¿DONDE COMER?
-
Maria4
- Atravesando el portal del temor...
¿DONDE COMER?
Hola a todos!Este año vamos a ir el 30de junio y 1 de julio . Siempre que vamos a PA comemos en la cantina pero e visto que no abre hasta septiembre. Os escribo haber si me podéis aconsejar donde comer. Un día fuimos al Marco polo el bufet de China pero no nos gustó. Gracias de antemano!
-
dbc121
- Dos de tres no está nada mal
Re: ¿DONDE COMER?
Pues yo te recomiendo el Racó del mar en Mediterrània,en la app del parque puede mirar la carta y además puedes reservar,y estás un rato tranquila comiendo ,es de carta pero por un poco más de dinero comer mejor
Yo este domingo probaré Iron Horse en dar west,te cuento el lunes que tal
Yo este domingo probaré Iron Horse en dar west,te cuento el lunes que tal
-
Sugarbabe
- Prepárense para realizar un viaje mágico
El iron es como un fosters
-
topo9216
- Una gran velocidad este carro tomará
A mi el Iron me gusta bastante. Y de postre una crepe de crema catalana cosa fina.
-
VANEDIEGO
- Join us tonight
Buenos días. Entonces en el mes de junio la Cantina está cerrada?? ( vamos a ir el día 1 y 2).
Vamos a coger PC y siempre comemos en la Cantina. Hay algún sitio parecido y donde también se pueda gastar el ticket que dan en el hotel al reservar PC??
Vamos a coger PC y siempre comemos en la Cantina. Hay algún sitio parecido y donde también se pueda gastar el ticket que dan en el hotel al reservar PC??
Port Aventura...allí estaremos en mayo:D :D :D :D .........que ganitas!!!!!
-
topo9216
- Una gran velocidad este carro tomará
El ticket lo puedes gastar en cualquier restaurante a la carta o autoservicio. Si consumes más del valor nominal del ticket, pagas la diferencia.
-
Kukulkan
Mis favoritos son el Iron Horse y la Cantina pero esta vez no estará abierta la cantina durante mi estancia (finales de junio), asique iremos al Iron y probaremos algun otro como Canton o Racó de Mar
-
Maria4
Hola! He visto en un video de youtube que han abierto en México La taqueria Katrina. En la web de PA todavía no hay ninguna información de ese punto de alimentación. Si alguien lo prueba puede contarnos aquí su experiencia...
-
Mairk
- Administrador general
Hola!
La Taqueria La Catrina abrió la temporada pasada, puedes ver fotos e información en la Guía de México en Pafans:
https://www.pafans.com/portaventura/por ... ark/mexico
Saludos!
Mairk
La Taqueria La Catrina abrió la temporada pasada, puedes ver fotos e información en la Guía de México en Pafans:
https://www.pafans.com/portaventura/por ... ark/mexico
Saludos!
Mairk
-
Maria4
Graciasss!
-
alexir22
- Join us tonight
Buenas tardes. Tengo reservado en julio en el hotel "El paso" en todo incluido. Por lo que leo en el hilo te dan un ticket que puedes gastar en los restaurantes de PA incluidos los restaurantes a la carta. ¿Podríais decirme de cuanto es el ticket? Muchas gracias por vuestra ayuda!!
-
Kukulkan
Hola, el ticket que puedes utilizar en los restaurantes de dentro equivale a un menú ( que creo que anda por los 18 euros), si vas a un restaurante de carta y pasas de ese precio tienes que abonar la diferencia.alexir22 escribió: 23 May 2021, 17:55 Buenas tardes. Tengo reservado en julio en el hotel "El paso" en todo incluido. Por lo que leo en el hilo te dan un ticket que puedes gastar en los restaurantes de PA incluidos los restaurantes a la carta. ¿Podríais decirme de cuanto es el ticket? Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Saludos.
-
dbc121
Creo q ese tiket es menú de autoservicio pero lo oeudes gastar dinero quieras,confírmalo en recepción del hotel eso sí si gastas menos pierdes dinero no te lo devuelven si si vas a la carta y te gastas más de 18e pagas ladiferencialexir22 escribió: 23 May 2021, 17:55 Buenas tardes. Tengo reservado en julio en el hotel "El paso" en todo incluido. Por lo que leo en el hilo te dan un ticket que puedes gastar en los restaurantes de PA incluidos los restaurantes a la carta. ¿Podríais decirme de cuanto es el ticket? Muchas gracias por vuestra ayuda!!
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
Elijas el que elijas, comerás igual de mal. La calidad de la comida deja mucho que desear en PortAventura.Maria4 escribió: 12 May 2021, 14:56 Hola a todos!Este año vamos a ir el 30de junio y 1 de julio . Siempre que vamos a PA comemos en la cantina pero e visto que no abre hasta septiembre. Os escribo haber si me podéis aconsejar donde comer. Un día fuimos al Marco polo el bufet de China pero no nos gustó. Gracias de antemano!
-
wyfe
Hombre no es el mejor sitio en el que he comido en mi vida,pero comparando con otros sitios de ocio y parques,se come muy bien.Jambuky escribió: 24 May 2021, 16:49Elijas el que elijas, comerás igual de mal. La calidad de la comida deja mucho que desear en PortAventura.Maria4 escribió: 12 May 2021, 14:56 Hola a todos!Este año vamos a ir el 30de junio y 1 de julio . Siempre que vamos a PA comemos en la cantina pero e visto que no abre hasta septiembre. Os escribo haber si me podéis aconsejar donde comer. Un día fuimos al Marco polo el bufet de China pero no nos gustó. Gracias de antemano!
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
Nos conformamos con muy poco.
-
Sugarbabe
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Pues comparado con warner, para mi mejor portaventura
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
Que consuelo. Vamos, que hubierais flipado con como se comía en el parque diez años atrás. Lamentablemente, vamos a peor en todos los sentidos.
-
wyfe
Mira que hay cosas para criticarle al parque,pero en comida... Más variedad que hay,este año para mí ha ido a mejor.
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
Muchísimas. Incluida la comida. Para ti ha ido a mejor? Me alegro por ti.