23 de junio

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Pantu
Y usted ¿se atreverá?

23 de junio

Mensaje por Pantu »

Hola, sabeis si el 23 de junio por la noche se hace algun tipo de celebración en particular. Esque en Catalunya ese dia por la noche es "Sant Juan". Que se tiran coetes y eso. Porfavor si alguien sabe algo que me diga algo, esque ese dia voi y no se si aran algo en particular. Gracias
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Sobre si hacen algo en particular... que yo sepa no... yo e ido otros años y n han hecho nada.. fui hace 2 o 3 años y n icieron nada...pero no se si el año pasado s hizo algo....
chico_pastor
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por chico_pastor »

Tambien es "sAN jUAN" aqui en Porto... no sabia que tambien lo era en BCn...muy bien =) =) =) =)
*******************************Francisco J.R. Mourão :):):):)************************
imagineer
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por imagineer »

El año pasado estuve y no hicieron nada especial, y no creo que haya nada nuevo para este año.Yo tambien estaré ahí por san juan. Si ves a una chica por el parque con camiseta de PA Community o con la nueva de UM Website puede que sea yo, así que ya nos veremos por el parque ABS!
Saludos!
Quaresma

Mensaje por Quaresma »

Chico Pastor eres d Portugal??? y d Oporto??? joe..xDDDDDDD n t gustara el futbol erdad??? xDDDD

sOBRE Lo d San Juan... no se hace nada especial
Pantu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Pantu »

Muchas gracias! Si me imagireer si me ves soi una chica con gafas rojas y el pelo rizado. Estarás trabajando?
Saludos
DJ_CPB
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DJ_CPB »

Quareeesmaaaaa... ke se te va la pinzaaa!! Es de PORTO (portugal) ..no de oporto :lol:
NO soy nuevo en los foros...XD
chico_pastor
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por chico_pastor »

Porto y oporto (en portugal) son la mismissima cosa...je je je
Porto es la designacion oficial...Oporto es la designacion internacional [principalmente en aeropuertos..]
No me gusta mucho el futbol....pero soy de FC Porto..no podemos ganar siempre....:P :wink:
*******************************Francisco J.R. Mourão :):):):)************************
Quaresma

Mensaje por Quaresma »

xDDDD, ya se ganara ;)

Oporto.. Porto... xDDDDD