Ola a todos!!! :paz:
Hoy he ido a PA con el cole, muy chulo y mucha gente me he tirado una hora en el DK a las 11. pero a merecido la pena. I luego hurakan Condor, es la leche, no acojona en la caida sino los segundos k estas parado, i entonces oyes el clac i adew. muy impresionante.
Weno y aki os dejo el resumen de mi dia en port aventura a sido magnifico.
Saludos
Pala
:paz:
P.D: la estampida esta en malas condiciones, sobretodo en la cola i los bagones, xk yo en los vagones no se no cerraba muy cerca de las piernas me faltaba un palmo i eso k tengo buenas piernas, me levantaba continuamente, deberian cambiar los bagones. Que opinais?
Un dia nuevo en PA
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien hoy en PA.
Respecto a lo de Stampida los trenes están hechos una mierda...por lo que he leÃdo no se cierran, la "espuma" que tendrÃa que haber en las barras en algunos casos está ausente, las escaleras de la cola Express se mueven mucho, la tematización...¿hay de eso? :pensativo
Pues eso...que tendrÃan que hacerle un lavado URGENTE a toda Stanpida en general...
saddamv398: Nos vemos rm_fishv398:
Respecto a lo de Stampida los trenes están hechos una mierda...por lo que he leÃdo no se cierran, la "espuma" que tendrÃa que haber en las barras en algunos casos está ausente, las escaleras de la cola Express se mueven mucho, la tematización...¿hay de eso? :pensativo
Pues eso...que tendrÃan que hacerle un lavado URGENTE a toda Stanpida en general...
saddamv398: Nos vemos rm_fishv398:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.