Cambiar reserva
-
Dudas
- Join us tonight
Cambiar reserva
Hola! Tenia una super oferta para la semana que viene y he pedido cambiarla al estar el parque cerrado.
Me han contestado esto:
Bon dia,
En aquests moments les nostres instal·lacions estan tancades, però estem preparats per obrir les portes del nostre resort quant les autoritats ens ho permetin.
Des PortAventura World t' oferim la possibilitat de no deixar de visitar-nos, per això et proposem canviar la teva reserva a qualsevol altra data de la temporada 2021 aplicant la millor tarifa disponible per a les noves dates.
A més, podràs tornar a modificar-la o fins i tot cancel·lar-la, fins a dos dies abans de l’arribada.
Entiendo que conservan la tarifa? O me cobraran la diferencia?? Alguien que haya hecho cambio de reserva me puede responder?
Gracias
Me han contestado esto:
Bon dia,
En aquests moments les nostres instal·lacions estan tancades, però estem preparats per obrir les portes del nostre resort quant les autoritats ens ho permetin.
Des PortAventura World t' oferim la possibilitat de no deixar de visitar-nos, per això et proposem canviar la teva reserva a qualsevol altra data de la temporada 2021 aplicant la millor tarifa disponible per a les noves dates.
A més, podràs tornar a modificar-la o fins i tot cancel·lar-la, fins a dos dies abans de l’arribada.
Entiendo que conservan la tarifa? O me cobraran la diferencia?? Alguien que haya hecho cambio de reserva me puede responder?
Gracias
-
letyzgz
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Cambiar reserva
Aplicando la mejor tarifa disponible para las nuevas fechas??? Me huele mal, parece que vayan a aplicar la tarifa que este disponible par las fechas que quieras, antes ofrecían cambiar ls fechas sin coste adicional para cualquier fecha de la temporada 2021 salvo los dias 24 y 31 de diciembre.
Yo ayer llamé y me dijeron que estaban haciendo los cambios a otras fechas manteniendo el precio y las condiciones... Pero esto fue ayer.
Yo ayer llamé y me dijeron que estaban haciendo los cambios a otras fechas manteniendo el precio y las condiciones... Pero esto fue ayer.
Realidad y magia se mezclan!!
-
Tatydud
Perdón?? Era lo que me faltaba! Quiero pensar que no lo han explicado bien o qué tú reserva aún no entra en el plazo de cambios sin costes,porque como quieran cobrar por cambiar se van a la quiebra! Lo único que hace que sigan habiendo reservas es la seguridad que te ofrecen ante un cierre cambiando fechas sin costes o devolviéndo el dinero.... Esperemos que esto se aclare.
-
Tatydud
Estoy segura de que es un error...acabo de entrar en la web y encuentro lo que hasta ahora venían haciendo,cambiar fecha sin coste siempre y cuando tú reserva se vea afectada por el cierre.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
letyzgz
Yo espero que sea un error, si no pueden asumir los cambios de fechas, que empiecen por cerrar la posibilidad de reservar.
Realidad y magia se mezclan!!
-
Luloba
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Exacto!letyzgz escribió: 27 Abr 2021, 22:58 Yo espero que sea un error, si no pueden asumir los cambios de fechas, que empiecen por cerrar la posibilidad de reservar.
-
Maurotiti
Esperate porque aunque no haya fecha de apertura para cambio manteniendo la tarifa te lo tienen que decir ellos y es un margen cercano a tu fecha. Ellos te enviaran a ti el mail cuando toque esa remesa de fechas Suelen ser un par de días antes. Aunque también os digo una cosa eso de cambio de fechas por mismo importe solo lo hacen ellos y Disney (a veces) yo que tengo una agencia lo que hacen todos es estoy cerrado te la cancelo o cambias de fecha pero al precio que haya cuando quieras venir.. No creo que hagan ningún cambio al respecto ya que empezaron desde el principio así y siguen esta temporada.. Pero si esto continua así por mucho tiempo pues quizás
-
topo9216
Por cierto, en las fechas al menos que he cogido yo, ha habido bajada de precio en la web. Por si alguno quiere comparar.
Yo llamaré más tarde para ver si me mejoran el precio.
Yo llamaré más tarde para ver si me mejoran el precio.
-
Albertrf
- Join us tonight
Bueno,yo acabo de llamar porque realmente me preocupaba el tema ya que tengo reserva en unos días.
Me han dicho que siguen haciendo lo mismo,si el parque está cerrado el día de mi reserva me modifican sin coste alguno,y si yo quisiese modificarla Hoy ( por ejemplo) sin saber que el parque estará o no cerrado para mí fecha, entonces si me cobrarían la diferencia si la hubiese,osea,que todo sigue igual,cambio de fechas sin coste siempre y cuando tú reserva se vea afectada con el cierre.
De momento siguen sin saber cuándo abrirán o cuando harán el comunicado....
Espero que los sinvergüenzas de la Generalitat confirmen algo,dicen que hoy o mañana y con la geta que tienen será mañana y no hoy.
Me han dicho que siguen haciendo lo mismo,si el parque está cerrado el día de mi reserva me modifican sin coste alguno,y si yo quisiese modificarla Hoy ( por ejemplo) sin saber que el parque estará o no cerrado para mí fecha, entonces si me cobrarían la diferencia si la hubiese,osea,que todo sigue igual,cambio de fechas sin coste siempre y cuando tú reserva se vea afectada con el cierre.
De momento siguen sin saber cuándo abrirán o cuando harán el comunicado....
Espero que los sinvergüenzas de la Generalitat confirmen algo,dicen que hoy o mañana y con la geta que tienen será mañana y no hoy.
-
Javiher
- ¡Hola PortAventura!
Hola Buenos días.
Para que te mantengan el precio y cambiar a otra fecha te tienen que mandar un correo ellos el día de antes de la reserva confirmándolo.
Si tienes la suerte de que la semana que viene está el parque abierto mucho mejor.
Para que te mantengan el precio y cambiar a otra fecha te tienen que mandar un correo ellos el día de antes de la reserva confirmándolo.
Si tienes la suerte de que la semana que viene está el parque abierto mucho mejor.
-
Tatydud
Yo he charlado hoy con una chica que comentaba que estaba preocupada porque su reserva es el día 2 y que tenía miedo que no le modificasen sin costes,ha llamado y si,se la han modificado sin coste alguno ya que evidentemente el 2 no van a abrir.
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
Es justo como dices. Yo tenía reservado para el día de apertura 27 de marzo. Al no abrir el parque, cambié a la nueva fecha de apertura (23 de abril) sin coste. Es más, como el 23 de abril era viernes, salía más barato que mi reserva inicial así que no solo me cambiaron de fecha sin coste sino que me devolvieron la diferencia. Ahora me tocará cambiar de nuevo la del 23 de abril a....cuando abranMaurotiti escribió: 28 Abr 2021, 05:52 Esperate porque aunque no haya fecha de apertura para cambio manteniendo la tarifa te lo tienen que decir ellos y es un margen cercano a tu fecha. Ellos te enviaran a ti el mail cuando toque esa remesa de fechas Suelen ser un par de días antes. Aunque también os digo una cosa eso de cambio de fechas por mismo importe solo lo hacen ellos y Disney (a veces) yo que tengo una agencia lo que hacen todos es estoy cerrado te la cancelo o cambias de fecha pero al precio que haya cuando quieras venir.. No creo que hagan ningún cambio al respecto ya que empezaron desde el principio así y siguen esta temporada.. Pero si esto continua así por mucho tiempo pues quizás
-
Tatydud
Bueno,imagino que ahora habrá un aluvión de cambios! Creéis que para el día de apertura el 15 siendo sábado habrá mucha gente?
El día de apertura del pasado verano fuimos y no había apenas nadie...nose si cambiar para ese día
El día de apertura del pasado verano fuimos y no había apenas nadie...nose si cambiar para ese día
-
Ixchell
- Sing with Elmo!
Al ser mayo no creo que mucha, pero si creo que este año pueda ser diferente, ya que se junta las ganas de salir de las comunidades debido a que llevamos desde verano sin poder viajar e igual la gente se anima a ir . También creo que este año habrá mas gente en el día de la inauguración que el año pasado porque el año pasado era novedad y la gente espero a ver como funcionaba y este año mas o menos se sabe como va todo.
-
dbc121
- Dos de tres no está nada mal
Nosotros tenemos pase,y al igual que el resto de socios,creo que será un finde de gente sobretodo socios pero bueno hay ganas ,si hubiera mucha gente pues mira pa casa y listo pero tenemos ganas.
-
Dudas
- Join us tonight
Reserva modificada al mismo precio
22y23 de mayo