Canción de la web

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Björk

Canción de la web

Mensaje por Björk »

No es por nada pero.. ¿verdd que la habeis cambiado? Lo digo porque la de antes me encantaba y la de ahora no me gusta NNNAAADA :roll:

Supongo que no se podrá volver a poner, ¿no? Y descargarla se puede de algún lado?? xD Es que jo, me encantaba :( Y ahora reiros de mí...
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Bueno Björk esto ya te lo dirá UMWEBSITE o CCR o Mairk cuando entren en los foros y lean tu mensaje...a ver que te dicen... cowboy2v398:

Aunque la canción que hay ahora también está xula...jajaja zorrov398:

watsupv398: Bueno tripulantes, nos vemos... spidyv398:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por TonyAlmeida »

Pues a mi la canción si que me gusta!!! detectivev398:

Es como estar en el Caribe Aquatic Park xo sentado en la silla de tu escritorio ... bueno vaaaaaaale xo sin bañador, braga naútika , tanga y/o similares!!!! moptopv398:
Björk

Mensaje por Björk »

Jo es que la de antes.... :(
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

¿A cual te refieres cuando dices "la de antes"? Es que ha habido unas cuantas :angel:

La de ahora es un fragmento de LA MÁSCARA. Concretamente esta canción se puede escuchar en el espectáculo LA ISLA 2 - LA PROFECÍA mientras el Dios arroja sus enseres y los "actores" corren como locos de un lado a otro. :mrgreen:
Saludos,
CCR
Björk

Mensaje por Björk »

CCR escribió:¿A cual te refieres cuando dices "la de antes"? Es que ha habido unas cuantas :angel:

La de ahora es un fragmento de LA MÁSCARA. Concretamente esta canción se puede escuchar en el espectáculo LA ISLA 2 - LA PROFECÍA mientras el Dios arroja sus enseres y los "actores" corren como locos de un lado a otro. :mrgreen:
Una que eran como indios, y tambores, no sé, tenía mucho ritmo :oops: :oops: (Perdón contestar tan tarde)
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Sí, dices la que había cuanto estaba el Hurakan Condor. Ahora hay otra nueva, que se puede oir al final del espectáculo Aves del Paraíso.
Saludos,
CCR
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

La canción que buscas Bjork es totalmente descargable si tienes un programa que lo permita , el titlulo de la canción es BAMBOO i pertenece al grupo CIRQUE DU SOLEIL que está dentro del recopilatorio DRALION;). Espero haberte ayudado en tu busqueda , por no decir que me parece que te la he concluído xD. Que la disfrutes!

Nos vemos!;):)
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
jorge
Una gran velocidad este carro tomará

la cancion

Mensaje por jorge »

no me gusta nada prefiero la de antes esk esta ya raya un poco

aver si la cambiais :dedo
Goncaloo
Una gran velocidad este carro tomará

...

Mensaje por Goncaloo »

No lan van cambiar soloporque no te la gusta jorge
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Se cambia cada cierto tiempo , de todos modos , a quien no le guste , teneis la opción de poner el sonido en Off , en el margen superior izquierdo de vuestra pantalla podeis ver una mini pantalla con la opción : Sonido On/Off.

Nos vemos!;):)
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!