Visita de un día en junio

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
dory10
¡Hola PortAventura!

Visita de un día en junio

Mensaje por dory10 »

¡Hola a todos!

Después de más de 10 años sin poder volver a Port Aventura, por fin me decido a ir un día en Junio (en concreto el sábado día 12). Voy desde Madrid, y básicamente mi duda es, ¿en un día recomendáis coger la entrada Port Aventura + Ferrari Land? La idea en Port Aventura es comprarme el Express, con lo que poco que voy prefiero gastarme el dinero y aprovechar bien todas las atracciones. Nunca he estado en Ferrari Land y la verdad es que sí me gustaría probar Red Force, pero no sé si en un día da tiempo ya que no consigo encontrar los horarios de los parques en ningún sitio :( Desde luego, si tengo que elegir, prefiero aprovechar bien Port Aventura, pero por salir de dudas... ¿Vale la pena Red Force?
¿Qué me recomendaríais?

¡Muchísimas gracias! :)
Luloba
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: Visita de un día en junio

Mensaje por Luloba »

Red Force es una pasada. También está bien Flying Dreams. Es lo único (en mi opinión) que vale la pena de Ferrari Land. Suelen formarse bastantes colas en ambas, y más teniendo en cuenta el horario reducido que tiene ese parque, por lo que si solo vas un día para hacer ambos parques, tendrás que pillar el express en los dos.

Yo te recomendaría mirar precios de una noche de hotel, así tienes dos días de PA con un acceso a Ferrari Land. Valóralo.
dory10
¡Hola PortAventura!

Mensaje por dory10 »

Muchas gracias, lo valoraré. Una pregunta, ¿qué horario reducido suele tener Ferrari Land?
Javiher
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Javiher »

Hola buenas.
Yo también voy a pa desde Madrid pero nunca he hecho el viaje directo, así que depende un poco de donde te alojes por allí etc.
Si solo tienes un dia yo me centraría sobre todo en PortAventura pero depende qué plan vayas a seguir atracciones fuertes espectáculos si hay, si vas con niños también cambia.
Luloba
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Luloba »

dory10 escribió: 29 Abr 2021, 13:26 Muchas gracias, lo valoraré. Una pregunta, ¿qué horario reducido suele tener Ferrari Land?
El año pasado creo que era de 12 a 17h o algo así. No me acuerdo muy bien. Que me corrijan.
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por letyzgz »

Yo te recomiendo lo mismo, intenta alargar la estancia, minimo dos dias, si sumas entradas pa + entradas ferrari + express, seguro que te sale más a cuenta reservar hotel
Realidad y magia se mezclan!!
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Kukulkan »

Yo también te recomendaria alargar la estancia minimo un día, aunque 2 seria lo ideal.
dbc121

Mensaje por dbc121 »

Yo te recomendaría:
Si vienes de Madrid mirar el ave low cost,avión y el francés ouigo hay muy buenos precios lo que no se si para en tarragona y te recomendaría,Tb minimo1 noche de hotel en el parque tendrías dos días de parque!! En el hotel además el express te sale más barato y te sirve para toda la estancia (en Portaventura)en red force la verdad que para adultos solo hay 3atracciones ,red force,las torres y la que te han dicho del simulador...poco más pero sin las que suelen tener cola
Ixchell
Sing with Elmo!

Mensaje por Ixchell »

Yo también te recomendaría dos días, para poder ver bien el parque entero. En caso de que solo vayas uno te recomiendo que si vas a ferrari vayas según abran montes en el red force (ya que es lo único interesante) y luego ya pases todo el día en portaventura . Pero yo cogería una noche en alguno de los hoteles.
dory10
¡Hola PortAventura!

Mensaje por dory10 »

Gracias a todos. En principio lo del hotel no me acaba de salir muy rentable porque voy a alojarme en casa de unos amigos en Lleida. En el caso de coger la entrada de un día PA + Ferrari Land, ¿se puede salir de PA, ir a Red Force y volver a entrar a PA? Lo pregunto porque parece que el horario de Ferrari Land es bastante más reducido que el Port Aventura. ¡Gracias!
dbc121

Mensaje por dbc121 »

dory10 escribió: 01 May 2021, 11:13 Gracias a todos. En principio lo del hotel no me acaba de salir muy rentable porque voy a alojarme en casa de unos amigos en Lleida. En el caso de coger la entrada de un día PA + Ferrari Land, ¿se puede salir de PA, ir a Red Force y volver a entrar a PA? Lo pregunto porque parece que el horario de Ferrari Land es bastante más reducido que el Port Aventura. ¡Gracias!
Como es entrada de 1dia dos parques yo entiendo que puedes entrar y salir de un parque al otro las veces que quieras,se comunican entre ellos lo que quizás necesites sello de Ferrari ,por si sales y vuelves a entrar a ferrari
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Exacto, se puede entrar y salir de los 3 parques de PortAventura World durante todo el día, debes conservar tu entrada y al salir pedir el sello al empleado de la salida para poder reentrar.

Saludos!
Mairk
Antonio1234
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Antonio1234 »

Mairk escribió: 01 May 2021, 11:40 Exacto, se puede entrar y salir de los 3 parques de PortAventura World durante todo el día, debes conservar tu entrada y al salir pedir el sello al empleado de la salida para poder reentrar.

Saludos!
Mairk
Una duda, si nos quedamos en el hotel 3 días, el dia que queramos ir a Ferrari land, se puede entrar y salir durante el mismo día, o solo es un acceso, es decir cuando sales ya no puedes volver a entrar?
Gracias y un saludo a todos!
dbc121

Mensaje por dbc121 »

Antonio1234 escribió: 01 May 2021, 19:34
Mairk escribió: 01 May 2021, 11:40 Exacto, se puede entrar y salir de los 3 parques de PortAventura World durante todo el día, debes conservar tu entrada y al salir pedir el sello al empleado de la salida para poder reentrar.

Saludos!
Mairk
Una duda, si nos quedamos en el hotel 3 días, el dia que queramos ir a Ferrari land, se puede entrar y salir durante el mismo día, o solo es un acceso, es decir cuando sales ya no puedes volver a entrar?
Gracias y un saludo a todos!
Ese día podrás entrar y salir lasvecesque quieras pero recuerda que te tendrán que poner un sello