Supongo que no se podrá volver a poner, ¿no? Y descargarla se puede de algún lado?? xD Es que jo, me encantaba
Canción de la web
-
Björk
Canción de la web
No es por nada pero.. ¿verdd que la habeis cambiado? Lo digo porque la de antes me encantaba y la de ahora no me gusta NNNAAADA
Supongo que no se podrá volver a poner, ¿no? Y descargarla se puede de algún lado?? xD Es que jo, me encantaba
Y ahora reiros de mÃ...
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Bueno Björk esto ya te lo dirá UMWEBSITE o CCR o Mairk cuando entren en los foros y lean tu mensaje...a ver que te dicen... cowboy2v398:
Aunque la canción que hay ahora también está xula...jajaja zorrov398:
watsupv398: Bueno tripulantes, nos vemos... spidyv398:
Aunque la canción que hay ahora también está xula...jajaja zorrov398:
watsupv398: Bueno tripulantes, nos vemos... spidyv398:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
TonyAlmeida
- Y usted ¿se atreverá?
-
CCR
- Administrador general
¿A cual te refieres cuando dices "la de antes"? Es que ha habido unas cuantas :angel:
La de ahora es un fragmento de LA MÃSCARA. Concretamente esta canción se puede escuchar en el espectáculo LA ISLA 2 - LA PROFECÃA mientras el Dios arroja sus enseres y los "actores" corren como locos de un lado a otro.
La de ahora es un fragmento de LA MÃSCARA. Concretamente esta canción se puede escuchar en el espectáculo LA ISLA 2 - LA PROFECÃA mientras el Dios arroja sus enseres y los "actores" corren como locos de un lado a otro.
Saludos,
CCR
CCR
-
Björk
Una que eran como indios, y tambores, no sé, tenÃa mucho ritmoCCR escribió:¿A cual te refieres cuando dices "la de antes"? Es que ha habido unas cuantas :angel:
-
CCR
- Administrador general
-
Worker
- Sing with Elmo!
La canción que buscas Bjork es totalmente descargable si tienes un programa que lo permita , el titlulo de la canción es BAMBOO i pertenece al grupo CIRQUE DU SOLEIL que está dentro del recopilatorio DRALION;). Espero haberte ayudado en tu busqueda , por no decir que me parece que te la he concluÃdo xD. Que la disfrutes!
Nos vemos!;):)
Nos vemos!;):)
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
-
jorge
- Una gran velocidad este carro tomará
la cancion
no me gusta nada prefiero la de antes esk esta ya raya un poco
aver si la cambiais :dedo
aver si la cambiais :dedo
-
Worker
- Sing with Elmo!