¿DONDE COMER?

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Maria4
Atravesando el portal del temor...

¿DONDE COMER?

Mensaje por Maria4 »

Hola a todos!Este año vamos a ir el 30de junio y 1 de julio . Siempre que vamos a PA comemos en la cantina pero e visto que no abre hasta septiembre. Os escribo haber si me podéis aconsejar donde comer. Un día fuimos al Marco polo el bufet de China pero no nos gustó. Gracias de antemano!
dbc121
Dos de tres no está nada mal

Re: ¿DONDE COMER?

Mensaje por dbc121 »

Pues yo te recomiendo el Racó del mar en Mediterrània,en la app del parque puede mirar la carta y además puedes reservar,y estás un rato tranquila comiendo ,es de carta pero por un poco más de dinero comer mejor
Yo este domingo probaré Iron Horse en dar west,te cuento el lunes que tal
Sugarbabe
Prepárense para realizar un viaje mágico

Mensaje por Sugarbabe »

El iron es como un fosters
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por topo9216 »

A mi el Iron me gusta bastante. Y de postre una crepe de crema catalana cosa fina.
VANEDIEGO
Join us tonight

Mensaje por VANEDIEGO »

Buenos días. Entonces en el mes de junio la Cantina está cerrada?? ( vamos a ir el día 1 y 2).
Vamos a coger PC y siempre comemos en la Cantina. Hay algún sitio parecido y donde también se pueda gastar el ticket que dan en el hotel al reservar PC??
Port Aventura...allí estaremos en mayo:D :D :D :D .........que ganitas!!!!!
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por topo9216 »

El ticket lo puedes gastar en cualquier restaurante a la carta o autoservicio. Si consumes más del valor nominal del ticket, pagas la diferencia.
Kukulkan

Mensaje por Kukulkan »

Mis favoritos son el Iron Horse y la Cantina pero esta vez no estará abierta la cantina durante mi estancia (finales de junio), asique iremos al Iron y probaremos algun otro como Canton o Racó de Mar
Maria4

Mensaje por Maria4 »

Hola! He visto en un video de youtube que han abierto en México La taqueria Katrina. En la web de PA todavía no hay ninguna información de ese punto de alimentación. Si alguien lo prueba puede contarnos aquí su experiencia...
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Hola!

La Taqueria La Catrina abrió la temporada pasada, puedes ver fotos e información en la Guía de México en Pafans:

https://www.pafans.com/portaventura/por ... ark/mexico

Saludos!
Mairk
Maria4

Mensaje por Maria4 »

Graciasss!
alexir22
Join us tonight

Mensaje por alexir22 »

Buenas tardes. Tengo reservado en julio en el hotel "El paso" en todo incluido. Por lo que leo en el hilo te dan un ticket que puedes gastar en los restaurantes de PA incluidos los restaurantes a la carta. ¿Podríais decirme de cuanto es el ticket? Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Kukulkan

Mensaje por Kukulkan »

alexir22 escribió: 23 May 2021, 17:55 Buenas tardes. Tengo reservado en julio en el hotel "El paso" en todo incluido. Por lo que leo en el hilo te dan un ticket que puedes gastar en los restaurantes de PA incluidos los restaurantes a la carta. ¿Podríais decirme de cuanto es el ticket? Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Hola, el ticket que puedes utilizar en los restaurantes de dentro equivale a un menú ( que creo que anda por los 18 euros), si vas a un restaurante de carta y pasas de ese precio tienes que abonar la diferencia.
Saludos.
dbc121

Mensaje por dbc121 »

alexir22 escribió: 23 May 2021, 17:55 Buenas tardes. Tengo reservado en julio en el hotel "El paso" en todo incluido. Por lo que leo en el hilo te dan un ticket que puedes gastar en los restaurantes de PA incluidos los restaurantes a la carta. ¿Podríais decirme de cuanto es el ticket? Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Creo q ese tiket es menú de autoservicio pero lo oeudes gastar dinero quieras,confírmalo en recepción del hotel eso sí si gastas menos pierdes dinero no te lo devuelven si si vas a la carta y te gastas más de 18e pagas ladiferenci
Jambuky
Sing with Elmo!

Mensaje por Jambuky »

Maria4 escribió: 12 May 2021, 14:56 Hola a todos!Este año vamos a ir el 30de junio y 1 de julio . Siempre que vamos a PA comemos en la cantina pero e visto que no abre hasta septiembre. Os escribo haber si me podéis aconsejar donde comer. Un día fuimos al Marco polo el bufet de China pero no nos gustó. Gracias de antemano!
Elijas el que elijas, comerás igual de mal. La calidad de la comida deja mucho que desear en PortAventura.
wyfe

Mensaje por wyfe »

Jambuky escribió: 24 May 2021, 16:49
Maria4 escribió: 12 May 2021, 14:56 Hola a todos!Este año vamos a ir el 30de junio y 1 de julio . Siempre que vamos a PA comemos en la cantina pero e visto que no abre hasta septiembre. Os escribo haber si me podéis aconsejar donde comer. Un día fuimos al Marco polo el bufet de China pero no nos gustó. Gracias de antemano!
Elijas el que elijas, comerás igual de mal. La calidad de la comida deja mucho que desear en PortAventura.
Hombre no es el mejor sitio en el que he comido en mi vida,pero comparando con otros sitios de ocio y parques,se come muy bien.
Jambuky
Sing with Elmo!

Mensaje por Jambuky »

Nos conformamos con muy poco.
Sugarbabe
Prepárense para realizar un viaje mágico

Mensaje por Sugarbabe »

Pues comparado con warner, para mi mejor portaventura
Jambuky
Sing with Elmo!

Mensaje por Jambuky »

Que consuelo. Vamos, que hubierais flipado con como se comía en el parque diez años atrás. Lamentablemente, vamos a peor en todos los sentidos.
wyfe

Mensaje por wyfe »

Mira que hay cosas para criticarle al parque,pero en comida... Más variedad que hay,este año para mí ha ido a mejor.
Jambuky
Sing with Elmo!

Mensaje por Jambuky »

Muchísimas. Incluida la comida. Para ti ha ido a mejor? Me alegro por ti.