Descuentos o pases para discapacitados

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
carlotarg
..donde se halla un incomparable tesoro!

Descuentos o pases para discapacitados

Mensaje por carlotarg »

Hola, a tres discapacitados con un 65%, un 55% y un 35% corresponde algun tipo de beneficio en el parque?

graciassss :D
dbc121
Dos de tres no está nada mal

Re: Descuentos o pases para discapacitados

Mensaje por dbc121 »

En teoría tenéis descuento en la entrada en taquilla,luego en el parque si tenéis certificado de movilidad reducida o algún trastorno del neurodesarrolo podréis entrar por la entrada adaptada para vosotros con el símbolo correspondiente.A la entrada del parque hay unas ventanillas que pone acceso necesites especiales o algo así allí podrás comprar entrada y en teoría te podrían la pulsera para movilidad reducida,si no te la pone allí tendrás que ir a atención al cliente ya una vez dentro del parque a mano derecha,cerca de los tornos
ELMAQUINA
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por ELMAQUINA »

Los discapacitados si que tenemos descuentos pero no podemos acceder de vía rápida a las atracciones. Solamente personas con movilidad reducida o con trastornos del neurodesarrollo. Con las colas que hay ¿Qué hace una persona con LUPUS, si no puede estar al sol? ¿Y personas que no pueden estar una hora de pie sin sentarse, por que luego tiene que tomarse medicamentos de la familia de los opiáceos? Entre otras innumerables casuísticas que tenemos las personas con discapacidad. Cuando la Seguridad Social o tú Comunidad Autónoma te certifica una discapacidad es por algo, estas cosas no las regalan, no te salen gratis y tampoco lo hemos elegido. Como sociedad me parece UNA VERGÜENZA!!!! que toleremos estos tratos. ¿Habéis estado en París o en Disneyland París? Que trato, que exquisitez, que amabilidad, en una palabra RESPETO. Tenemos mucho que aprender y que avanzar como sociedad para acercarnos a los franceses y la gran culpa de ello la tiene Napoleón. Si os preguntáis por qué, mirar por que se construyo "Les Invalides" justo enfrente de la Torre Eiffel.
dbc121
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por dbc121 »

ELMAQUINA escribió: 09 Jun 2021, 06:51 Los discapacitados si que tenemos descuentos pero no podemos acceder de vía rápida a las atracciones. Solamente personas con movilidad reducida o con trastornos del neurodesarrollo. Con las colas que hay ¿Qué hace una persona con LUPUS, si no puede estar al sol? ¿Y personas que no pueden estar una hora de pie sin sentarse, por que luego tiene que tomarse medicamentos de la familia de los opiáceos? Entre otras innumerables casuísticas que tenemos las personas con discapacidad. Cuando la Seguridad Social o tú Comunidad Autónoma te certifica una discapacidad es por algo, estas cosas no las regalan, no te salen gratis y tampoco lo hemos elegido. Como sociedad me parece UNA VERGÜENZA!!!! que toleremos estos tratos. ¿Habéis estado en París o en Disneyland París? Que trato, que exquisitez, que amabilidad, en una palabra RESPETO. Tenemos mucho que aprender y que avanzar como sociedad para acercarnos a los franceses y la gran culpa de ello la tiene Napoleón. Si os preguntáis por qué, mirar por que se construyo "Les Invalides" justo enfrente de la Torre Eiffel.
Años atrás si tenías certificado de discapacidad si accedías por la entrada de discapacidad,lo sé pq tengo una amiga que sufre enfermedad de Crohn y lleva bolsa de colostomia y no tenía que hacer cola,ahora no le dan acceso de discapacidad porque no tiene reducción de movilidad ...el cambio ha ido a peor diría yo