Hola muy buenas a todos,soy nuevo en el foro y tenia algunas preguntas.
Estoy mirando para ir a Port aventura 3 dias en junio y era para saber primero; si me daria tiempo a visitar tanto Port aventura y Ferrari land? Y tambien tenia visto alojarme en el hotel Gold River solo que no se si merece la pena media pension o solo desayuno?
gracias de antemano
Duda junio Port aventura
-
alc2206
- ¡Hola PortAventura!
-
Ixchell
- Sing with Elmo!
Re: Duda junio Port aventura
Yo suelo ir tres días y si te da tiempo a disfrutar del parque, yo creo que es mejor media pensión por que la cena es buffet y es una gozada, además como cierra el parque pronto no tienes otro sitio que cenar sino en la cafetería del hotel y el precio es elevado y haciendo cálculos al final te sale rentable la media pensión, sino otra opción es salir de parque, eso ya como tu valores.alc2206 escribió: 21 May 2021, 09:21 Hola muy buenas a todos,soy nuevo en el foro y tenia algunas preguntas.
Estoy mirando para ir a Port aventura 3 dias en junio y era para saber primero; si me daria tiempo a visitar tanto Port aventura y Ferrari land? Y tambien tenia visto alojarme en el hotel Gold River solo que no se si merece la pena media pension o solo desayuno?
gracias de antemano
-
beleta
- Sing with Elmo!
Con 3 dias de sobras para visitar los 2 parques, yo normalmente voy 2 y no hay problema. Normalmente lo que hago el primer dia lo dedico a Portaventura y el segundo a Ferrari, pero como Ferrari es mas peque simpre acabo volviendo el segundo dia a Portaventura.alc2206 escribió: 21 May 2021, 09:21 Hola muy buenas a todos,soy nuevo en el foro y tenia algunas preguntas.
gracias de antemano
De todas las veces que he estado alojada siempre he cogido media pension, creo que al fin y al cabo sale mas a cuenta por precio y solo te tienes que preocupar de comer en el parque. Tambien depende de cuantas personas seais, pero ya te digo que con 2 personas ya sale a cuenta....
Sonrisas Portaventureras.. 
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Hola, yo creo que en 3 dias te da tiempo para ver todo bien, ya que no hay muchos espectaculos y Ferrari se ve en un par de horas o tres dependiendo de la afluencia. En cuanto al regimen de comidas yo te recomendaria media pension ya que el parque cierra a las 20 h (esperemos que alarguen la hora de cierre) y por lo menos en mi caso me es más comodo cenar en el hotel que tener que bajar a uno de los puntos de comida de la plaza del Gold River o tener que salir del hotel.
Saludos.
Saludos.
-
topo9216
- Una gran velocidad este carro tomará
El parque cierra a las ocho a partir del 23 de junio.Kukulkan escribió: 21 May 2021, 10:28 Hola, yo creo que en 3 dias te da tiempo para ver todo bien, ya que no hay muchos espectaculos y Ferrari se ve en un par de horas o tres dependiendo de la afluencia. En cuanto al regimen de comidas yo te recomendaria media pension ya que el parque cierra a las 20 h (esperemos que alarguen la hora de cierre) y por lo menos en mi caso me es más comodo cenar en el hotel que tener que bajar a uno de los puntos de comida de la plaza del Gold River o tener que salir del hotel.
Saludos.
Hasta entonces cierra a las seis, salvo los sábados que si que cierra a las ocho.
-
dbc121
- Dos de tres no está nada mal
Mira bien que días irás pq entre semana hay atracciones no abiertas
-
alc2206
- ¡Hola PortAventura!
Ixchell escribió: 21 May 2021, 10:25Yo suelo ir tres días y si te da tiempo a disfrutar del parque, yo creo que es mejor media pensión por que la cena es buffet y es una gozada, además como cierra el parque pronto no tienes otro sitio que cenar sino en la cafetería del hotel y el precio es elevado y haciendo cálculos al final te sale rentable la media pensión, sino otra opción es salir de parque, eso ya como tu valores.alc2206 escribió: 21 May 2021, 09:21 Hola muy buenas a todos,soy nuevo en el foro y tenia algunas preguntas.
gracias de antemano
mi idea es no salir del parque, es decir estar los tres dias alli metidos, pero claro es lo que usted dice si el precio de la caferetia es alto lo mas seguro que compense coger media pension
-
alc2206
- ¡Hola PortAventura!
beleta escribió: 21 May 2021, 10:27Con 3 dias de sobras para visitar los 2 parques, yo normalmente voy 2 y no hay problema. Normalmente lo que hago el primer dia lo dedico a Portaventura y el segundo a Ferrari, pero como Ferrari es mas peque simpre acabo volviendo el segundo dia a Portaventura.alc2206 escribió: 21 May 2021, 09:21 Hola muy buenas a todos,soy nuevo en el foro y tenia algunas preguntas.
gracias de antemano
De todas las veces que he estado alojada siempre he cogido media pension, creo que al fin y al cabo sale mas a cuenta por precio y solo te tienes que preocupar de comer en el parque. Tambien depende de cuantas personas seais, pero ya te digo que con 2 personas ya sale a cuenta....
si eso habia escuchado que ferrari se ve relativamente rapido porque es muy chico, y en un principo iriamos 4 personas, si al final voy lo hare como tu me dices para aprovechar el tiempo al maximo
-
alc2206
- ¡Hola PortAventura!
Kukulkan escribió: 21 May 2021, 10:28 Hola, yo creo que en 3 dias te da tiempo para ver todo bien, ya que no hay muchos espectaculos y Ferrari se ve en un par de horas o tres dependiendo de la afluencia. En cuanto al regimen de comidas yo te recomendaria media pension ya que el parque cierra a las 20 h (esperemos que alarguen la hora de cierre) y por lo menos en mi caso me es más comodo cenar en el hotel que tener que bajar a uno de los puntos de comida de la plaza del Gold River o tener que salir del hotel.
Saludos.
si es lo que dices es mas comodo cenar en el hotel que tener que desplazarte que puede dar mas perecear por estar cansados despues de todo el dia por el parque y encima es eso que el parque cierra relativamente pronto comparado con otros años
-
alc2206
- ¡Hola PortAventura!
topo9216 escribió: 21 May 2021, 10:31El parque cierra a las ocho a partir del 23 de junio.Kukulkan escribió: 21 May 2021, 10:28 Hola, yo creo que en 3 dias te da tiempo para ver todo bien, ya que no hay muchos espectaculos y Ferrari se ve en un par de horas o tres dependiendo de la afluencia. En cuanto al regimen de comidas yo te recomendaria media pension ya que el parque cierra a las 20 h (esperemos que alarguen la hora de cierre) y por lo menos en mi caso me es más comodo cenar en el hotel que tener que bajar a uno de los puntos de comida de la plaza del Gold River o tener que salir del hotel.
Saludos.
Hasta entonces cierra a las seis, salvo los sábados que si que cierra a las ocho.
si eso es lo que estaba mirando que cuando tenga yo pensado ir es antes del 23...
-
alc2206
- ¡Hola PortAventura!
entre semana no seria porque iria un finde es decir,viernes-sabado-domingodbc121 escribió: 21 May 2021, 10:44 Mira bien que días irás pq entre semana hay atracciones no abiertas