Horarios
-
Tatydud
- Una gran velocidad este carro tomará
Horarios
Hola a todos!estoy buscando los horarios de otros años para saber más o menos a qué hora cierran normalmente en mayo un domingo pero no encuentro nada,alguien sabe?
Aunque imagino que este año aún cerrarán más pronto en mayo no?si acaban abriendo claro...
Aunque imagino que este año aún cerrarán más pronto en mayo no?si acaban abriendo claro...
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Horarios
Lo normal es q cierre a las 19:00, 20:00 como muchísimo.
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
En cuanto al horario de Port Aventura, he buscado el horario de la temporada 2019 (última sin covid) en abril, mayo y junio, el parque abrió los fines de semanas y festivos de 10 a 20 h., y de lunes a viernes de 10 a 19 h, por lo que supongo que si les dejan abrir en mayo sera un horario similar.
-
Maria4
- Atravesando el portal del temor...
Yo tengo reserva para el 30 de junio. Que horario pensáis que va a ver? Y creéis que va a ver espectáculos en verano?
-
dbc121
El año pasado incluso en verano cerraron a las 20h!!Maria4 escribió: 22 Abr 2021, 15:11 Yo tengo reserva para el 30 de junio. Que horario pensáis que va a ver? Y creéis que va a ver espectáculos en verano?
Y creo que este año no cambie la cosa pero iremos viendo
En verano no hubo ninguno pero en Halloween si,así que yo supongo que el de los pájaros de polinesia, Bang Bang Halloween y el espectáculo del teatro de la China mínimo los pondrán en verano pero es todo una incertidumbre,y en sésamo no recuerdo si hubo en Halloween
-
Kukulkan
Si la memoria no falla el año pasado yo estuve a principios de Julio y cerraba a las 22h y luego cuando volví a finales de agosto ya habian cambiado el horario de cierre a la 20h, pero no estoy 100% seguro.dbc121 escribió: 22 Abr 2021, 18:10El año pasado incluso en verano cerraron a las 20h!!Maria4 escribió: 22 Abr 2021, 15:11 Yo tengo reserva para el 30 de junio. Que horario pensáis que va a ver? Y creéis que va a ver espectáculos en verano?
Y creo que este año no cambie la cosa pero iremos viendo
En verano no hubo ninguno pero en Halloween si,así que yo supongo que el de los pájaros de polinesia, Bang Bang Halloween y el espectáculo del teatro de la China mínimo los pondrán en verano pero es todo una incertidumbre,y en sésamo no recuerdo si hubo en Halloween
Saludos
-
Mairk
- Administrador general
Yo creo que lo más probable, este año, será que en verano cierre a las 20:00, y en temporada baja a les 18:00 o 19:00.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
Correcto, así fue. Empezaron cerrando a las 22:00 y luego fueron reduciendo.Kukulkan escribió: 22 Abr 2021, 21:07 Si la memoria no falla el año pasado yo estuve a principios de Julio y cerraba a las 22h y luego cuando volví a finales de agosto ya habían cambiado el horario de cierre a la 20h, pero no estoy 100% seguro.
Saludos
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
Adjunto imagen de los espectáculos que había disponibles en Halloween 2020. Yo también creo que si hacen alguno en verano, serán los 3 principales que dices y algo de animación de calle.dbc121 escribió: 22 Abr 2021, 18:10 En verano no hubo ninguno pero en Halloween si, así que yo supongo que el de los pájaros de polinesia, Bang Bang Halloween y el espectáculo del teatro de la China mínimo los pondrán en verano pero es todo una incertidumbre, y en sésamo no recuerdo si hubo en Halloween
Respecto a Sésamo aventura, no hubo espectáculos como tal en Halloween.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Maria4
Yo tengo la esperanza que en verano cierren a las 22h. Y al cerrar antes ¿abren las atracciones antes o igual que siempre?lo digo por las que abren a las 11.
-
Kukulkan
Yo también confio en que puedan abrir hasta las 22h en verano porque hasta las 8 se hace corto y te priva de disfrutar el parque de noche.
-
Ixchell
- Sing with Elmo!
Yo también espero que sea hasta las diez por lo menos, ya que si hay espectáculos se te hace corto hasta las ocho. Ademas si la isla maldita estaba hasta las 22 eso es que pueden abrir hasta esa hora. Espero que este año no acorten tanto la hora porque otros parques abrían hasta las once el año pasado.
-
Antonio1234
- Una gran velocidad este carro tomará
Yo creo que deberían de cerrar a las 22h lo de cerrar en verano antes lo veo una locura. Más teniendo en cuenta que a partir de las 18/19h es cuándo mejor se está en el parque. Además cuando dejen cenar en los restaurantes, el parque perdería un turno de restauración
-
Maria4
Y con el tema de las vacunas este verano debería de estar el tema del virus mejor. Yo confío en que como pronto cierren a las 22h y nos pongan algún espectáculo.
-
Ixchell
- Sing with Elmo!
Yo espero que tambien, pero como han dicho antes alguien el año pasado pusieron a las 22h y como no habia mucha gente como ellos esperaban en agosto lo acortaron a las 8h y asi se ahorraban en turnos de trabajadores. Pero como bien decis ya que hay vacunas esperemos que este año sea hasta las diez en verano, porque me encanta el momento que anochece y vas paseando por el parque.