Nochevieja
-
iraitz
- Atravesando el portal del temor...
Nochevieja
Nos estamos planteando ir a pasar del 31 diciembre al 3 de enero y me gustaría saber si este año se celebra la navidad en el parque y si en nochevieja se celebra algún tipo de cena especial y que hoteles están abiertos en esas fechas porque estoy intentando hacer la reserva en su página y no me deja,alguien me podría dar información de hoteles ,seríamos cuatro adultos y un niño de 9 años,gracias!
-
reusenc
- Dos de tres no está nada mal
Re: Nochevieja
En el parque si que se celebrará navidad, igual que se está celebrando ahora Halloween
Ahora... No se si alguien sabe algo sobre el evento y tal... Pero a simple vista, un evento multitudinario ajuntando a todos los huéspedes de los hoteles... Yo lo veo bastante inviable, la verdad
*Normalmente se hace una cena, espectáculos y fuegos artificiales en el Centro de Convenciones
Ahora... No se si alguien sabe algo sobre el evento y tal... Pero a simple vista, un evento multitudinario ajuntando a todos los huéspedes de los hoteles... Yo lo veo bastante inviable, la verdad
*Normalmente se hace una cena, espectáculos y fuegos artificiales en el Centro de Convenciones
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
yo creo que si pueden si que harán algo. Pero tal y como está la situación, veo complicado pensar a 3 meses vista. Aunque imagino que ya estarán trabajando en ello. Si pueden hacer cenas ahora, no veo porque no deberían de hacer cenas para nochevieja. Aunque es evidente que seguro que no será lo de otros años, eso dalo por sentado.
Pero imagino que todavía no lo venden, porque el precio deberá ir "acorde" a lo que ofrezcan.
Aunque depende del tiempo que haga, una fiesta al aire libre en mediterranea,seguro que estaría genial.
Pero imagino que todavía no lo venden, porque el precio deberá ir "acorde" a lo que ofrezcan.
Aunque depende del tiempo que haga, una fiesta al aire libre en mediterranea,seguro que estaría genial.
Jo sóc de UMWEBSITE
-
dbc121
He echo simulación y me he fijado que la noche del 31 es la única que no está disponible,puedes ir del 30al31 y del 1al3 pero veo que la noche de nochevieja no está a la venta,me extraña mucho que sea pq este llena,quizás se estén planteando de no hacerla pq es raro
-
dbc121
Si fuera el caso simepre podreis mirar un hotel cercano y hacer el 31en ese hotel y al día siguiente hacer la entrada en hoteles del parque,aunque este año igualmente de moment en Cataluña 9personas no se si se van a poder reunir por navidad,en una casa particular si pero en hoteles y demás lo veo complicado,el otro día ya lo dejaron caer que las reuniones de 6personas seguramente se alargaría hasta Navidad
-
algalo84
- Sing with Elmo!
Hace unas semanas si que se podia reservar tanto para nochebuena como para nochevieja, y tenia que estar bastante libreporque se podian coger todas las habita iones, hasta las suites dl Portaventura, cosa que casi nunca estan libres en la web.
Supongo que ante la incertidumbre y las pocas reservas en esas dos fechas, y dado que para ello tendrian que contratar a mas personal y ante la planificacion de este año de ir recortando en todo, me da que habran decidid o cancelar esas noches este año.
Esperemos que por lo menos para navidad habran algun espectaculo mas de los que hay ahora porque si no va a estar muy descafeinada...
Supongo que ante la incertidumbre y las pocas reservas en esas dos fechas, y dado que para ello tendrian que contratar a mas personal y ante la planificacion de este año de ir recortando en todo, me da que habran decidid o cancelar esas noches este año.
Esperemos que por lo menos para navidad habran algun espectaculo mas de los que hay ahora porque si no va a estar muy descafeinada...
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Estarán a la espera de cómo vaya todo. De aquí a dos meses y medio que faltan, puede mejorar o puede que estén hasta cerrados... así que lo mejor que pueden hacer para fechas tan señaladas es esperar y si al final se puede, lanzar algún paquete/oferta con un aforo determinado y darle publicidad.
-
Maurotiti
- Una gran velocidad este carro tomará
Yo tengo del 30 al 3 reservado y hasta hace poco salía para reservar. Si hay algún cambio ya diran..
-
Torrelavega1973
- ¡Hola PortAventura!
Buenas
Alguien me podría decir por cuanto más o menos sale la noche vieja
Muchas gracias
Alguien me podría decir por cuanto más o menos sale la noche vieja
Muchas gracias
-
iraitz
- Atravesando el portal del temor...
El problema es que para las noches del 24 o 31 no me dan precio de ningún hotel del parque y para los días anteriores y posteriores si,la idea es cenar en nochebuena o nochevieja en el parque en alguna cena especial o por el estilo,si no es así lo dejaremos para otra ocasión porque no me apetece tener que andar buscando hotel y cena por afuera,esperaremos acontecimientos porque parece que no pinta bien,gracias por los comentarios!