Taqueria catrina

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
AnaI
¡Hola PortAventura!

Taqueria catrina

Mensaje por AnaI »

Holaaa, me gustaría saber que incluyen los menus de este restaurante. Además, me gustaría saber si los platos son picantes, y si lo son, si se podrían eliminar los ingredientes picantes, ya que uno de los que viaja con nosotros tiene alergia. Muchas gracias.
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Re: Taqueria catrina

Mensaje por Kukulkan »

AnaI escribió: 17 May 2021, 16:07 Holaaa, me gustaría saber que incluyen los menus de este restaurante. Además, me gustaría saber si los platos son picantes, y si lo son, si se podrían eliminar los ingredientes picantes, ya que uno de los que viaja con nosotros tiene alergia. Muchas gracias.
Hola, tienes cuatro tipos de menu; el menu wrap (ensalada a elegir + wrap a elegir + refresco o cerveza), el menu taco (igual que el anterior pero cambiando wrap por tacos, menu jalisco (nachos + wrap + bebida) o menu catrina (nachos+ tacos+ bebida). En cuanto al picor no pica nada salvo algún jalapeño suelto que encuentres en los nachos.

*Esto son los menus del año pasado que conservo una foto en el movil, no se si habrán introducido novedades o modificado algo.
Saludos
Maria4
Atravesando el portal del temor...

Re: Taqueria catrina

Mensaje por Maria4 »

Hola! Han puesto un video en youtube sobre este tema. De Mireia dekler.