Hacienda el Charro

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
carlotarg
..donde se halla un incomparable tesoro!

Hacienda el Charro

Mensaje por carlotarg »

Hola!! Me preguntaba si aún sigue abierta la Hacienda ya que los 2 últimos años no la he visto abierta en ninguna ocasión (ni verano, ni semana santa, ni navidad).
Sé que el parque está cerrado pero es para cuando lo abran y eso, es que me come la duda porque nunca he podido ir al no encontrarla abierta!! sabeis algo??
Merciiii :)
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Re: Hacienda el Charro

Mensaje por Kukulkan »

No sabría decirte porque habilitaron mesas para comer la comida de la taquería nueva al menos desde que esta se inauguro
Ixchell
Sing with Elmo!

Mensaje por Ixchell »

El año pasado no abrieron, pero en el 2019 a mi si que me suena que estaba abierta. Este año ha sido por el tema covid, sino yo si creo que abriran.
Ridesandparks
Os presento mi segundo post.

Mensaje por Ridesandparks »

Solo estuvo cerrada este año. El año pasada abrió.
beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »

carlotarg escribió: 04 Feb 2021, 14:40 Hola!! Me preguntaba si aún sigue abierta la Hacienda ya que los 2 últimos años no la he visto abierta en ninguna ocasión (ni verano, ni semana santa, ni navidad).
Sé que el parque está cerrado pero es para cuando lo abran y eso, es que me come la duda porque nunca he podido ir al no encontrarla abierta!! sabeis algo??
Merciiii :)
La verdad de las veces que he ido hace un par de años no la he visto abierta, sea porque es temporada baja o porque estaba cerrada por algun motivo. Pero bueno he ido un par de veces en Halloween y tampoco estaba abierta....
Sonrisas Portaventureras.. :P