk
Si quieres estar más seguro puedes contactar con el parque por si pueden modificarte las fechas.
Saludos!
Mairk
-
Lacalsito
- ¡Hola PortAventura!
Gracias por tu respuesta!Mairk escribió: 23 May 2021, 11:39 Las entradas son flexibles, si el primer día es el 14, podrás usar el segundo día el 15, 16 o 17.
Saludos!
Mairk
Sé que las entradas tienen un intervalo de 4 días para gastar desde el primer uso.
Yo me refiero a que seleccione el día 7 como primera fecha, y al final no puedo acudir ese día, pero sí una semana más tarde, el 14.
Pone en las entradas que se puede modificar la fecha si entra dentro de la misma temporada, y el 14 sigue siendo temporada baja, pero a la vez, se indica que son válidas para acceder 2 días entre el 7 y el 10, por eso preguntaba por aquí por si alguno sabía con seguridad si puedo usar las entradas, o si las tengo que tirar a la basura.
Un saludo!
-
Sugarbabe
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Manda un email a [email protected]
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Tranquilo, las podrás usar el día que quieras. Lo de que tengan un día marcado es porque ese día tienes el acceso garantizado (por temas de aforo normas Covid) y por tanto puedes entrar a la hora que quieras.
Si las usas otro día, tienes que ir pronto porque digamos que no tienes "ese día" reservado. Pero vamos, no te preocupes que de momento no han cerrado (ni creo que pase) por aforo completo
Si las usas otro día, tienes que ir pronto porque digamos que no tienes "ese día" reservado. Pero vamos, no te preocupes que de momento no han cerrado (ni creo que pase) por aforo completo
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Lacalsito
- ¡Hola PortAventura!
Me quedo tranquilo entonces, de todas formas envié un e-mail al parque para ir sobre seguro.hawernut escribió: 24 May 2021, 11:24 Tranquilo, las podrás usar el día que quieras. Lo de que tengan un día marcado es porque ese día tienes el acceso garantizado (por temas de aforo normas Covid) y por tanto puedes entrar a la hora que quieras.
Muchas gracias a todos!