Taqueria catrina
-
AnaI
- ¡Hola PortAventura!
Taqueria catrina
Holaaa, me gustaría saber que incluyen los menus de este restaurante. Además, me gustaría saber si los platos son picantes, y si lo son, si se podrían eliminar los ingredientes picantes, ya que uno de los que viaja con nosotros tiene alergia. Muchas gracias.
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Re: Taqueria catrina
Hola, tienes cuatro tipos de menu; el menu wrap (ensalada a elegir + wrap a elegir + refresco o cerveza), el menu taco (igual que el anterior pero cambiando wrap por tacos, menu jalisco (nachos + wrap + bebida) o menu catrina (nachos+ tacos+ bebida). En cuanto al picor no pica nada salvo algún jalapeño suelto que encuentres en los nachos.AnaI escribió: 17 May 2021, 16:07 Holaaa, me gustaría saber que incluyen los menus de este restaurante. Además, me gustaría saber si los platos son picantes, y si lo son, si se podrían eliminar los ingredientes picantes, ya que uno de los que viaja con nosotros tiene alergia. Muchas gracias.
*Esto son los menus del año pasado que conservo una foto en el movil, no se si habrán introducido novedades o modificado algo.
Saludos
-
Maria4
- Atravesando el portal del temor...
Re: Taqueria catrina
Hola! Han puesto un video en youtube sobre este tema. De Mireia dekler.